Premios Muthematrix 2009.......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Premios Muthematrix 2009.......

Epa verdad ¿Cual es el supuesto premio? Yo un beso de lapaisa lo recibo por educación, mas no porque yo lo quiera jejeje. Ademas es bien carajita (niña), eso no se ve bien con alguien de mi edad. Se lo recibo pero a proserpina o LeSlie xDDDDD.

Para eso está el botón multi-cita ¬¬. Aqui le pongo la imagen por si ya se le olvidó :D.

Adjuntos

• Dibujo8.bmp
    2.6 MB · Vistas: 46

Comparto lo mismo.... llevo casi 4 años en el foro o_O y de los que nombraste... tu no conoces ni el msn.... juas... le dejo mi votacion...

LAPAISA:

TIPICA XICA MIMADA.. LA CUAL SE CREE LA PLASTICA DE SU COLEGIO POR SER LINDA.
TIPICA ENGREIDA QUE POR QUE NO LE DAN UN GRACIAS LE DA VERRINCHE
TIPOCA PESADA

AGASE UN FA Y BORRE ESO o_O.

aja y que,mucha emvidia, por que ami me quieren y ha usd no,ps si me creo divina y .....
y saben que ami no me importa un GRACIAS...
ps no me voy ha morir si no me las dan,y ni siquiera se para que sirve el GRACIAS..
perdon alos que no `puse se me olvido poner algunos,otros no los quise poner y ps para mi esos son los ganadores..
y ps es verdad yo tengo muchas mas cosas que haser,no soy tan desparchada de quedarme todo el dia en el foro..
y ps lociento Franco si te choca la manera de yo escrivir muerdase un codo si te da tanta rabia..

aja y que,mucha emvidia, por que ami me quieren y ha usd no,ps si me creo divina y .....
y saben que ami no me importa un GRACIAS...
ps no me voy ha morir si no me las dan,y ni siquiera se para que sirve el GRACIAS..
perdon alos que no `puse se me olvido poner algunos,otros no los quise poner y ps para mi esos son los ganadores..
y ps es verdad yo tengo muchas mas cosas que haser,no soy tan desparchada de quedarme todo el dia en el foro..
y ps lociento Franco si te choca la manera de yo escrivir muerdase un codo si te da tanta rabia..

huy jajaja y cuando sacamos la cuchilla? o el corvo? o_O

me vale culinchi... solo que encuentro este post demasiado como decirlo.. como pendejada y spam por que spam??? Es sin sentido o_O digo ... a quien le importa si usted encuentra lindo a un perro muerto? o_O

Felicitaciones por los manes tbn...

La mayoria son amigos mios o_O

incluyendo a los de legends o_O

lapaisa mija no le contradigo... solo que dice Premios Muthematrix 2009....
o_O

A la proxima ponga Premiasion Personal Muthematrix Lapaisa..

[trolaso[ja y que,mucha emvidia, por que ami me quieren y ha usd no[trolaso[

Mmm sobre eso....... yo vivo en chile.. si me quieren o no no vivo de ellos. le duela o no le duela...

aprenda un poquito que es un foro y tomenlo mas a pecho y no como alguien de 25 y de comportamiento de un niño pequeño de 8 años.

PSDT: Loca xarxa :D

A y eso.. de que la quieren mucho.. pues....

le digo que aca las elfas en mu... ps son mas repelidas que mosca... yo solo le digo..

la unica's que e conocido que son verdaderas elfas o_O con carisma y personalidad etc.. son

Sarah L auq era D:
y Lexlie :D

las demas elfas que se meten en guilds.. para pedir party al master de 500 recets... ps.. bn como decirlo.... dan ganas de presionar ALT+F4 o_O

Última edición:

hay ya franco que extres usd,siempre de criticon,no se comose me paso,uish y ps ya no peleemos mas,que no quiero caerle mas mal de lo que te caigo...

le digo algo.... raczo para mi es mi papa comparado con ya la mala impresion que me da... o_O ya va para mal.

GANADORES POR QUERIDOS:
1.SUNDOWN
2.MG_AGRONN
3.Xenia

GANADORES POR LOS MAS INTENSOS:
1.xXdelemjorsXx
2.vaca
3.micropuntas

GANADORES POR HASERSE COJER RABIA:
1.MG_Kaifer
2.JuanDavid
3.tamara
4.lancelo.

GANADORES POR SER MAS CRITICONES:
1.INFERSC
2.MG_Tomas
3.arcantos

GANADORES POR SER ADICTOS:
1.FEZAPATA
2.Tanat
3.MG_Kaifer
(NUNCA LOS VEO DESCONECTADOS)

GANADORES POR APORTAR COSAS AL FORO:
1.SELENE
2.Pandozo
3.la linda de mi

GANADORES POR SER SUPER QUERIDOS:
1.LeXlie
2.MG_sundown
3.randy01

GANADORES POR SER LO MAXIMO:

1.LAPAISA!!!

GANADORES POR FIRMAS BONITAS:
1.proserpina
2.lapaisa
3.pucca

GANADORES POR MEJOR GUILD:
1.DL_ANGEL (LEGENDS)
2.miojam (RAGNAROK)
3.randy01 (AGRAMON

FELISITACIONESS!! USD SON LOS GANADORES PARA MI..
OJALA NO SE SIETAN MAL ALGUNOSS!!!

MUTHEMATRIX PREMIOS 2009

Por cierto...

PONGA DE EL FORO NO DE EL JUEGO HAY COMO UNOS 3 QUE NO CONOSCO o_O NICIQUIERA SE SAVE SI SON DE LA S4 O LA S3 O CLASSIC... PUFF....

NO SERIA MEJOR LOS DE EL FORO? o_O

le digo algo.... raczo para mi es mi papa comparado con ya la mala impresion que me da... o_O ya va para mal.

GANADORES POR QUERIDOS:
1.SUNDOWN
2.MG_AGRONN
3.Xenia

GANADORES POR LOS MAS INTENSOS:
1.xXdelemjorsXx
2.vaca
3.micropuntas

GANADORES POR HASERSE COJER RABIA:
1.MG_Kaifer
2.JuanDavid
3.tamara
4.lancelo.

GANADORES POR SER MAS CRITICONES:
1.INFERSC
2.MG_Tomas
3.arcantos

GANADORES POR SER ADICTOS:
1.FEZAPATA
2.Tanat
3.MG_Kaifer
(NUNCA LOS VEO DESCONECTADOS)

GANADORES POR APORTAR COSAS AL FORO:
1.SELENE
2.Pandozo
3.la linda de mi

GANADORES POR SER SUPER QUERIDOS:
1.LeXlie
2.MG_sundown
3.randy01

GANADORES POR SER LO MAXIMO:

1.LAPAISA!!!

GANADORES POR FIRMAS BONITAS:
1.proserpina
2.lapaisa
3.pucca

GANADORES POR MEJOR GUILD:
1.DL_ANGEL (LEGENDS)
2.miojam (RAGNAROK)
3.randy01 (AGRAMON

FELISITACIONESS!! USD SON LOS GANADORES PARA MI..
OJALA NO SE SIETAN MAL ALGUNOSS!!!

MUTHEMATRIX PREMIOS 2009
(asco de premios )

Por cierto...

PONGA DE EL FORO NO DE EL JUEGO HAY COMO UNOS 3 QUE NO CONOSCO o_O NICIQUIERA SE SAVE SI SON DE LA S4 O LA S3 O CLASSIC... PUFF....

NO SERIA MEJOR LOS DE EL FORO? o_O

q vaa puro chanchullo jaja no mentiras yo premio a toos!! por ser parte de la comunidad xD

***mancion***

ps bueno.....ya veo.. felicitaciones por ellos..

pero falte iop..^^

de ahora en adelante..
no le respeto mas spot. a proserpina..

jaja =O lo maximooo ya estoy realizado xD por estar en sus premios juaujuajua lo ultimo q me faltaba en mtm ya puedo morir tranquilo =P y pues hasta hoy se q soy criticon ^_^
se t olvido pelion tmb...xD
jajajja..
todo bien german ^^...
buenos premios..
falta premio a los pollos...:p

eeeeee ultimamente franco ta como agresivo con las niñas del foro respete pssss xD

USh no franco lo le veo lo malo al tema, pa q le tires tan feo a lau -.-" ... Jumm, a mi me parecio muy xevere, y lo mismo vicius, q tiene q ver q no lleve tiempo en el foro, ella esta hablando del juego en general y jeje me parece muy xevere los q puso jajaja tiene razon XD si esa fuer ami lista hubierA PUESTO CASI LO mismo ^^

ganadores por queridos:
1.sundown no lo conozco muxo pero es bn =)
2.mg_agronn es gernial
3.xenia muy xevere

ganadores por los mas intensos:
1.xxdelemjorsxx estos si ni idea kien sean xd
2.vaca
3.micropuntas

ganadores por haserse cojer rabia:
1.mg_kaifer
2.juandavid ush estos si qie se merecen estar ahi -.-"
3.tamara
4.lancelo.

ganadores por ser mas criticones:
1.infersc ah jejee infersic hace criticas constructivas , es re bn =)
2.mg_tomas tommy tambn =)
3.arcantos jaja dices q no sos criticon? Xd q va ^^ bn merecido :d

ganadores por ser adictos:
1.fezapata
2.tanat tienes absolutament toda la razon aki xd
3.mg_kaifer

(nunca los veo desconectados)

ganadores por aportar cosas al foro:
1.selene
2.pandozo si muy buenos aportes ^^
3.la linda de mi

ganadores por ser super queridos:
1.lexlie
2.mg_sundown jejej tan linda grax x el premio xd
3.randy01

ganadores por ser lo maximo:

1.lapaisa!!! =)

ganadores por firmas bonitas:
1.proserpina
2.lapaisa
3.pucca esa firma se la hice yo =):p

ganadores por mejor guild:
1.dl_angel (legends)
2.miojam (ragnarok) son bn pero muy peliones pa mi gusto xd
3.randy01 (agramon quedaria mejor ganadores a los mas peleones

no le pare bolas a los comentarios feos, ^^ a palabras necias oidos sordos, en est caso ojos ciegos xd ^^

Aaaaa q mal a mi no me tienen ni en cuenta para el dia de matar al pollo jejejejejeje le hiso falta el premio al mas ultrajado en el foro ese me lo ganaba yo con mi maquina jejejejej pero felicitaciones a los ganadores lastima q a mi no me quieran jejeje

PD: FRANCO SUABE CON LAS NENAS SON MUJERES Y A LAS MUJERES SE RESPETAN Y SI NO LE GUSTO EL POST POS FACIL NO HUBIERA COMENTADO NO CREES Y ALFIN ES UN FORO DE LIOBRE EXPRESION ELLA EXPRESO LO Q SENTIA Y SI ES MALO O EN CONTRA DE ALGO Q LOS ADMINISTRADORES LO DIGAN NO USTED Q SOLO ES UN PARTISIPANTE MAS DEL FORO LOCO HAY Q APRENDER A RESPETAR

PD: FRANCO SUABE CON LAS NENAS SON MUJERES Y A LAS MUJERES SE RESPETAN Y SI NO LE GUSTO EL POST POS FACIL NO HUBIERA COMENTADO NO CREES Y ALFIN ES UN FORO DE LIOBRE EXPRESION ELLA EXPRESO LO Q SENTIA Y SI ES MALO O EN CONTRA DE ALGO Q LOS ADMINISTRADORES LO DIGAN NO USTED Q SOLO ES UN PARTISIPANTE MAS DEL FORO LOCO HAY Q APRENDER A RESPETAR

oJALA TODOS PENSARAN COMO TU -.-" jum franco vos sabes q me caes re bn pero ahi si t vi re mal :( la prox, evita tus comentarios, mas si son hacia una mujer;)

mmmmmm, hubiese sido mejor si postulas tus nominados a cada premio y pones a la comunidad a votar pa ver quien se lleva los honores en cada categoria....ah, y ps que paso con los premios, quedaron en veremos??? ^^.

mmm lau no me escojiste en ninguna :(:(:(:(:(:(=(=(=(=( jejje no importa te queiro resto lau presiosa

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver