Problemas Entre Guilds

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Problemas Entre Guilds

No nos interesan las cuentas robadas, esta muy claro q eso es responsabilidad de cada quien, si solicitan la recuperacion de cuenta se devuelve si responden correctamente lo que deben responder pero se sabe q items no se devuelven.

De igual forma el moderador no interviene solo toma nota y pasa reporte.

SE

Precisamente por eso por que no son publicas no se sabe de ellas, la mayoria de las personas hasta que no ven que un pj se castiga publicamente no pienza en lo que le puede pasar si sigue haciendo lo mismo. por ejemplo, yo he mandado muchos correos con pjs groseros y lo que he pensado es que no se hace nada. lo mismo pensaran estos. nunca digo groserias, por eso sera que no me llegan correos con quejas de la administracion, pero deberia hacerse como se hizo con tanat publicamnte para un escarnio publico.

Y por el otro lado nunca he aacusado a alguien directamente de robarse a betoben, solo uno cabos, las personas que lo tenian ya no lo tienen, nunca habla, no dice quien es, solo mata legends y alianza. por eso saco conclusiones de que esta robado, y como dije antes no tengo pruebas de quien, solo que por sanidad del juego no deberia estar en ninguna alianza hasta que se aclare quien lo tiene. que hablen la o las personas que lo manejan a ver.

Solo mi humilde opinion, las medidas que se tomen drasticas pero individuales.

Me voy a pasear mi hija al mega mall chao jejeje.

RAYO

bueno ahi lo dijo rayo, estamos hablando con el dueño, para ver q podemos hacer.
Porq el betoben, q esta robado, esta robado.
Todos lo saben tanto agramon como legend.
Espermamos q esto se solucione y q se logre recaudar las pruebas de quien se lo robo, para presentarlas, en su devido medio, es decir por correo.
No queremos tcar mas este asunto en el foro!!!!!!!

muy bn lo que dice mas bn debemso es hablar con los q insultany ya q se limiten a jugar callados

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm este juego sin guild cualquiera parte a cualquiera y después se siguen quejando entonces cerraran el server ??? o que harán ???

es una inquietud espero no molestar a nadie y si molesta pues disculpe no es la intención

mejor q cada master guild amoneste a sus miembros

No nos interesan las cuentas robadas, esta muy claro q eso es responsabilidad de cada quien, si solicitan la recuperacion de cuenta se devuelve si responden correctamente lo que deben responder pero se sabe q items no se devuelven.

De igual forma el moderador no interviene solo toma nota y pasa reporte.

O.O!!!!! osea q tampoco les van a responder a los q borraron???? -.-" entoncs xq crearon un post en abril diciendo q ivan a devolver cuentas robadas -.-" donde quedo eso???

Ya vamos para 4 meses desde q nos dijieron q nos ivan a devolver las cuentas y miren.... yo se q me estoy saliendo del tema pero devido a ese comentario lala dejast mucho q pensar....

Y respecto a los guild digo q es lo nesesario xq si no se toman medidas drasticas como podemos seguir adelant?....

O.O!!!!! osea q tampoco les van a responder a los q borraron???? -.-" entoncs xq crearon un post en abril diciendo q ivan a devolver cuentas robadas -.-" donde quedo eso???

Ya vamos para 4 meses desde q nos dijieron q nos ivan a devolver las cuentas y miren.... yo se q me estoy saliendo del tema pero devido a ese comentario lala dejast mucho q pensar....

alguien me puede explicar este joven de que habla???

sera que no se ha dado cuenta de que tema estamos hablando???

hay que leer todos los post para entender de que se habla aqui.

ah y otra cosa, donde estan los 4 meses??? estan bien pero bien desubicado.

creo q a el le borraron el pj... entonces piensa q como mencionaron q lo de cuentas robadas q aparecen en otra alianza, cree q el pj de no va a ser recuperado..

pd: nico esto es diferente

sera que no se ha dado cuenta de que tema estamos hablando???

hay que leer todos los post para entender de que se habla aqui.

claro q yo c de q ablan... sobre la eliminacion de los guild x malas palabras y quejas de users... e leido todo el tema....

y se q dijist los de los pjs x lo q mhilo dijo de betoben.... entoncs como dijist q no les interesavan los pjs robardos... entoncs x eso fue mi pregunta lala... y tambn opine respecto al tema.. y de antemano me disculpo x averme salido del tema...

jummm ya habia dicho yo en alguna ocasion que uno de los motivos que me tenian aburrido del juego era que esto habia dejado de ser una sana rivalidad, y ps he aqui las consecuencias. Aunque me parece muy drastica la sancion porque pagarian todos por unos cuantos y eso tampoco debe ser asi. Me parece que los castigos deberian ser individuales y basados en las pruebas que se presenten; ademas, hacer publicos dichos castigos como dice rayo para que los otros antisociales vean que la administracion si esta tomando medidas y piensen dos veces antes de actuar indebidamente.

Vms.

ESTRELLA ENCONTRADA POR EL TERCER GANADOR, SIGUE BUSCANDO ESTA NO CUENTA
estrellita.png

si, como lo q se hizo con tanat es su momento, q se publico el baneo(ojo si es fue o no justo, no lo estoy cuestionando solo digo q se publico). yo tambien soy de los q opino q seria bueno publicar una tabla de baneos. con eso el resto de la comunidad lo piensa 2 veces antes de seguir infrangiendo las reglas del server!
es una opinion!

Última edición:

Si si si si si si acaben las guild pero no amenacen actuen, es verdaderamente incomodo ver tantos madrazos de parte y parte, aca entran muchos niños y que ejemplo se les da?.

no aqui no estamos amenazando estamos advirtiendo

si, como lo q se hizo con tanat es su momento, q se publico el baneo(ojo si es fue o no justo, no lo estoy cuestionando solo digo q se publico). yo tambien soy de los q opino q seria bueno publicar una tabla de baneos. con eso el resto de la comunidad lo piensa 2 veces antes de seguir infrangiendo las reglas del server!
es una opinion!

Vea, asi me parece mas justo...

Ya ke c sanciona x la persona implicada y no x el guild entero....

Y seria bueno ke publicaran listas de baneados o algo, LA VERDAD NUNKA HE DICHO UNA GROSERIA EN EL JUEGO, por ke no kiero ser sancionado, Si alguna vez SmNosfer ha dicho alguna groseria, No fui yo...
Pero pss me comporto ya ke no kiero una bandeada ni mucho menos, PERO DE KE SIRVE???
Si todos los ke dicen groserias, roban, Etc, Siguen tan campantes como siempre, al uniko ke he visto baneado la verdad fue a TANAT, No lo defiendo ni lo acuso, pero psss deberian todos los castigos ser iguales al referido anteriormente, Para asi mostrar =dad y mostrar ke este es un lugar en que se respeta a kada uno y el ke no lo haga ke page el precio solo es....

Vea, asi me parece mas justo...

Ya ke c sanciona x la persona implicada y no x el guild entero....

Y seria bueno ke publicaran listas de baneados o algo, LA VERDAD NUNKA HE DICHO UNA GROSERIA EN EL JUEGO, por ke no kiero ser sancionado, Si alguna vez SmNosfer ha dicho alguna groseria, No fui yo...
Pero pss me comporto ya ke no kiero una bandeada ni mucho menos, PERO DE KE SIRVE???
Si todos los ke dicen groserias, roban, Etc, Siguen tan campantes como siempre, al uniko ke he visto baneado la verdad fue a TANAT, No lo defiendo ni lo acuso, pero psss deberian todos los castigos ser iguales al referido anteriormente, Para asi mostrar =dad y mostrar ke este es un lugar en que se respeta a kada uno y el ke no lo haga ke page el precio solo es....

Pues esa es la idea ahi esta la respuesta que esperaba de alguno, si no quieres ser sancionado colabora para que eso que esta ocurriendo deje de pasar, no estoy diciendo que tu estes insultando y que debas dejar de hacerlo pero si quisiera que los que no lo hacen colaboren con los que lo hacen y les enseñen que eso no se debe hacer.

esa es la razon de mi advertencia. entre todos vamos a colaborar, si no todos se castigan por 1 solo, vamos a hacer entre todos que Mu The Matrix sea un lugar libre y en paz.

Pues esa es la idea ahi esta la respuesta que esperaba de alguno, si no quieres ser sancionado colabora para que eso que esta ocurriendo deje de pasar, no estoy diciendo que tu estes insultando y que debas dejar de hacerlo pero si quisiera que los que no lo hacen colaboren con los que lo hacen y les enseñen que eso no se debe hacer.

esa es la razon de mi advertencia. entre todos vamos a colaborar, si no todos se castigan por 1 solo, vamos a hacer entre todos que Mu The Matrix sea un lugar libre y en paz.

Pues la unica forma de q haya paz en este mu es q todos los server sean no pk.. ya q como es bn sabido la mayoria de la gente de este mu responde con muchas grocerias de alto calibre por el simple hecho de matar su pj... tonces me gustaria saber a q se refiere lalita con lo de un "mtm libre de paz" libre de pks o libres de grocerias... ya q una cosa con lleva a la otra y hacer cambiar la forma de pensar de los demas es muy dificil y tambien pienso q si se acaban las guild pues seguiriamos con lo mismo y antes peor por q ratifico q no hay peor castigo q un baneo personal a mucha gente le va importar 5 si se acaban las guild y van seguir en la misma tonica.. apoyo el baneo personal... apoyo q lalita banee a gente q tiene muchas quejas de grocerias y excesos asi todos entenderiamos y pues q se hiciera la tabla de baneo, yo se q esto puede ser tedioso para ustedes admin pero creo q se podria hacer el sacrificio una ves q otra;)

ya les dije, se borran las guilds, se cierra la creacion de guilds, y el guild master se sanciona por no saber manejar a su guild, despues de eso se empiezaan los baneos personales, pero la gente debe reportarlos obviamente con sus pruebas.

ya les dije, se borran las guilds, se cierra la creacion de guilds, y el guild master se sanciona por no saber manejar a su guild, despues de eso se empiezaan los baneos personales, pero la gente debe reportarlos obviamente con sus pruebas.

no y porq yo ja diganme unos les dice les pdie el favor peoris no hacen caso tengo q pagar los platos rotos yo y me banehan asi nonono q pasa adm encerio esas desiciones parecen q estna toamdas a la ligera encerio ocmo asi q sancionar a los masters no encerio es si se me parece injusto

ponte las pilas a educar a tu guild y si no eres capas sacalos.

no y porq yo ja diganme unos les dice les pdie el favor peoris no hacen caso tengo q pagar los platos rotos yo y me banehan asi nonono q pasa adm encerio esas desiciones parecen q estna toamdas a la ligera encerio ocmo asi q sancionar a los masters no encerio es si se me parece injusto

parce yo alguna ves te dije el master no solo es q el recibe gente a un clan es el general en las guerras.. el amigo en el clan y el lider q tiene q saber actuar en ciertas ocasiones para guiar a sus miembros siempre he dicho q ser master no es facil =S....

Lalita quiero q me aclares tu quieres q ya no vuelvan haber peleas entre clanes o q si las hayan pero sin ese vocabulario ordinario q muchos utilizan??
cuando digo peleas me refiero a los aconstumbrados bonches xD q hacemos entre las guild enemigasq

Última edición:

parce yo alguna ves te dije el master no solo es q el recibe gente a un clan es el general en las guerras.. El amigo en el clan y el lider q tiene q saber actuar en ciertas ocasiones para guiar a sus miembros siempre he dicho q ser master no es facil =s....

Lalita quiero q me aclares tu quieres q ya no vuelvan haber peleas entre clanes o q si las hayan pero sin ese vocabulario ordinario q muchos utilizan??
si papi peor ya que sera contralar msi barbaros =) pero asi los uqiero

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver