Problemas con Season 6 Episodio 3 Aqui

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bno yo los errores k veo es k el juego esta extremadamente pesado !!
si a mi al cambiar de mapa y eso se demora resto no me imagino a los demas... en cuanto a k se muevan los muñecos normal ! en eso se ve biien no problem !!

otra cosa que pasa kon el winmu? alguno sirve? puede k digan k no brindan soporte sobre programas externos pero ps sin mu no kreo k a mucha gente le guste esto... !! seria mejor kmo antes... y disculpen no menosprecio el trabajo ! aunestan en eso disculpen si se ofenden no importa ! solo lo digo si no llegase a funcionar ningun winmu... !! de resto me parece biien !!

pdta: en serio carga muy lento !! al cambiar de mapa lento ! y mi pc no es una tostadora xD !

SI ALGOI DEJO LOS DATOS DE MI PC !! SI UDS LO CONSIDERAN NECESARIO ME AVISAN GRACIAS :)
 
Bno yo los errores k veo es k el juego esta extremadamente pesado !!
si a mi al cambiar de mapa y eso se demora resto no me imagino a los demas... en cuanto a k se muevan los muñecos normal ! en eso se ve biien no problem !!

otra cosa que pasa kon el winmu? alguno sirve? puede k digan k no brindan soporte sobre programas externos pero ps sin mu no kreo k a mucha gente le guste esto... !! seria mejor kmo antes... y disculpen no menosprecio el trabajo ! aunestan en eso disculpen si se ofenden no importa ! solo lo digo si no llegase a funcionar ningun winmu... !! de resto me parece biien !!

pdta: en serio carga muy lento !! al cambiar de mapa lento ! y mi pc no es una tostadora xD !

SI ALGOI DEJO LOS DATOS DE MI PC !! SI UDS LO CONSIDERAN NECESARIO ME AVISAN GRACIAS :)

No se de que hablas, depronto es tu coneccion de internet, pero yo tengo una pc no muy buena, pero un internet muy bueno y me cargan los mapas perfectamente. Aserca del winmu ya han dicho que esta implementado dentro del juego, aunque no se como.
 
la cosa es q si lo dejan como antes a muchos no les gustara la idea , por lo menos am i no me gustaria ya q yo uso windows 7 , tenlo encuenta
 
duque si... !! que pena won y a los admin tambiien los mapas estan biien !! lo uniko feito es k se demora cargando el juego al principio pero bueno !! eso no importa !
kreo k lo uniko k pregunto es lo del winmu !!
 
duque si... !! que pena won y a los admin tambiien los mapas estan biien !! lo uniko feito es k se demora cargando el juego al principio pero bueno !! eso no importa !
kreo k lo uniko k pregunto es lo del winmu !!

para eso esta el mu helper hay que usar lo que el juego les brinda sin tener que instalar cosas que puedan estar infectadas.
 
El nivel master en que nos encontramos todos es 150 --> 1 lvl master = 1 lvl point
......y todos los pjts con los que he entrado estan en --->150 lvlmaster = 115 lvl point
 
ps nea reseee el arbol y ya depende el nivel le dan los puntos facil si es 150 le toca subir otro 50 pa que quede con los 200!!!
 
Laura no se si esto se deja por aquí: mi problema es que a mi set Merlín +13+red+indice de defensa 10% de VIP estaba en el baúl antes de la actualización y ahora le falta el pecho. sera que por favor pueden colocármelo de nuevo.
 
mi problema es que trato de ingresar al server y introdusco los datos correspondientes al id y pass y me dice ID invalido, voy a la pagina y no ingresa y trato de recuperar datos y esta deshabilitada la opc... q hago?
 
el mio es q se me esta cerrando mucho, lo dejo abierto y me pongo a hacer otra cosa y pufff ya sea cerrado
 
Buenas Noches,

Quiero reportar que las seeds ensambladas level 5, no se pueden coger del baul, se ven leventadas como encima de algo, bueno solo esa bobada, a quiciera hacer una sugerencia con respecto a los skills de los personajes, seria bueno que se resetearan despues de un reset como antes, como es originalmente el juego, para que se dropean si no tienen sentido, simplemente es una sugerencia repito,

Gracias por la atencion prestada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba