Por q tan poca gente en vip opinen xd

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Por q tan poca gente en vip opinen xd

ese es el problema de seguir las cosas que ustedes digan, no siempre podemos hacer eso, pues nunca nos pondriamos de acuedo en nada, por que cada quien busca su beneficio y para q estariamos nosotros?, nosotros somos el punto neutro q no busca el beneficio propio si no el beneficio del servidor.
si yose peor es q esto no es un beneficio para mi si no para la comunidad y para el server porq aca lo q estamso tratando es omo hacer para motivar q entren mas gente al vip diganme adms cuando hacian estas rifas y eventos especiales no se asistia mas gente ???????

yo de igual manera no creo q las rifas o lluvias de kundums dañen el comercio, ademas, vienen nuevos usuarios q tambien quieren tener sets, asi q no creo q el comercio se vea afectado por eso, todo lo contrario.

lo q buscamos es q la gente participe en vip´s! y eso es un insentivo mas!, no solo estar sentado 12 horas resetiando, eso no tiene mucha gracia. lala no soy el unico q piensa q deben hacer vip mas llamativos, por lo q veo hay mas q piensan asi!

precisamente por que los items y las joyas ya no valen nada, no podemos continuar con eso, los eventos VIP se suponia q solo son de EXP es la unica diferencia real entre un servidor VIP y uno normal, no podemos darles mas beneficios por q el juego no tendria gracia.

para nosotros es mas rentable y eficiente darles rifas fisicas que cosas del juego

mmm pensandolo bn me retraigo de lo que dije ^^....ke hagan lluvias de kundums y lo de los sets pero ke eso sea por ahi cada 15 dias o cada mes.

ghetto, realmente no, los eventos vip siempre con o sin rifas la asistencia esta en el mismo rango, pero los ultimos 3 vips la asistencia ha sido nula y los ingresos practicamente han ido desapareciendo

de igual formas lo que dice lala tambien me parece muy llamativo...ps la verdad yo prefiero ganarme algo que yo pueda utilizar o manejar (algo fisico)....a ganarme algo para el juego.

las rifas fisicas se hacen segun la asistencia y el incremento en als donaciones, anteriormente y creo q muchos lo saben, rifabamos hasta 3 o 4 ipod's por evento, eso podria volver a suceder pero depende de ustedes, entre mas donaciones mejores son las rifas fisicas.

si lala muy cierto soy testigo T_T...este vip ke entre el domingo si mucho mucho mucho habian 12 personas..ps uno dice ke mas bacano pa uno si porke uno levea bn no hay nadie que le robe spot....pero si se ha reducido considerablemente la personas en el vip...pero lala estas tres semana yo creo y aseguro que habia sido por la escases de skill...pero como ya aumentaron el drop esperemos haber ke pasa..van a ver que notaran la gran mejoria en cuanto a las entrada de dinero.

ps si yo me acuerdo de esas rifas..ojala vuelvan a sucedes...esperamos ke todos los usuarios vuelvan a donar plata al juego para poder llevar este mu a lo mas alto y poder hacer unas rifas buenas....poder hasta rifar unas moto ^^^no mentireas tampoco creo ke lleguemos alla^^.

Claro lala han sido nula porq mira primero flata de skill osea los bks no entran de mi guild 3 se lo perdieron pro flata de eso 2 el bug desmotivava y pues ya han mejorado pero creanme si hace un vip llamativo seria mejor y lala es verdad las joyas ya no valen pero lso items si valen y mucho lo q pasa es q no hay items con que comerciar vez los items son muy valiosos y siempre a sido eso

pues una vez estubimos a punto de rifar un computador completo, pero no alcanzamos el presupueto por muy poco, ojala podamos hacerlo pronto

las rifas fisicas se hacen segun la asistencia y el incremento en als donaciones, anteriormente y creo q muchos lo saben, rifabamos hasta 3 o 4 ipod's por evento, eso podria volver a suceder pero depende de ustedes, entre mas donaciones mejores son las rifas fisicas.
ano ocn esas rifas yo creo q ahsta se habren 3 servers pero lo q digo es que se agan unos eventos asi que empiezen a motivar tmapoco que todoslos eventos rifas y todo no ocmo antes 1 evento con tla cosa otro con esta la rifa fisica bn bn pero tmabien un vip rifen un set una lluvia creanme eosos eventos de lluvia eran muy vacanos es q tambien se ve reflejado nadie habla en global antes uno charlaba se reia ahora solo se dedican a leviar reset auto chao y asi osea q motive a estar senrtado las 12 horas ahy

esta bien randy ke lo hagan pero por ahi cada mes o 2 meses...

Ps la verdad hasta tiene razon no hay motivacion de parte de los adm para uno jugar VIPS an estado como muy simples los vip n hay algo nuevo xD pero bueno simple opinion

Bueno aparte de las rifas fisicas una buena motivacion serian mas spot en vip xq uno paga 30 mil pero q si no se puede levear todo lleno entonces con mas spots o server hasta serian mejores los vip "Sugerencia"....

todos los de la comunidad me daran la razon que los vips son repetitivos por lo mismo que en el server publico esta canson.... la falta del blood.... pues si arreglaran eta cuestion muchisima gente empesaria a pagar los vips incluido este fiel...

spots?? q pena pero creo q suficiente tienen con la exp aumentada, el entrar a un vip no significa reservar un spot, eso no esta en als caracteristicas del evento y nunca ha estado, se sabe muy bien q por cada 25 usuarios se abre un servidor, yo creo q 25 users en un servidor VIP a comparacion de 60 q hay en los servidores normales es bastante espacio de sobra para esos 25 no creen que es mucho beneficio, nosotros creemos que si, pues no podemos darles ni regalarles el juego simplemente por donar, pues q motivacion tendrian los q no lo hacen entonces, piensen en el beneficio del servidor no en el beneficio propio

todos los de la comunidad me daran la razon que los vips son repetitivos por lo mismo que en el server publico esta canson.... la falta del blood.... pues si arreglaran eta cuestion muchisima gente empesaria a pagar los vips incluido este fiel...

creo q es la segunda vez q digo, q los gastos del servidor nunca se han visto afectados por el blood, el blood lleva sin funcionar desde el año pasado y hasta hace 3 eventos los ingresos empezaron a verse afectados asi q este no es el problema.

Mmm lalita no me refiero a q reservern spot x usuario de vip solo lo opine como una caracteristica para motivar a la gente a pagar vips

pues lastimosamente no podemos atenderla, yo creo q muchas veces se ha dicho q el servidor tienen un limite de mobs y nosotros hace rato estamos ahi, mas mobs no se pueden agregar y menos simplemente por donar, eso no es una ventaja considerable es demasiada ventaja y tanto no les podemos dar, sean un poco mas razonables.

pedian mas mobs, para eso les agregamos el server 20 o server cs en los eventos vip.

creo q es la segunda vez q digo, q los gastos del servidor nunca se han visto afectados por el blood, el blood lleva sin funcionar desde el año pasado y hasta hace 3 eventos los ingresos empezaron a verse afectados asi q este no es el problema.

es q eso fue como el baloto acomulativo priemro el blood despeus bug de vita de moobsy convinado ocn speed na eos daño lso vips hay q aceptarlo y para motiovar a la gnete pues sugerimso eso vip con ocas q motiven a pagar no lo estmaos pidiendo siemrpe sinmo de vez en cuando no seria malo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver