Que paso con las account!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Que paso con las account!!!

hay noo que abra pasado..
admin repitiendo lo que puso leslie,ps yo tambn tengo la duda..
yo pague el vip adelantado,ps pague el domingo ayer..
y ps mi pg es si van ha poner muthematrix para el vip...
ps si mu va ha estar bueno antes del vipp??

Dejen tranquis a los admin ellos bueno suponiendo debieron irse a dormir anoche y dejando el para arreglar el problema para hoy ellos tambien necesitan descansar......

Cual es la impaciencia esta no es la primera ni la segunda ni la tercera vez han sido muchas veces que se cae el server en toda su historia y siempre es lo mismo muchos pregutandose que paso esperen y ya, cual es el afan con cuidado dedican 1 dia a su vida personal despeguense del pc y regresen mañana que estres con eso de que habra pasado y especulando cosas esperen y ya estoy seguro que todo se puede recuperar.

Ojala se tomen su buen tiempo y de una arreglen tantos bugs.

Como el de mi Guild :(:(

Buenos dias MTM FOREVER, has espereava q estuviera el server on ps page vip y tenia la espereanza pero bueno alguien q me haga el fa apenas este on el sever me llame al cel 3002329422 y me avize hay de parcero =), es q voy a salir con mi famili y no quiero perder vip. Admin LUK LUK

thump_2088141thacdl.jpg

Todo Bn Yo Lo Yamo

SaSKe1-SaSKe1-SaSKe1-SaSKe1-SaSKe1-SaSKe1-SaSKe1-SaSKe1-SaSKe1-SaSKe1-SaSKe1-

De Todas Maneras No Descarten De Que Tambien Lo Pueden Llama POr Que Ba Y Se Levanten Los De La Casa Y Les De Por Salir A Dar Una Vuelta Y Fuera Que Yo Dijera Que No Queria Ir Y No Me Llevabaran Pero Me Toca X Que Me Toca.......

SaSKe1-SaSKe1-SaSKe1-SaSKe1-SaSKe1-SaSKe1-SaSKe1-SaSKe1-SaSKe1-SaSKe1-

VEAN EN DAVANCE TMBN PASO LO MISMO. EL SERVER SE VOLVIO LOCO. EN RANKING D NUESTRA PAGINA LE DIO 5 RESET A CADA PERSONA xD.

DEBIO OCURRIR UN ERROR, POR ESO TUMABRON LOS SERVER, PA AREGLAR LOS PROBLEMAS.

EN AL SECCION D NOTICIAS LOS ADMISN POSTEAN CUANDO SBEN EL SERVER Y Q HICIERON.

SPEREMOS A Q N SEA LARGA LA SPERA.

Ah. Pa los q pagaron vip.

El tiempo se les vera devuelto.

Los admins no cometerian una cagada com oesa.

Psd: Digo lo q ellos mismo me dijeron

vmx

cual es la impaciencia esta no es la primera ni la segunda ni la tercera vez han sido muchas veces que se cae el server en toda su historia y siempre es lo mismo muchos pregutandose que paso esperen y ya, cual es el afan con cuidado dedican 1 dia a su vida personal despeguense del pc y regresen mañana que estres con eso de que habra pasado y especulando cosas esperen y ya estoy seguro que todo se puede recuperar.

Ojala se tomen su buen tiempo y de una arreglen tantos bugs.

Como el de mi guild :(:(

ah bestia se emberraco miojam ^^...pero pa que el mk tiene razon, esta no es la primera vez, de hecho han sido varias y siempre es la misma vaina con el foro, dejen tanto vicio y mejor ponganse a hacer cosas productivas jeje como yo que voy a ponerme a hacer trabajos para la u (que mamera =s)....y ps weno dejar que los admins trabajen en el nuevo problemilla pa que se solucione lo antes posible...vms.

ah bestia se emberraco miojam ^^...pero pa que el mk tiene razon, esta no es la primera vez, de hecho han sido varias y siempre es la misma vaina con el foro, dejen tanto vicio y mejor ponganse a hacer cosas productivas jeje como yo que voy a ponerme a hacer trabajos para la u (que mamera =s)....y ps weno dejar que los admins trabajen en el nuevo problemilla pa que se solucione lo antes posible...vms.[/quote]

jejejejej si queire le ayudo warrior q ando en un desparche jajajajaja

no falto yo como siempre de sapo pero no ahy server ? disculpe x esta pregunta pero alguien me puede decir que es lo q pasa ? = O

ah bestia se emberraco miojam ^^...pero pa que el mk tiene razon, esta no es la primera vez, de hecho han sido varias y siempre es la misma vaina con el foro, dejen tanto vicio y mejor ponganse a hacer cosas productivas jeje como yo que voy a ponerme a hacer trabajos para la u (que mamera =s)....y ps weno dejar que los admins trabajen en el nuevo problemilla pa que se solucione lo antes posible...vms.

jejejejej si queire le ayudo warrior q ando en un desparche jajajajaja[/QUOTE]

SABE DE ELECTROMAGNETISMO???? ^^

Bueno esto es un desparche muy xp ... un domingo sin aser nada ^^ dios al guien diga algo ya canse de buscar juegos y nada no gustar ^^

thed warrion atodas estas le vendo 40 twistin ^^ :p:p:p:p

jajajaj titan y el pa uqe el ya es full mejor a mi bk pollo de 6 reset xd

pregunte de electromagnetismo que ay se le ayuda lo que se pueda

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver