Pregunta para todos

Respuesta: Pregunta para todos

si mejora solo q ahora toka meterle la ficha al estudio pez = el bk al menos se defiende pero el maguito = t_t = suerte pez siga jugando ^^ al menos le puede llebar mana o sangre a los demas en el siegue como lo hace sun ^^ ese es bueno haciendo mandados ^^

ban zai

nada narutin,^^^ yo ando pendiente de mi trabajo y el estudio si me queda tiempo juego, y en estos dias mo novia esta aca, asi q nada de mu^^

classic para q los mgs volvamos a tomar la fuerzaa q tniamos claro q perdriamos la d items toos aunq la exp de classic era lo max matarc leveando 4 hrs pa 2 level era lo mejor =D no cmo ahora q los desocupado se vuelven full en 2 mese los viperos si bno vaya y venga pero ahy galas q no hacen si no jugar mu y scan full en 4 meses x ahy eso es una mierda pa q

mane sto no es para menospresiar a otra comunidad como FOREVER
por q eso es lo qtas disiendo no lo agas men de pana si no kieres ganarte problemas

bye

jajaajaj no mk a usteds kie nlos entiende priemro decian ke paos con la actualizacion, para cuando esta la actualizacion, no hacian si no acosar y talves por eso por no dejar trabajar vieron como kedo el server asi ademas no hay ke ser conformistas la 1.1e era buena si y ke entonces eso uviera hecho microsoft con windows vista no es muy malo ke dmonos con xp no parce ke paso con el espiritu de salir adelante con lo novedoso con la innovacion ademas para ser perfecto hay ke tener errores eso es lo ke esta pasando asi ke apoyen al server hagan criicas constructivas no lo dañen con esas criticas hya ke superar todo por ejemplo yo perdi mis reset espero me lso debuelvan pero hay sigo so nreset pero firme XD

bakano ese espiritu parce... ojala muchos pensaramos asi.... cualkiera de las versiones es buena.... eso es cada kien segun su gusto... lo malo y loq todos criticamos es la actitud de los admin, el abandono q tienen para con el server, todos sabemos q no es facil, es verdad!... q habmos gente mamona!... tambn se sabe... pero todo esto pasa por q los admin no se ponen pilas.... yo con un server lo tubiera bn pupis, o almenos tar mas atento con el server... oyendo sugerencias... pero aki se dice algo q no se gusta y de una lo mandan a buscar otro server y lo banean... toncs creo mas q todo es falta e empeño de los amdns... no por esto desvaloro el trabajo q hacen.. solo digo q les falta mucho!... gracias;)

vean pues yo pienso q lo unico malo de forever es q no estan todos los de classic y todos los de advance porque nadie puede negar q forever en siertas ocasiones se pone aburridisimo es mas hay gente q prefiere ponerse a jugar poker en facebook q jugar forever en unas ocasiones y no pueden negar muchas personas q aveces se salian de forever para entrar a classic o algo asi entonces el problema es ese creo yo ,,q faltamos nosotros para q seanime un tantico el servidor porque gente nueva gente para dueliar gente para molestar gente para hablar para establecer amistad y sobre todo gente dispuesta a colaborar con el server en donaciones o cosas asi/// pero igual pues si toca esperar se espera ojala q sea pronto el traspaso y van a ver q con toda esa gente q entra en forma se anima un poco mas el server /// exitos y gracias por opinar en el post se les quiere y espero verlos con mis pjs de classic pronto en forever !!

aja asi como esta mil veses prefiero classic ...
see y aparte nos embolataron las cuentas
y que pena admin pero ahora para uds tood es como si fuera irrespeto, ya no se puede hablar xq lo banean :S ..suerte

Última edición:

ya estan en eso de las cuentas y los traspasos

lee post anteriores

jajaajaj no mk a usteds kie nlos entiende priemro decian ke paos con la actualizacion, para cuando esta la actualizacion, no hacian si no acosar y talves por eso por no dejar trabajar vieron como kedo el server asi ademas no hay ke ser conformistas la 1.1e era buena si y ke entonces eso uviera hecho microsoft con windows vista no es muy malo ke dmonos con xp no parce ke paso con el espiritu de salir adelante con lo novedoso con la innovacion ademas para ser perfecto hay ke tener errores eso es lo ke esta pasando asi ke apoyen al server hagan criicas constructivas no lo dañen con esas criticas hya ke superar todo por ejemplo yo perdi mis reset espero me lso debuelvan pero hay sigo so nreset pero firme XD
nosotros acosavamos por q pensa vamos q la actualisacion hiva ser buena pero mire con ke cosa nos sale con unos pj todos feos naaaaa

en mi punto de vista para mi el juego ya perdio sentido XD no logre full pero me aburri por k necesite mucho time pa subir mi cuenta y ps al grano despues de haber leveado tanto tiempo en 1.1e yo apoyaba la actualizacion al full por la monotonia del juego y tales, tons deje mu y cuando lo actualizaron volvi a jugar pero nooooo k peye yo no se k pasaba pero pa subir los ultimos lvls era un sacrilegio contra mi tiempo XD, yo creo k la 1.1e es una parte de la nueva pero la nueva esta mal configurada al respecto de la version 1.1e

olivia pero q pajo ayer ud tava conectado o era otra persona xD
PD: VUELVA A JUGAR XD
PD2: Q PASO CON MAMAZOTA LA DEJO SOLA EN DV2 XD

en esta season 4 yo en lo personal hay dias q tengo muchisimo lagg especialmente en barrakas, y para mi la season 3 estaba super. aunque me gusta q hayan mas items en el juego lo hace mas interesante aunque con este problema q habia surgido del inner aumentado, etc,etc. todo el mundo tiene su bk y se hace muy dificil y caro poder tener un bk bien equipado y ni que hablar si queres armar un set great o knight poco mas y te piden un gato por el pecho, pero bue la dificultad en un juego lo torna interesante. de todas formas le doy mi puntito a la season 3.
saludos pal foro.
MegA

forever se volvio mall

Como nos quitan de classic cuando somos felices si la mayoria de gente prefiere mu classis

y se sabe q lo classico siempre sera unico

cono dijo: classic siempre sera lo classico, por eso asi se llama

marik psss yo casi no le veo la dificultad a forever es duro pero si te esmeras en levear y no perder tiempo pidiendo party svera q subes mas rapido ademas si te aburre dejar auto psss utliza el win mu y dejas auto y te vas al foro o otra pagina y asi te diviertes
y cuando vuelvas al mu veras q si se levea

pero psss ami me parece q era mejor classic

Volver