Que paso con las account!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Que paso con las account!!!

miren! Para los q no hanvisto todavia

aclaro!!... Es solo para q vean admins no estoy especulando nada

eso, vayamonos todos a dormir para q lala y cone puedan reparar esto, ytenganb mas calma, no tengan q soportar todo el escandalo q hacemos x esto, habiendonos ya dicho lala q no hay problema y q todo se solucionara.

hasta mañana a todos.

suerte admis con el probema, ojala lo solucionen lo mas pronto posible

Jejej si ya me voy acostar la madre que hoy me di garra ahciendo spam pido disculpas jejejej pero el mello me poseyo

juan vayase a dormir, deje de trasnocharse tanto, recuerde que ya salio la propaganda de colgate (chki chiki chiki cha, te lo recomienda colgate) hace rato y los niños pa la cama ^^.

Que desparche, me puse a escuchar a arjona y estoy que me pego un tiro, este man me deprimio =S, pero tiene muy buena musica pa que ^^.

SE TODOS A DORMIR.......
AMIGOS CREE UN TEMA PUES PARA PREGUNTAR Y PARA QUE NOS RESPONDIERAN EN ESTE MISMO LO SUCEDIDO PERO NO PARA QUE SE PUSIERAN A PONER PURO SPAWN+SPAWN+SPAWN....... YO ANDO TRANQUILO POR ACA DE PRONTO DUERMO EN UNAS 2 HORAS+
QUE ESTEN BN Y QUE PUEDAN SOLUCIONAR CON MUCHA CALMA Y TRANQUILIDAD ESTO LOS ADMINES Y PUEDAN SOLUCIONAR EL "ERROR" QUE SUCEDIO Y A MUCHOS TUBO YORIQUEANDO ESTA NOCHE xD
VMX MAÑANA ONLINE......>>>S4SK3<<<<.

:p:p:ptoca darles piso alos gafufos ^^ dejen vayan a dormir

mañana sera otro dia gonito

ADM 100% ya saven 100% si toca dar plomo ^^:D:D:D:D:D

DEJEN DE ESTAR ESPECULANDO COSAS QUE NADA QUE VER CON LO SUCEDIDO.... MIREN QUE UNA MOSCA CRIA MILES MAS...

SI SIGUEN ESPECULANDO ASI... TODO SE FORMA EN REVUELTA... DEJEN DE JODER QUE EL SERVER SIEMPRE TIENE COPIAS DE SEGURIDAD o_O.

Si aca postearon 60 user unos 5 se iran de baneada por handar hablando pelotudeces.

bueno yo ya me voy pero no a dormir, solo del foro jeje, voy a revolcar este pc a ver que otro jueguito tengo por ahi guardado pa entretenerme un rato mientras me agarra el sueño, y ps si estoy de acuerdo con los que dicen que no mas especulaciones, pero ps ojala mañana los admins ya nos tengan un comunicado ofcial para ahorrarnos dichas especulaciones. Y bueno, ps aunque he estado muy inconforme con el server estos ultimos dias, ps tampoco deseo mal para la comunidad y no queda mas que expresar mi apoyo y comprension para los administradores, ojala puedan solucionar esto lo antes posible y sin mayores contratiempo....vms que descansen todos y suerte con eso lala y cone.

sikas confiemos que los adm tiene todo vajo comtrol :p:p adormir mejos :D:D:D

ted warrion le vendo 40 twisten si se salvan muujajjaa:p:p

no hay nada que nosotros como usuarios podamos aser solo tener pasiensia y como dicen mañana sera otro dia !!!!!!!

AMIGOS LOS DEJO ME VOI A DORMIR OK...
DEJEN DE HACER SPAWN NO ESTAN CONTENTOS YA LLEVAN 18 PAGINAS xD..
BYE MAÑANA SERA UN NUEVO DIA (UN DIA DE LEVEO EN MU) BYE.
SUERTE A LALA Y CONE CON ESO.

jajajaja bueno ya que estan puclicando videos ps quieroconpartir uno q es el deporte q practico ojala q les guste y dejen de joder alos admin jajaja no mentiras too bn bueno ahy se los dejo es facil el deporte YouTube - CHEER STUNTS

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver