Que paso con las account!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Que paso con las account!!!

Si no confiara lala ud cree q estaria aca obio q confio y antes les apoyo son solo uqe digo q mas seguridad

seguridad de que?

eso se llama no confiar en el servidor, por eso te pregunto que haces aqui si ves que para ti el servidor no es seguro y pides mas seguridad de algo q ni sabes.

hmm que mal tocara esperar a que la administracio se prununcie al respecto

jaja me entretengo con las especulaciones que algunos ponen aca ¡pa que novelas!

Yo no se para que arman escandalo solo estan dejando descacar los server y ya nada q temer hombre jumm no me imagino 2 diaz sin mu este foro que bloquea jajajaa! Ya todos calmaos no paso nada

primero que todo tranquilidad

y segundo dejennos trabajar si

no se cuantas veces hemos dicho que las especulaciones de ustedes solo entorpecen nuestro trabajo, y publicar noticias antes de terminar seria entorpecer la informacion.

Si no confiara lala ud cree q estaria aca obio q confio y antes les apoyo son solo uqe digo q mas seguridad ESO QUEIRE DECIR QUE ENTRE MAS MUCHO MEJOR
seguridad a que..... si no sabe por que se apagaron los servers no hable sobre lo que no sabe :mad::mad::mad::mad::mad::mad: callado se ve mejor.....;););)

seguridad de que?

Eso se llama no confiar en el servidor, por eso te pregunto que haces aqui si ves que para ti el servidor no es seguro y pides mas seguridad de algo q ni sabes.
ahy bueno no voy a peliar y esta bn lala tienes razon por ahora mi prioridad e importancia son sus noticas de ocmo esta el ser ya si lso ofendi uqe pena

Si compañeros de lucha esperemos haber que sucede. tengamos FE de que nuestras cuentas sigan bien.....

eso dejen travajar vaya duerman rejagesen yo estoy pendiente

por hustedes los adm nos vanadar la semana santa anticipada

^^ :D:D:D 100 % Mu The Matrix Forever:p:p

see calma, no moriremos por no poder jugar... dejemos que los que manejan el server trabajen con calma pa que les quede bien hecho el asunto (sea lo que sea) ademas no se coman el cuento del desocupado ese que se cree hack... pfff

Po dios no hagamos mas spam

dejemos que trabajen y den un informe general de lo sucedido.

Good job adm

seguridad a que..... si no sabe por que se apagaron los servers no hable sobre lo que no sabe :mad::mad::mad::mad::mad::mad: callado se ve mejor.....;););)

este ya se crecio por ke lala lo cito y lo apoyo. deja ke ghetto se exprese, y vos no calles a nadie, callate tu y no generes polemicas

lala deberian bloquear comentarios de los usuarios xD
asi cero problemas y ustedes trabajan mas rapido pa poder jugar xD
ya ke los fines de semana son los unikos ke los juego T_T

Dejemos Que Los Administradores Hagan su trabo en paz y con trankilidad

[NIKE BK FOREVER

bueno muchachos ya me canse mejor me voy a dormir y solo espero q se arregle esto lo mas pronto posible y q en verdad no sea nada grave y mejor dejen q trabajen en esto chauss

Gracias shaka y pues no segui hablando pa no hagarnso en un vaso de agua total lo importante el server

Si compañeros de lucha mejor a dormir y mañana a mirar a ver que acontecio realmente

Una preguntica muy importante: Esto tomara tanto tiempo como para q mañana no abranel server vip? jeje xfa admins no es x asarar ni nada, x mi tomnsen todo el tiempoq necesiten ^^ solo es pa saber y no madrugar pal vip xD .... me pueden decir xfa?

Weno............... tons a dormir todos y esperemos vernos mañana pa' seguir leveando duro..........chauuu a todos

Suerte señores administradores

gracias shaka y pues no segui hablando pa no hagarnso en un vaso de agua total lo importante el server

ole randy deje el spam no le pare bolas a los pollos = no problen bb

^^

.....................:)

ps yo creo que el vip lo abrirían a la hora que estaba especificada y se ropondria el tiempo que no se uso entendiendo el vip hasta mas tarde*

*suponiendo que el daño se solucione rapido

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver