Que paso con las account!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Que paso con las account!!!

mi pez eso si no lo creoo me es dificil creerlo, sii ellos dicen que tiene mucho cuidado con los server, por lo menos le tendran ups a estos equipos para tener, un lapso de tiempo para apagarlos pero esto fue de repente men sin aviso de que mu se apagaba. Solo espero comentario o info de alguien o de algun admin

siempre es el mismo panico, amiguito para que un servidor soporte un juego como este necesita un soporte que no tienen los serv en colombia u otros paises y por lo regular los servidores se encuentran en estados unidos o europa y se paga un valor de dinero por un espacio en gigas al año. La seguridad de estos servidores es alta. Asi que no creo que sean hacks esperemos noticias oficiales y estas unicamente las da lalita y cone no hagamos mas spam. Un abrazo a todos.

Okas gracias lalita eso queriamos escuchar, si ves que no fue dificil comentarno eso, ya con eso puedo dormir

mk algo raro apsa porq lso uqe han iniciado el post y elñ q creo lapagina empezaron sus cuentas hoy en el foro

si ven hay lala les esta disiendo que no ha pasaod nada mlo,relajensen todos cuenten hasta 1 millon si es nesesario hasta 100 millones,y cuand terminen de contar ya estar abueno mu=)

Listo cero preocupacion ya postearon

ahora si a dormir un rato

OKOKOKOKO ACA BA UN CHISTE JEJEJE..USD SABEN P Q A SUPERMAN NO LO ACEPTABAN EN LE COLEGIO..POR QUE TODOS LOS DIAS SE VOLABA,JEJEJEJEJ
xD

que desparche!!!!

Mi pregunta es: ¿Será que esto tiene algo que ver con lo de la tan esperada lista de quienes usaron bugs?, las sanciones q otorgaran a los culpables...

O será un nuevo bug más... a la lista de bugs?

no creo, si lala dice q no es nada grave, ps es x q no es nada grave

como siempre en Mu The Matrix, no hay noticias oficiales hasta no terminar, publicar cosas antes es dar noticias a medias o crear especulaciones.

Cuanto va a demorar esto?
Preciso me trasnocho y server cerrado jeje xD

hay no lala hubiera abisado,ademas no lo haria ya si no despues del vip,ademas puede que s eles halla metido un virus ps creo y estan organisando todo otraves,ya no pregunten que paso que paso que paso,pasiencia y mejor cuente hasta 1 millon..

Exacto, y hablaron los admin ya calmense, ya paso los cuidados intensivos, ya ta en recuperacion ahora esperemos informe..... Y listo .......

lala seria bueno que nos explicaras masomenos que esta pasando,porejemplo si es alguna atualisacion o alguna falla en el sistema,solo digo que seria bueno que nos contaran un poco para tranquilisar a todos los usuarios,pero bueno no se que pienses sobre esto.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver