Que paso con las account!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Que paso con las account!!!

bueno esto es un desparche muy xp ... Un domingo sin aser nada ^^ dios al guien diga algo ya canse de buscar juegos y nada no gustar ^^

thed warrion atodas estas le vendo 40 twistin ^^ :p:p:p:p

jejeje y dele con sus twistings, sera que cuando vuelva el server todavia existen?? ^^

muxos desparchado ese manuel y randy = ) mejor pongasen a hacer aseo a la casa si es no tiene nada q hacer ^^ = )

^^ por eso los vendo pa que no se pierdan :D:D:D:D

si estan nop :p:p:p

jajajaja no pero warrior ud pa tiwsting mas bn regalemelso ami jejejejeje y si mk andamso en un desparche

Bueno nos jodimos por fin nos quitaron este vicio ahora si muchacho a trabajar.... ^^ un saludo a los legends y mis amigos nos vemos en advance xd

noooo que aburrido ..... ya me empeze a descargar PES 2009 pa ver si me desaburro un rato

pucha yo siempre soy salao ayer tenia el cuatro letras plancheto desde las 7 am dandole palos bles og guardian y cuando y se el fenrry pufff se callo el server y yo mas contento

ni lo alcanse amontar T_T que ingusticia ^^:p:p:p:p:p

hay niños ya no sean tan extresantes,no pregunten mas..
saben que mejor salga ha cine,ha comerse un helado o alos centros comerciales ha repisar,yo voy haser eso.. me voy ha cine chauu=)

jajajaj huy no q sal jajajaja ahy titan esos gatos tiene una maldicion xd alguien recomienda lago pa hacer sin mu

hay niños ya no sean tan extresantes,no pregunten mas..
Saben que mejor salga ha cine,ha comerse un helado o alos centros comerciales ha repisar,yo voy haser eso.. Me voy ha cine chauu=)

ps que le vaya bn mijita, y ps ya no estamos preguntando nada, solo estamos habalndo entre nosotros, negociando y hablando de trabajo, en fin, cosas asi ^^..

ps que le vaya bn mijita, y ps ya no estamos preguntando nada, solo estamos habalndo entre nosotros, negociando y hablando de trabajo, en fin, cosas asi ^^..

jajajaj si esto ya parece chat ole warrior deme su msm pa conversar jajaajaj haber q tacticas em enseña xd

ole ya lo agrege acepteme warrior jejeje

esto como q se demora mejor me boy pala calle ^^ se cuidan ^^

bansai:D

no tan largo, en pocas horas el servicio volvera =)

eeeee q bien cone q buena noticia muchas gracias por la info

Que Bien Dentro De Poco Se Reestablece El Servicio...
Por Eso Adoro Este MU..
Gracias Admins :) :D

uy que buena noticia, aunq me toca trabajar y no podre jugar, pero bueno xD

Uyyyyyy cone q noticia tan buena xd por fin muuuu o bueno ya casi!!!! Jejeje vms se cuidan

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver