Que paso con las summoner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno pero eran felices cuando les pusieron ese night y ami en particular me paresia muy exagerado que una sumoner como si nada se bajara un BM o un SM full de golpe psss espero que asi keden ami no me gustaba ni pokito eso y pues la verdad los personajes devén ser fuertes deacuerdo a la dificukltad del leveo me refiero a que si te matas tardes enteras en un bm haciendo 2 reset pa que lleges a full y otra raza que simplemente de unos 20 reset ya esta leveando sola con ese poder que el rate de poderes es bastante y que su rango es superior comparado con el de otros pjs llegasen a 350 reset y te maten no lo creo justo asi pues espero que esto siga bien y si quieren un personaje bueno, pues sufran leveando por q eso asi facilito no sirve..... y psss deacuerdo con lo que dise FARFAYA no leves un pj por su poder por que en este juego en cualkier update te quitan el poder mas bien levealo por que te gusta ...............
weno en lo q tu dices hay algo q me gustaría corregir el "leveo facil" q tu dices acerca de las summ fue debido tambn a el poder del bersaker, aproximadamente un año si q era difícil leviar una summ x eso nadie quería saber nada de ellas no llegaban a 50 Dimension Master y q paso..... plop apareció nuevo poder y resurgen summ x montón, eso a que fue se debió al poder bersaker^^ y les boto un datico mas el night y el bersaker son poderes totalmente distintos y van x separado es decir scrolls diferentes el naight envenena mobs y el bersaker aumenta el golpe y reduce el hp . así q si en algún momento corrigen esto ya saben ^^

Andreye, lo que pasa es que este juego es un juego de razas con diferencia de poderes, no se pueden igualar, por que no tendria gracia el juego, si las elfas pegaran lo mismo que los magos, todos levearian magos, por la velocidad de leveo, debe haber siempre una diferencia, deben existir pj equilibrados, que son los de choque, como son el bm y el mg, pj de golpe fuerte como son el dl y la summoner, pero con menos defensa, y pj con mucha defensa como son el mago y la elfa, pero con poco golpe .
Aqui tenemos un desequilibrio fuerte con una raza, que todo mundo sabe cual es, pero no es del caso mentarla, ya en muchas ocasiones la han mentado.

si, yo se eso, lo que quiero decir es que nadie esta contento con lo que tiene, ademas lo que dijo pipa es cierto, ay que calmarse que igual es solo un juego, y otra cosa, lo que pasa es que los admin nivelan el poder de los ataques de cada raza para que sea justo, es todo

Pues En Lo Qe Dicen Todos ..!! Que Es Mejor Que Las Bajaran estasn Equivokados ..!

Quieren Que Una sola Raza Quede Alfrente del juego, Osea No Es Lo Justo .. Pero Si Asi Se Dio El Cambio Ai Que Afrontarlo :D

Seguire Con Mi Pj I a FULL mi bk Aver Si Me Vuelvo Del Monton Que Creen Que Ai Que Tener un Bk Para Encajar .. ^^

A Mis Colegas Shoto, Micaela , LILO , farfaya CASANDRA , inoue Tocara Compartir TIPS Aver Como desvancamos a Los BKS ..!

Ya Tengo Varios Por Ai :D Me Dicen i Intercambiamos Informacion Confidencial ^^

sinceramente me parece = a lo que paso cuando le bajaron a el complete recovery life of 5% sencillamente es spam y genera polemica , la sumoner es un pj en constante cambio por las modificaciones que se le realizaron en S6 y no mas el nombre "night" sta mal ud´s imaginense la configuracion de este xD , los admin stan intentando mantener un orden en todo.

personalmente soy bm y me parece desproporcionado que una sumoner pueda matar un bm con mana y auras de elf con 6 o 7 golpes daaa! esto no es normal , estos pj´s con 350 reset ya mataban un cualkier otra raza full, se ivan de reflec x el golpe tan exagerado q tienen y mejor yo intentaria mejorar las sumoner con options x q hasta sin armas mataba a cualkiera . . .

= son decicones administrativas y no son discutibles con los usuarios! esperen que pasa y dejen de hacer tanto escandalo . . . ya tiene arbol la sumoner ? no verdad entoncs pasciencia . . .

de acuerdo con john13 lo unico q pasa es q hay unos pibes mal acostumbrados q pensaron q iban a seguir matando a bms fulles con auras y mana

Shoto si lo digo es por algo y veia a c4s4ndra y a AfTerLife tumbando bks fulles igual ellas caian de reflec pero como tan solo teniendo esos resets!!!

Última edición:
Shoto si lo digo es por algo y veia a c4s4ndra y a AfTerLife tumbando bks fulles igual ellas caian de reflec pero como tan solo teniendo esos resets!!!

ud ni siquiera conoce esa raza y ya anda hablando lo ke hacen es fullear energia para usar la summ al maximo y asi tumbar fulles los demas stats no tienen nada que ver primero conosca la raza y luego hable se keja y no sabe asi jamas...........

Le sacare polvo a mi Bk Pollito :/ ... Quedo en el olvido la summoner y tan feliz que me sentia T_T
.... Ash

yo no me estoy kejando solo estoy diciendo lo que pienso!!!

Tu sabes mucho enseñame alguito .

Me Parece Muy Bno.. Estaba Mamado Q No Podia un Bm De 300 recets Hacer Duelo Con Una Sum De 200 o 300 Recets Por Q ya Se Sabia Quien Ganaba... Ademas... Q Esperaban... Q 100pre Las Sum Estubieran Asi De Bug??? ... ^^

yo creo y opino que esta no es la forma ADECUADA de decir las cosas, si hay cambios y problemas que ustedes ven son para peor para eso esta el correo para reportarlo, NO EL FORO PARA ARMAR ALBOROTOS SIN SENTIDO.

Si señor tienen derecho a reportar los errores pero con respeto y en el medio adecuado, no llegar al foro como VERDULEROS gritando y acusandonos que NOS TIRAMOS A LAS SUMMONERS por que nisiquiera sabemos de que estan hablando.

EL CONDUCTO REGULAR ES REPORTAR LOS ERRORES EN EL CORREO Y ESPERAR A SU CORRECCION NO VENIR AL FORO A LLORAR Y ARMAR ALBOROTOS SIN SIQUIERA REPORTAR LAS COSAS. creo que es muy dificil de entender para ustedes verdad?

terminando de leer todo lo que han dicho por no saber como funcionan las cosas realmente, los que pelean por el skill de Berseker... quisiera saber si realmente saben lo que significa ese skill? alguien sabe que es un berseker ya que en MU como en cualquier otro MMORPG significan lo mismo, es un skill que aumenta ataque pero a la vez quitan HP progresivamente y defensa. y para los que dudan pueden leer en guiamuonline lo que es el skill y lo que son cada uno de los skills, lo unico que se hizo fue darle la tarea real a ese skill que
NO SOLO LES DE AUMENTO EN DAÑO si no que tambien les redusca el HP y defensa como realmente funciona el skill

summ..JPG

Termine de leer todos los comentarios y realmente no lei ninguno de una summoner que realmente justificara algun cambio. por cierto no hubo ninguna modificacion en cuanto a atake y defensa en ningun personaje, simplemente se le dieron las propiedades reales a los skills.

por otro lado lo unico que e leido es el superpoder de los bks, asi que voy a estudiar muy bien el tema para lograr una verdadera nivelacion de razas.

gracias a todos por los comentarios que realmente aportaron al tema.

a mi me parece re bn que le aigan bajado a ese golpe tan fictisio que tenia se pasa i con ese reflec jum casi mejor que un bm no aguanta = taba leviando mi summoner pero no me gustaba que una summoner asi de mamei dandole el patado a todas las razas, matar a un mago con mana shiel con set tienda no creo que sea re bn a mi a lo sincero quedo re bn grax por el up date ..

si, ps...... lo q paso es que se malacostumbraron a un super pj, y eso no debe ser asi tan facil, una summ de 115 rr me mataba facilisimo con ese berserker.............. y lo de la nivelacion de razas, ps, toca esperar aver como queda, ojala sea justa pero razonable.

para mi una nivelacion de razas seria la raza mas facil de leviar al final y la mas dificil al principio y no lo digo por los bms lo digo por todas las razas en general no es justo que un mago que es tan simple de leviar quede exactamente = que un bm eso en lo personal seria una ·$% pero bueno esperemos a los admins y a su excelente trabajo decidan como va a quedar la nivelacion de razas :)

yo creo y opino que esta no es la forma ADECUADA de decir las cosas, si hay cambios y problemas que ustedes ven son para peor para eso esta el correo para reportarlo, NO EL FORO PARA ARMAR ALBOROTOS SIN SENTIDO.

Si señor tienen derecho a reportar los errores pero con respeto y en el medio adecuado, no llegar al foro como VERDULEROS gritando y acusandonos que NOS TIRAMOS A LAS SUMMONERS por que nisiquiera sabemos de que estan hablando.

EL CONDUCTO REGULAR ES REPORTAR LOS ERRORES EN EL CORREO Y ESPERAR A SU CORRECCION NO VENIR AL FORO A LLORAR Y ARMAR ALBOROTOS SIN SIQUIERA REPORTAR LAS COSAS. creo que es muy dificil de entender para ustedes verdad?

terminando de leer todo lo que han dicho por no saber como funcionan las cosas realmente, los que pelean por el skill de Berseker... quisiera saber si realmente saben lo que significa ese skill? alguien sabe que es un berseker ya que en MU como en cualquier otro MMORPG significan lo mismo, es un skill que aumenta ataque pero a la vez quitan HP progresivamente y defensa. y para los que dudan pueden leer en guiamuonline lo que es el skill y lo que son cada uno de los skills, lo unico que se hizo fue darle la tarea real a ese skill que
NO SOLO LES DE AUMENTO EN DAÑO si no que tambien les redusca el HP y defensa como realmente funciona el skill

Ver el archivo adjunto 8438
responto a tu pregunta con respeto
y si yo, si se lo q significa bersarker y explique o dije como funcionaba, esto lo dije en un post ^^

Termine de leer todos los comentarios y realmente no lei ninguno de una summoner que realmente justificara algun cambio. por cierto no hubo ninguna modificacion en cuanto a atake y defensa en ningun personaje, simplemente se le dieron las propiedades reales a los skills.

por otro lado lo unico que e leido es el superpoder de los bks, asi que voy a estudiar muy bien el tema para lograr una verdadera nivelacion de razas.

gracias a todos por los comentarios que realmente aportaron al tema.

si se justifica y x eso no me quejo hacerca de esto x q yo a pesar de tener summ full conozco como funciona cada una de cosas empezando desde los skill y savia q esto estaba "mal" y q tocaba corregirlo asi como lo descubri x hazar y lo reporte asi savia q iva pasar ^^ y no estoy en contra de nada x q soy conciente de los cambios

Titan el golpe duro que dan las summoner con el night (berseeker), es proporcional a su debilidad en defensa(130.000 puntos de vida summoner vs 175.000 puntos de vida un BM) ,asi como la debilidad del golpe del mago es la fortaleza en las auras del soul barrier, las auras de la elfa su golpe, si te fijas los pj que tienen el golpe duro tienen defensa pobre, el mg es el pj " equilibrado " tienen golpe medio, defensa media, aunque aqui el bm es el unico pj que rompe la regla este tambien deberia ser un pj equilibrado, por todo lo anterior no habia ese tal bug de night.

mmmmm el MG ---> " Equilibrado " No Creo El Peor Pj Es el MG ^^ Pero Bueno !! I (L) Loquillo :D

tu dices que es el pj mas feo sabias que un mg con set s4 reduce success sockiado ref red success shield
un bm sin auras nunca lo tumba..... en cambio pide un duelo con un bk con inner pero a 2 armas y veras que cae tarda por todo el inner pero cae...

en cuanto a lo de shoto el bm es creo 2do pj que pega mas duro y el que tiene la defensa muy baja lo que le ayuda ahi al bm es la vitalidad que tiene aunqe todos dicen " lo que los hace invencibles es el inner" que todos creen que es maravilloso no.. "es el escudo" lo que hace que awanten

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver