Que pasa con los bk's?

CREAR SPOT DE BKS?

• Si!!, se necesitan con urgencia!

Votos: 79 69.9%
  • no deje asi!

Votos: 34 30.1%

• Votantes totales
    113
Respuesta: Que pasa con los bk's?

adios mio, si ya este mu se llama BK for ever y quieren mas?!!!
na tonces q vuelvan a todos los pj´s bk y ya hacemos espots pa todos y nos aburrimos mas
T_T

JODA PAPA UD VIVE RESENTIDO CON LOS BKS AUN =( K MAL xD

psss no soy bk y digo q si porq hay muchos bks kitando spod y no solo deven poner de bk porq jumm en raklion apenas hay 2 spod ud q va hacer ahi si no tok leviar en icarus pero esa monda esta mas llena nose q pasa con los spod tok arreglar eso y faltan mas servers

eso es lo q opino

JODA PAPA UD VIVE RESENTIDO CON LOS BKS AUN =( K MAL xD

gladys yo postie eso mucho antes de update, vea la fecha antes de responder a post, es obvio q ya no es actual.
sinembargo no tengo nada contra los bk´s, tenia algo contra lo mal q estaban configurados, pero ya todo esta bien y asi me gusta!
q yo mismo me pueda defender de uno y no sea imposible de matar.

hola ps la verdad nesesitamos un spot de bk pero tambien somos muchos bks asi que seria bno que hubiesen varios espotschao

huy, por dios... que monton de spamm, no pueden limitarse a rresponder buenamente al post???, por dios, estos lo que son son unos spammers... pero bueno, los spots de bk, o sea, naa que ver, tan asquerosos.

MMM Q COSAS Q PASARA CON LOS BK ^^ BALLA UNO A SABER KE PASA ^^

EN FIN

BAN ZAI

jajajaja esto esta tan chevere q me gusta mas el foro q el game ^^:D

lo q pasa es q les falta aprender que no todo en la vida es facil y q todo absolutamente todo no solamente en un juego si no tambien en la vida, tiene sus ventajas y sus desventajas, en conclusion aprendan a vivir y dejen de quejarse de la vida.

ojala que subieran el inner al 30 % de la vitalidad que posea el pj pero bueno ya que no es asi paila a llorar a otro lado (han dañado a los bk`s pero bueno), resignacion y tocara ver que hacen con el juego... pro cero bugs...

lo q pasa es q les falta aprender que no todo en la vida es facil y q todo absolutamente todo no solamente en un juego si no tambien en la vida, tiene sus ventajas y sus desventajas, en conclusion aprendan a vivir y dejen de quejarse de la vida.

q buen consejo gracias lala ^^:d

tienen toda la razon mtm no tiene spot para bks los unicos q hay es en barracks ranklion y Core a y Kanturu 1 ( solo pa pjs fuertes) no hay un spot para un bk de pocos reset en un mapa q den buena exp. :D

ps para mi facilistas son los que se hacen fulles pagando vip, tal cual como dijo lala, en la vida hay ventajas y desventajas, y el factor principal el que hace las cosas mas facil dicho esta: "el dinero".

ps muchachos yo selo q se siente no tener donde leviar un bk eso es reduro pero sino nos pueden crar spot almeno un skill q cubra bn cancha para poder levear en spots de magops y mg asi no les quedaba tandura la cosa alos admins y ps tambnm lo de la iner nostiene jodidos q pecao de nosotros los bk que todo tira en nuestracontra

TA TODO BIEN LALA CON ESTE LINDO PENSAMINETO SOBRE LA VIDA.
LASTIMA Q LOS UNICOS Q LO SUFRIMOS SOMOS LOS POLLOS A MANOS DE LOS BK FULLES. UN BK CON MAS DE 300 RESET TIENE Q ANDAR TRILLANDO POR TODO MU PARA TERMINAR MURIENDO EN ALGUN SPOT DE MAGO O ALGUN MUNDO BAJO Q A ESTA ALTURA NI EXPERIENCIA TE DA.
CLARO Q ESTO TAMBIEN ES POR CULPA DE NOSOTROS MISMOS Q HEMOS SUPERPOBLADO EL JUEGO DE BKS.

EN CUANTO A LO Q DIJO MAKURO ME PARECE Q ESTAS MUY EQUIVOCADA PORQUE SI NO FUERA POR ESOS "FACILISTAS" Q VOS DECIS, HOY NO TENDRIAS UN SERVIDOR EN EL CUAL JUGAR.
TE LO DIGO CON ONDA, NO TE ESTOY ATACANDO, UN ABRAZO.

MegA.

Última edición:

Umm tengo tambn un bk maso pollo, y es muy cierto en todo el mu solo hay aproximandamente unos 10 spots de los cuales unos 4 son para bks maso groxitos de resto eso es una pelea constante por ellos, deberian en realidad crear unos 5 mas para que haya mas armonia y menos peleas en el server por eso y si sin exagerar es una necesidad urgente porque eh visto que hasta sm y mgs se hacen en los spots de los pobres bks que no tienen donde mas ir a leviar admis de veras que es una necesidad para esta raza ya que todos conocemos la dificultad al leviarlos y pues la falta de spots para dicha raza es mas que un argumento para que este post sea tomado como una sugerencia de mejoramiento. Admis hechenle ojito y pues seria bueno saber su punto de vista al respecto gracias = ).

ahora si son los pobres bks¿? jajjaja... no eran los q mas cagaban en mtm????... los spots buenos son de los fuertes... es la ley del juego... asi de simple.... asi q no chillen y no sean facilistassssssssss..... ¬¬

mhilo e ps amigo ud cree q los bk estasmos echos q todos somos bkparc ud de casualidad le a sacado el reset a un bk ? el q mas rapido lo saca lo saca en 5 dias o en 1 semana mientras un sm mg dl me ellos tienes skill que abarcan buena cacha y pueden hacerce en cualquier spot q les plasca. en cambio nosotros los bk nos tenesmos que hacer `por ay entre 3 en un spot q la verdad no nos sirve casi ps aida q tiene bnos spots de bk no nos sirve por q a cualquiera lo matan de 1 golpe asi tenga 50 60 resets asi que cuestiona nuestra pocicion haora

aver aver aver.... En arena ese spot se pone un Bk hay y de hay nadie lo saca

en icarus si deja auto la noche yo le acia un reset diario a un bk.... y eso que tenia 20 reset

ahora miren en barracks hay 7 spots de los cuales 2 son de BK y somos 5 razas sin incluir summoner porque son gran minoria

ahora quitenle a esos 7 spot 2 porque son de BK y ahora miren hay esta 1 spot para cada raza escepto bk encambio Los bks tienen 2

Uy duque lo de arena, ese spot es bueno para todos menos para los bk y las summoner,
y que hablas de barracks hay 7 spot si fuéramos legales y respetuosos levearian 7 pj al tiempo y tu sabes cuantos pj pueden levear en barracks...........
Y acuérdate que barracks solo hay uno...... para todos los subserver.
y la exp solo esta decente en arena losttower 7 e icarus de resto, aida, kantur, core .... etc. esta rémala. sea para el pj que sea..
Por eso es que hay tanta pelea en barracks por los spot, ya que el pj que puede levear en barracks es capaz de levear en los kanture y es mejor levear en barracks mil veces que en kanture.

Imagínese y a nosotros que nos ve todos pollos pimentoche o rasengan y nos ataca.
Toca que nos coloquen un spot en la entrada de barracks :)
Saludos y los bk no somos tan duros, ya que un dl bn manejado o un mago bien manejado nos parte, lo que pasa es que cuando haz estado tanto tiempo leveando y combatiendo con un pj tan duro de levear aprendes a usarlo bn, y si no que lo digan los FULLES prestados que hacen quedar mal a los pj cayendo como pollos, por la falta de manejo.
Saludos a todos y ojala organicen a los mg elfas y summoner para poder combatir con las otras razas, y aprender mas de la debilidad de nuestro pj.

Uy duque lo de arena, ese spot es bueno para todos menos para los bk y las summoner,
y que hablas de barracks hay 7 spot si fuéramos legales y respetuosos levearian 7 pj al tiempo y tu sabes cuantos pj pueden levear en barracks...........
Y acuérdate que barracks solo hay uno...... para todos los subserver.
y la exp solo esta decente en arena losttower 7 e icarus de resto, aida, kantur, core .... etc. esta rémala. sea para el pj que sea..
Por eso es que hay tanta pelea en barracks por los spot, ya que el pj que puede levear en barracks es capaz de levear en los kanture y es mejor levear en barracks mil veces que en kanture.

Imagínese y a nosotros que nos ve todos pollos pimentoche o rasengan y nos ataca.
Toca que nos coloquen un spot en la entrada de barracks :)
Saludos y los bk no somos tan duros, ya que un dl bn manejado o un mago bien manejado nos parte, lo que pasa es que cuando haz estado tanto tiempo leveando y combatiendo con un pj tan duro de levear aprendes a usarlo bn, y si no que lo digan los FULLES prestados que hacen quedar mal a los pj cayendo como pollos, por la falta de manejo.
Saludos a todos y ojala organicen a los mg elfas y summoner para poder combatir con las otras razas, y aprender mas de la debilidad de nuestro pj.

jeje pues si lo unico que no me parece esque 7 si hay 7 personas solamente barracks pero 3 de esos tienen que ser bks...

mira el primer spot del de la entrada es pa todas las razas menos Bk y summoner

el 2o es igual que el primero

el 3o es de BK y siepre esta ocupado

el de bien abajo es de 2 bks hasta 3 (cuenta ya son 4 o 3 bks en 4 spots ...)

los otros 2 spots uno es gigante pero sirve pa 2 personas ( no BKS ( y el otro es muy parecido al primero o 2o

Tmbn te recuerdo que en kanturu 2 hay 3 spots pa BK y por lo que veo siempre estan ocupados tmbn

en icarus hay se puede dejar auto a un BK ...

y en aida tmbn hay un spot de BK lastima que es donde te congelan las brujas

sikas waoh como dices tu todos los pj tienen sus debilidades asi q en este mu no hay un pj q sea dios la diferencia es q ay users q ya ttienen exp con su pj y a lo largo del juego saben perfectamente como manejarlos y aser q no se note la debilidad de su pj ..............Salu2

Volver