Que paso con las account!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Que paso con las account!!!

mk callese que a mi me doleria perder mis 102 recets con lala_x

tal parece cmo q borraron a todos...yo entre y disq a crear un dk? :S
entonces!!!!!

BUENO YA LEI TODO LO ANTERIOR SEGUN LOS ADMIN NO ES NADA GRAVE, OJALA X Q ME CASE 30 DORADOS ENTRE +5 +4 +3 Y NO QUIERO QDAME SIN ESAS KUNDUN T_T, ME LA PASE TODO EL HP DIA SENTADO TENGO EL HP CUL* CHATO Y TODO X UN VIP MAS FEO Q NI MOD NI EXP NI JOYAS HORRIBLE, Y ME HICE VARIAS RESET ASI Q OJALA TODO QDE =.

thump_2088141thacdl.jpg

mk algo raro apsa porq lso uqe han iniciado el post y elñ q creo lapagina empezaron sus cuentas hoy en el foro

AMMMM SEEE ES QUE LA ACCOUNT DEL FORO LA TENIA BLOCKEADA QUE SE YO O SE ME OLVIDO TONS CREE OTRA DE VELOCIDAD Y POS PARA QUE SEPAS ACA S4SK3 UN MAGITO MAS xD

uy no diga eso antes de que cerrran el server

me sali y entre otraves y todo mys pjtas estavas borrados me metia aotra cuenta y lo mismo pense que amy era el unico pero no

dios amo my maguito que yeva 3 años conmigo toy que semesale el corazon

MU FOREVER

ya,tengan paciensia no saquen mas comentarios obsenos,tengan paciensia y dejen el spaw aqui parpadeo y ya hay como 5 post mas ^^

NOTA: QDE EN 813 RESET OK!

thump_2088141thacdl.jpg

ya,tengan paciensia no saquen mas comentarios obsenos,tengan paciensia y dejen el spaw aqui parpadeo y ya hay como 5 post mas ^^

jajajja cuales comentarios obsenos????????? yo no he visto nada obseno y estoy leyendo el post desde q se creó............jajjaja

JaJaJa Hay que ver que manada de desocupados hay en colombia, vayance a dormir omeee. Jo Jo Jo Un desocupado mas xD.

jeje si a ud le duelen 660 imaginese mis 868 y ademas otros cuantos con otros pjs ^^

a pero warrior yo ya levantandome intentando ser alguien y me pasa esto jajajaja ahy si vna estar chistosas las peleas con legeds ahy sino valen auras de elfa ni inner ni critical ni de mago nada jajajajaj xd NO ENCERIO NO A PASADO NADA

YO ME FUI A COMER ENSALADA DE FURTAS Y DEJE AUTO CUANDO LLEGE PAILAS!! ESTAVA DESCONECTADO Y QDE CON EL FENRIR = PANCHO (HP OJALA NO SE PIERDA T_T).

NOTA: COMPRO PANT DARKMASTER+LUK+REFLEC+13
PAGO CON LAS SIGUIENTES OPCIONES:
* 2 PIESES OF HORN
* PECHO DARKMASTER+13+LUK+REFLEC
* JOYAS
* CASCO Y PANTS LEGENDARY +9 +LUK
* ALAS EVO3 CUALQUIER RAZA

ESAS SON LAS OPCIONES DE COMPRA OK =)

thump_2088141thacdl.jpg

De todas maneras como siempre debemos esperar a que la adminsitracion de noticias oficiales, mientras tanto hay que dejar de especular

jajaja sisas, yo me meti pa ver cuantos resets llevava q no me acordaba y me encontre con ese ranking, x hay los q acababan de crear cuenta, jmmm 12 niveles y ya de primeras en el ranking general, mucha groxxa xD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver