Que paso con las summoner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jaajjaajajajaja Ya era hora de que les kitaran esa dicha a esa sumuner como es posible que una sumuner de 400 resets se baje un pj ya full imposible por muy armada que este y todo eso es como un bug.....Pero Ahora si ya es mejor mas nivelacion C:

La sum buen pj hace rato que no entro al server lastima la noticia, yo hasta me empeze a lebiar una xD. bueno la verdad no me hago muchas iluciones con ese Rage Fighter en otros server no es muy bueno falta ver si aka lo cuadran bien sera esperar el nuevo upade aver que pasa con este pj y que papel ira tener la sum en la s6 al igual que todos los pjts y el nuevo pj

cierto eso como se levanta una summoner con menos de 400 resets a un bk full y bueno eso era muhva ventaja!!!

cierto eso como se levanta una summoner con menos de 400 resets a un bk full y bueno eso era muhva ventaja!!!
xD con menos rst con 350 ya mataba pjts fules ^^ =P

jmmm ps es verdad q las bajaron mucho... pero me gusta xdddd!!

como es que una sumon se bajaba al q sea porque si! -.-" sin night no eran nadie a la hora de atacar, me parece justo q le bajaran a ese poder... hasta con auras se bajabana aun bk...
como sea... me gusta xddd

como dicen ahora no matan a nadie, supongo q no estan equilibradas, se deberia arreglar eso para que mate almenos pero no como antes.

malo si son poderosas malos si son debiles....definitivamente el trabajo de un administrador es muy duro para tener contento a toda una comunidad, si esta asi es porque asi es mas parejo con el resto de las razas....

se de acuerdo con ads el feo ese xD.. ke maten pero ke no se bajen los magos de 1/2 golpe ¬¬"! pero weno ke los admins vean ke hacen con eso al final es su decision :)

PD:.................................BMS KINGS MTM FOREVER AND EVER...................................

Última edición:
lo dije en alguna ocasión acá muchos levean un personaje por el poder que tienen en su momento no lo hacen xl gusto, lo hacen por decirlo de algun otro modo por el cariño hacia su pj ahora si me doy cuenta q aca todo mundo quiere poder disfruten q esto solo es un game y a todo aquel q dice q no lo leveara mas summ quisiera hacerle una pregunta uds lo hacían x el poder del bersaker y x q se creían mas fuertes al tener ese poder verdad o no ^^ eso no es ningun reproche ni nada x el estilo es solo para q mediten y no se tomen un juego tan apecho es verdad es un juego q divierte y lo hace pasar el rato pero en la vida hay cosas buenas o malas ps aca pasa lo mismo ^^ suerte y no se desanimen sigan con sus summ y leven y a los demas o para los q tenemos summ full divirtámonos y no se lo tomen tan mal

de acuerdo con farfaya si leveas una raza es porke te gusta no vas a estar infeliz en un juego ke es para divertirte haciendo algo ke no t gusta :p por eso tngo las 3 razitas ke mas me gustan :)

Jaajjaajajajaja Ya era hora de que les kitaran esa dicha a esa sumuner como es posible que una sumuner de 400 resets se baje un pj ya full imposible por muy armada que este y todo eso es como un bug.....Pero Ahora si ya es mejor mas nivelacion C:

Eso nunca ha sido cierto que una summoner de 400 reset matara facilmente a un pj full, que morian de reflejo cuando la summoner tenia la energia full es otra cosa, es como mucha gente que usa elfas de 300 reset full energia y puntos de arbol, esa dan las mismas aura que la full.

magos dando barrier en las misma condiciones, entonces se debe decir que esos pj tambien estan bug.?

Esto que dices nunca ha pasado, que depronto al bm lo mate el reflejo que le devuelve su propio golpe por lo exagerado que es es otra cosa.

Lo chistoso es ke ni saben y ahi tan
1. Summoner 350 rr baja bms fulles si fullean energia pero mueren de ref
2. Summ ke le de ref a un bk y a otro tmb y le da un golpesito con el puño prueben y ambos mueren
3. Ortix aprenda sobre la raza y dspues opine vmx :d
4. A y se me olvidaba una kosa pa ke le kede claro al creido ese de BYBLACK
NO USO SORCERER BBy solo escudeo escudeando se hace la mitad o poqito mas del daño no recuerdo bien a ud tmb le digo conosca la raza y luego reclameme de bugero Vmx

Última edición:
jmmm ps es verdad q las bajaron mucho... pero me gusta xdddd!!

como es que una sumon se bajaba al q sea porque si! -.-" sin night no eran nadie a la hora de atacar, me parece justo q le bajaran a ese poder... hasta con auras se bajabana aun bk...
como sea... me gusta xddd

como dicen ahora no matan a nadie, supongo q no estan equilibradas, se deberia arreglar eso para que mate almenos pero no como antes.

Ads usted sabe que un bm bien manejado no lo mataba facil una summoner. la cosa es que ellas pegaban duro, pero caian muy facil.

Bueno pero eran felices cuando les pusieron ese night y ami en particular me paresia muy exagerado que una sumoner como si nada se bajara un BM o un SM full de golpe psss espero que asi keden ami no me gustaba ni pokito eso y pues la verdad los personajes devén ser fuertes deacuerdo a la dificukltad del leveo me refiero a que si te matas tardes enteras en un bm haciendo 2 reset pa que lleges a full y otra raza que simplemente de unos 20 reset ya esta leveando sola con ese poder que el rate de poderes es bastante y que su rango es superior comparado con el de otros pjs llegasen a 350 reset y te maten no lo creo justo asi pues espero que esto siga bien y si quieren un personaje bueno, pues sufran leveando por q eso asi facilito no sirve..... y psss deacuerdo con lo que dise FARFAYA no leves un pj por su poder por que en este juego en cualkier update te quitan el poder mas bien levealo por que te gusta ...............

malo si son poderosas malos si son debiles....definitivamente el trabajo de un administrador es muy duro para tener contento a toda una comunidad, si esta asi es porque asi es mas parejo con el resto de las razas....

Andreye, lo que pasa es que este juego es un juego de razas con diferencia de poderes, no se pueden igualar, por que no tendria gracia el juego, si las elfas pegaran lo mismo que los magos, todos levearian magos, por la velocidad de leveo, debe haber siempre una diferencia, deben existir pj equilibrados, que son los de choque, como son el bm y el mg, pj de golpe fuerte como son el dl y la summoner, pero con menos defensa, y pj con mucha defensa como son el mago y la elfa, pero con poco golpe .
Aqui tenemos un desequilibrio fuerte con una raza, que todo mundo sabe cual es, pero no es del caso mentarla, ya en muchas ocasiones la han mentado.

Bueno pero eran felices cuando les pusieron ese night y ami en particular me paresia muy exagerado que una sumoner como si nada se bajara un BM o un SM full de golpe psss espero que asi keden ami no me gustaba ni pokito eso y pues la verdad los personajes devén ser fuertes deacuerdo a la dificukltad del leveo me refiero a que si te matas tardes enteras en un bm haciendo 2 reset pa que lleges a full y otra raza que simplemente de unos 20 reset ya esta leveando sola con ese poder que el rate de poderes es bastante y que su rango es superior comparado con el de otros pjs llegasen a 350 reset y te maten no lo creo justo asi pues espero que esto siga bien y si quieren un personaje bueno, pues sufran leveando por q eso asi facilito no sirve..... y psss deacuerdo con lo que dise FARFAYA no leves un pj por su poder por que en este juego en cualkier update te quitan el poder mas bien levealo por que te gusta ...............

Ervin94 si fuera asi lo que dices, la elfa seria la dura del juego mientras tu sacas full una elfa, sacas minimo 3 pj fulles de cualquier otra raza, o 2 pj fulles de otra raza si uno de ellos es un dl ..^^
La lista quedaria asi en fuertes:
elfas
dl
bk
mg
mago

amm shoto el mg tiene la defensa mas alta de todas las razas como no tiene auras obvio no sirve como mago y elfa pero sin auras ningun pj les gana son los mejores en defensa sin auras :p

JAJAJA... le bajaron a las summoner xD.... pss no se dejen guiar por la rabia mis hijos xD... no se y no aseguro nada... pero ya vamos cerca de la s6... y uds creen que la summoner no tendra arbol?... a ver cuanto pega cuando tienen arbol... y pss a mi no me afecto como estba la summoner con buen golpe.. como de 15 duelos perdi uno nada mas y fue 9-10 creo k fue con una summoner no full... no recuerdo kien es... pero igual ponganse a pensar antes de kejarse... =) vmz xD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver