Premios Muthematrix 2009.......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Premios Muthematrix 2009.......

:) gracias lau bonita por tenerme en cuenta, muaak

ricardo , un saludo para ti tambien, haces falta, escribemee ;)

Última edición:

¬¬ gracias por tu alagos los cuales no me gustan adictos mmmmmm -.-, y mejor guild lo cual no es solo angel -.-....... acuerdense k tanat no esta leveado 100% por mi solo mis amigos me han ayudado pork quede exausto del dl...... pero bueno de todas maneras te cuidas mi battlesita.....

y franco que embarrada que ud hable asi ud no conoce a laura y no veo el porque juzga sin conocer una persona primero tenga en cuenta eso y acuerdese que los pezcados mueren por la boca ^^.

Última edición:

lurch-hp.jpg

lol? la elfa me cae mal al igual que muchas..... otras... y para mi punto o_O lo sera siendo asi hasta que me habra totalmente de MTM xP.

PSDT: Ferre como e a ido en el año? XD

Gracias por tenerme encuenta ¬¬ en severo premio ¬¬ muy amable ^^ jaja mentiras gracias preciosa
PD= tambien te falto desocupados! quienes se conectan pa no hacer nada

NO ME PUSIERON EN LOS MAS GROSEROS O ALGO PFF NO VALE LA PENA COMO Q YA NO ME CONOCEN
-PREMIO MEJOR CREATIVIDAD PARA INSULTAR LA FMLIA DE LOS DEMAS
-Wu_Tang

me parece q este post no esta completo por q hay gente q lleva mucho mas tiempo y experiencia en el foro:vicious tian kreaser franco dantos norm y yo y no nos mencionaron muy mal esa pero bueno q se va a hacer

USh no franco lo le veo lo malo al tema, pa q le tires tan feo a lau -.-" ... Jumm, a mi me parecio muy xevere, y lo mismo vicius, q tiene q ver q no lleve tiempo en el foro, ella esta hablando del juego en general y jeje me parece muy xevere los q puso jajaja tiene razon XD si esa fuer ami lista hubierA PUESTO CASI LO mismo ^^

no le pare bolas a los comentarios feos, ^^ a palabras necias oidos sordos, en est caso ojos ciegos xd ^^

claro cuando le hechan las flores a uno si es muy chevere el tema xD, jeje mentiras

claro cuando le hechan las flores a uno si es muy chevere el tema xD, jeje mentiras

Jumm pfff, asi no hubiera estado ahi, o me hubiera puesto d algo q yo fuera, como a vos q t puso d criticon y me lo mereciera, no me enojo -.-" Simplement la defiendo xq me parece una falta d respeto como se expreso franco hacia ella, no hay q olvidar q es una mujer -.-" y q no tiene naa d malo ese tema, al q no le guste q no comente y punto :mad:

Ese franco parece una vieja chismosa mejor vaya a trabajar pendejo ud solo vive en el foro ella solo hace esto por divertirse no le veo el problema ahora por q lleva 4 años sin estudiar y trabajar por q solo vive en el foro tiene derecho de tratarla asi??? Coma mier........ >=( esto solo fue para darle vida al foro no mas no se por que el franco llega en todo a tirarselas de gayfer vemos mejor.......

Aa otra cosa gracias linda tu como siempre especial =) las lindas paisas muakkkk chau =)

Aa otra cosa gracias linda tu como siempre especial =) las lindas paisas muakkkk chau =)
+

hahaha tipico ardido lambon ^^ Pidale casamiento de paso lolcopther

1: cole ps.. yo no enrealidad no me gusta eso de que por que a la lolcopther tiene a los disque " Parceros " Diga que pedro juan y diego.... sean los mejores de esto.. los insultadores de esto otro...

" LA LINDA DE YO " o_O

PS... NO QUE ERA UNA PREMIASION? NO UNA AUTOREMIASION? PARA MI QUE USTED ESTA LLAMANDO LA ATENCION.... ( LA PAISA ) COJA OFICIO QUE CON SU EDAD PS PUFF... HACE MAS FALTA TRABAJAR QUE JUGAR MU... ( NO ME METO EN SU DISQUE VIDA PERSONAL -=LAPAISA=- lolcopther

POR CIERTO KURT.. IDIOT... SPAMER.... NO AGA DOBLE POST NUB.

a... y....

eeeeee ultimamente franco ta como agresivo con las niñas del foro respete pssss xD

me da igual todos son hombres ;) cuando digo todos.. es que el %99,01 son hombres por esepcion de LaLiTaBluE

Última edición:

franco ps hay tu tambn repetiste el mismo post como en el capitulo 4 o 5 y ps no me interesa pelear mas con usd,ademas yo ati no te puse en la lista,ps no veo por que me tengas tan ta rabia,enfin piensa lo que quieras,pieza que soy una plastica,una looser no me importa,yo se que no soy asi,y no quiero seguir peleando con tigo. bye que te valla bn mal...

+

me da igual todos son hombres ;) cuando digo todos.. es que el %99,01 son hombres por esepcion de LaLiTaBluE

Jummm .... Yo soy un hombre? jajaja xD .... Conozco como 5 mujeres en mu q las eh visto x camara y hasta en persona, como dices q todos son hombres.... Lau,xenia,fezapata, melix,lucy,isis25, Mizore,pucca, pussycat y Yo. somos mujeres, q no conozcas es otra cosa

hahaha como dice la cancion " Adios adios que te valla bien que te parta un rayo que te arrole un tren "

;) Ve como la urjo? ^.^

1: En ninguna parte tarada puse Copy and Paste o_O ^^. No lo repeti,,,

a si que sufra

Comand for user /cry emo kid cry cry
buey-emo.jpg

yo no estoy peleando....

vea para que es un foro

Para discuciones relativas de todo tipos pero no de estupideces como la suya.... ;)

( Discuciones ) No estupideces yo solo discuto que su post es una verdadera ****** :D

Jummm .... Yo soy un hombre? jajaja xD .... Conozco como 5 mujeres en mu q las eh visto x camara y hasta en persona, como dices q todos son hombres.... Lau,xenia,fezapata, melix,lucy,isis25, Mizore,pucca, pussycat y Yo. somos mujeres, q no conozcas es otra cosa

Usted 2 cosas.

1: Ctrl+Alt+Supr
2: S.T.F.0 o_O and no tell me no you.

Última edición:

Uff claro que hay mujeres. Que ud no pueda conocer ya es otra cosa ^^. Aqui en el foro he conocido a:

LeSlie, SELENE y proserpina

En advance conocí a Alina (la mejor master; tan linda ella ;), es la misma xenia), LIPAO (tia de omar307), Zharmia (una cucuteña linda y graciosa ^^), CRISTINITA (otra de cúcuta) y Gaby (argentina con gran personalidad).

En forever aunque no lo crean, conocí a una que se hacia llamar Melixx (creo que la misma laura). Me cayó hasta bien =). Si estoy en lo cierto de que es la misma paisa, entonces ya le caigo mal ahora :D.

Uff claro que hay mujeres. Que ud no pueda conocer ya es otra cosa ^^. Aqui en el foro he conocido a:

LeSlie, SELENE y proserpina

En advance conocí a Alina (la mejor master; tan linda ella ;), es la misma xenia), LIPAO (tia de omar307), Zharmia (una cucuteña linda y graciosa ^^), CRISTINITA (otra de cúcuta) y Gaby (argentina con gran personalidad).

En forever aunque no lo crean, conocí a una que se hacia llamar Melixx (creo que la misma laura). Me cayó hasta bien =). Si estoy en lo cierto de que es la misma paisa, entonces ya le caigo mal ahora :D.

lolcopther ^^..

Leslie??... ps... mmm dejadme ver... pues.. un 55% que si ...

Proser 8==D..... mmm -99% ;) Mejor investigue un poquito :)

Selene si que es una elfa y mujer ;) ^^.....

LAS DEMAS PS.... NI QUE DECIR...

atte: -=|Lc|=-CreonT ;) YOU SUCKS

*** mancion ***

DL_FRANCO .. ya hablo por mi..

y todo lo q el diga es cierto y punto...

despues de mi robo..

me di cuenta q nose debe kerer ni stimar a nadie..

todos somos iguales..

y jueputa vida .. no me acuerdo de la pregunta para recuperar mancion T_T

mmm por que pelean??
les por que peleas con FRANCO..ps no tenemos que probarle nada ha nadie y mucho menos ha el,y ps por mi que pienze cualquier cosa mala de mi,
osea que ami no me hiere nada de lo que me dise el,ami me resvala todo.
y ps franco como se me olvido ponerte ati en la lista,de los mas peliones,perdoname esperame ya lo arreglo..

mmm por que pelean??
les por que peleas con FRANCO..ps no tenemos que probarle nada ha nadie y mucho menos ha el,y ps por mi que pienze cualquier cosa mala de mi,
osea que ami no me hiere nada de lo que me dise el,ami me resvala todo.
y ps franco como se me olvido ponerte ati en la lista,de los mas peliones,perdoname esperame ya lo arreglo..

ush no saves el error que cometes si me llegas a poner en esa azquerosa lista o_O i juro......

por mi esa lista.. (/"(3|@##

psdt: Aprenda a escribir que no se le entiende nada por que tuve que leer todo mas de 3 veces para entender algo.

^_^
=-|:::|-=
8===D
| |
| |
==' =='

Última edición:

mk franco ud es weon pa q se pone alegar esa china de lapaisa debe ser una grilla mas de la sociedad esas q hablan mal de todas q vea esta tan perra y a la hora de la verdad son asi eso deje q alegen cuando le diga weon es una grillita asi ella diga q no

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver