Premios Muthematrix 2009.......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Premios Muthematrix 2009.......

lolcopther ^^..

Leslie??... ps... mmm dejadme ver... pues.. un 55% que si ...

Proser 8==D..... mmm -99% ;) Mejor investigue un poquito :)

Selene si que es una elfa y mujer ;) ^^.....

LAS DEMAS PS.... NI QUE DECIR...

atte: -=|Lc|=-CreonT ;) YOU SUCKS
huy niño se nota que falta mucha inteligencia:confused::confused:ami me da igual lo que piensen la gente como tu,por que no me conoscas no significa nada,ademas soy una elf de casi 600 reset no necesito ayuda de nadie,yo sola pago mis vips,proser la manejamos mi hermana y yo y e ablado con mucha gente por cel,en fin sigue con tus comentarios ami me da = bye!!

huy niño se nota que falta mucha inteligencia:confused::confused:ami me da igual lo que piensen la gente como tu,por que no me conoscas no significa nada,ademas soy una elf de casi 600 reset no necesito ayuda de nadie,yo sola pago mis vips,proser la manejamos mi hermana y yo y e ablado con mucha gente por cel,en fin sigue con tus comentarios ami me da = bye!!

mas asco me das.. nubsita llegada en noviembre pasado y ya tiene 600 recets lol..... siga pagando vips ^^. le digo esto como usted dice que no le importa .... ^^ >=D

lolcopther ^^..

Leslie??... ps... mmm dejadme ver... pues.. un 55% que si ...

Proser 8==D..... mmm -99% ;) Mejor investigue un poquito :)

Selene si que es una elfa y mujer ;) ^^.....

LAS DEMAS PS.... NI QUE DECIR...

atte: -=|Lc|=-CreonT ;) YOU SUCKS
pues lo unico claro es q a franco le falta un poco mas de compañia femenina xD es q solo a el se le ocurre dudar q leslie y proserpina son hombres juajuajua mas q todo leslie q es con la persona q mas cosas bellas he compartido, pero bueno franco pa la proxima si quieres hacer esos comentarios basate de un argumento valido no te tus tontas suposiciones

Se nota q no conoce a proser, llevara mas tiempo q ud mu ^^, ella lleva añoss en este serv, desde la primera version q tuvo mtm

Se nota q no conoce a proser, llevara mas tiempo q ud mu ^^, ella lleva añoss en este serv, desde la primera version q tuvo mtm

PUF..... SI CLARO COMO NO.... ^^ LA ANTIGUA VERSION FUE HACE NADA MAS 1 AÑO QUE FUE ACTUALIZADA...

Y EL SERVER LLEVA CASI 5 AÑOS o_O yo llevo casi 4 a si que....

puf..... Si claro como no.... ^^ la antigua version fue hace nada mas 1 año que fue actualizada...

Y el server lleva casi 5 años o_o yo llevo casi 4 a si que....

no hablo de la 1.1e hablo de la anterior

PUF..... SI CLARO COMO NO.... ^^ LA ANTIGUA VERSION FUE HACE NADA MAS 1 AÑO QUE FUE ACTUALIZADA...

Y EL SERVER LLEVA CASI 5 AÑOS o_O yo llevo casi 4 a si que....
jajaja dios mio es que la verdad me inspiras mucha tristesa,mi elf lleva casi 3 años en MU si no me crees puedes preguntarle a cualquier pj full que halla jugado el classic,y si yo te inspiro asco,tu que me inspiraras ^^y mas tontico tu yo porlomenos estudio medicina,soy groxa en mu y ago otras cosas tu deves ser un simple bobito antisocial que ni sale de la casa por jugar mu y eso que eres un pollito.nada mas que decir^^

jajaja dios mio es que la verdad me inspiras mucha tristesa,mi elf lleva casi 3 años en MU si no me crees puedes preguntarle a cualquier pj full que halla jugado el classic,y si yo te inspiro asco,tu que me inspiraras ^^y mas tontico tu yo porlomenos estudio medicina,soy groxa en mu y ago otras cosas tu deves ser un simple bobito antisocial que ni sale de la casa por jugar mu y eso que eres un pollito.nada mas que decir^^

lol... me dice antisocial? o_O por que cree que yo no paso de los 90 recets? o_O lol....

deje de jugar hace mucho tiempo al igual que M@st3r ^^.

me dice vicioso? o_O.... pues si sere pollo pero me importa un "culitroque." Yo no juego muh ace mucho tiempo desde que me fui de legends o_O

y dise anticosial? un vip cuanto dura???

12 horas??? o 9? Me vale igual la cosa es que no me gusta estar jodiendo y mamando gallo dandole de comer a otros...

Bueno cual es su bronca con proserpina franco que es lo que le pasa??? dejela ya quieta o es que solo sabes insultarla que bajesa franco que desilusion tan brava de ud no pense que ud fuese tan bajo y tratar una mujer asi..... pensar que fue uno de mis protejidos que tristeza franco vea haber si cambia un poco con las mujeres xq solo se ira quedar.

por aparte ud habla que es viejo en mtm y que yo sepa yo tambien soy viejo y nunca lo vi en los principios del server asi que pruebas de eso nadie tiene sai k basese en argumentos validos.

DL_Sion ;) ese era mi hp peje que me lo habia dado un amigo llamado joselo que lo conoci en un server de lineage luego me lo quito... a los pocos lvl y luego volvi a la 1.1 ..... que la encontre un poco desconocida.... o_O....

1: La monta era con la paisa
2: Llegaron otros
3: Y tolis o_O

desilusion ferre?...

Le pido disculpas por que yo a usted lo estimo mucho o_O pero si vamos asi para perder amistar papi mejor se deja hasta aca el post.... o_O

Ojo lo ago por la amistad de ferre T_T

pero no retiro lo dicho ;)

lol... me dice antisocial? o_O por que cree que yo no paso de los 90 recets? o_O lol....

deje de jugar hace mucho tiempo al igual que M@st3r ^^.

me dice vicioso? o_O.... pues si sere pollo pero me importa un "culitroque." Yo no juego muh ace mucho tiempo desde que me fui de legends o_O

y dise anticosial? un vip cuanto dura???

12 horas??? o 9? Me vale igual la cosa es que no me gusta estar jodiendo y mamando gallo dandole de comer a otros...
jaja es que solo mirate no tienes ni la capacidad de expresarte bien,ni con argumentos reales o fictisios no se cual es tu bronca con migo yo ni te hice nada,y pues como veo que ati todo te tiene que entrar con taladro el ovio que un vip dura 12 horas pero poreso yo no lo juego sola,ademas si fuera haci IS DONT YOUR BUSYNES STFU!!!

Bueno cual es su bronca con proserpina franco que es lo que le pasa??? dejela ya quieta o es que solo sabes insultarla que bajesa franco que desilusion tan brava de ud no pense que ud fuese tan bajo y tratar una mujer asi..... pensar que fue uno de mis protejidos que tristeza franco vea haber si cambia un poco con las mujeres xq solo se ira quedar.

por aparte ud habla que es viejo en mtm y que yo sepa yo tambien soy viejo y nunca lo vi en los principios del server asi que pruebas de eso nadie tiene sai k basese en argumentos validos.
Tienes toda la razon,yo que sepa nunca e insultado a nadie siempre intento llevarla bien con todos,solo que este..cree que puede pasar ensima de todas las mujeres,que poco caballero eres completo machistaa -.-

ademas si fuera haci IS DONT YOUR BUSYNES STFU!!!

Disculpen que me salga del tema [que ya está mas que salido con esta agarradera xD], pero eso está mal escrito proser :D.

La cosa es asi: That´s not your business.

y STFU: uff tan grosera la niña jejeje.

Jajaja dira ud: No le basta con corregir en español, ahora en inglés xD.

Última edición por un moderador:

el mocoso de franco como q quiere salir del closet por q lambiendole a caple y ofendiendo a lau jajaja este man sabe q mijito salga de una q aca nadie le dice nada pobre pendejo q se la pasa amargado y eso q tiene mucha vida social en fin q mas se puede esperar de un nene como ud y lau no pelees con ese q es una lok completa por q ni lasmujeres le gustan ya pelo el cobre hijo madure mas bien y abrase busque novio para q lo saque del foro jajjjajaja vmx pelee solo pa
pd:ya se por q a toda hora salen con weon esto weon aquello tendra las manos pequeñas ?

Bien pues el ranking de los guilds esta bueno, igual estan los mejors de mu jeje

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver