Shoto si lo digo es por algo y veia a c4s4ndra y a AfTerLife tumbando bks fulles igual ellas caian de reflec pero como tan solo teniendo esos resets!!!
Muy bien dicho las veias caer, lo que veias era el golpe exagerado del bk automatandolo, con el reflejo.
Me Parece Muy Bno.. Estaba Mamado Q No Podia un Bm De 300 recets Hacer Duelo Con Una Sum De 200 o 300 Recets Por Q ya Se Sabia Quien Ganaba... Ademas... Q Esperaban... Q 100pre Las Sum Estubieran Asi De Bug??? ... ^^
Los bms sin arbol los matan hasta los magos, (y no es nada despectivo contra los magos.)
yo creo y opino que esta no es la forma ADECUADA de decir las cosas, si hay cambios y problemas que ustedes ven son para peor para eso esta el correo para reportarlo, NO EL FORO PARA ARMAR ALBOROTOS SIN SENTIDO.
Si señor tienen derecho a reportar los errores pero con respeto y en el medio adecuado, no llegar al foro como VERDULEROS gritando y acusandonos que NOS TIRAMOS A LAS SUMMONERS por que nisiquiera sabemos de que estan hablando.
EL CONDUCTO REGULAR ES REPORTAR LOS ERRORES EN EL CORREO Y ESPERAR A SU CORRECCION NO VENIR AL FORO A LLORAR Y ARMAR ALBOROTOS SIN SIQUIERA REPORTAR LAS COSAS. creo que es muy dificil de entender para ustedes verdad?
terminando de leer todo lo que han dicho por no saber como funcionan las cosas realmente, los que pelean por el skill de Berseker... quisiera saber si realmente saben lo que significa ese skill? alguien sabe que es un berseker ya que en MU como en cualquier otro MMORPG significan lo mismo, es un skill que aumenta ataque pero a la vez quitan HP progresivamente y defensa. y para los que dudan pueden leer en guiamuonline lo que es el skill y lo que son cada uno de los skills, lo unico que se hizo fue darle la tarea real a ese skill que
NO SOLO LES DE AUMENTO EN DAÑO si no que tambien les redusca el HP y defensa como realmente funciona el skill
Ver el archivo adjunto 8438
SI lalita el skill es completamente entendible, lo que no es entendible es por que esta progresivo la reduccion de la defensa y el hp, sabiendo que no es progresivo el aumento de golpe, me explico tu estas peliando te matan (a la summoner) vuelves y usas el night el primero que usaste te quito la mitad del hp, cuando vuelves y lo usas te quita aproximadamente la mitad de la mitad del hp, y asi progresivamente hasta que luego de muchas muertes ya casi no tienes vida, esto se ve mas claramente en party.
Gracias.
tu dices que es el pj mas feo sabias que un mg con set s4 reduce success sockiado ref red success shield
un bm sin auras nunca lo tumba..... en cambio pide un duelo con un bk con inner pero a 2 armas y veras que cae tarda por todo el inner pero cae...
en cuanto a lo de shoto el bm es creo 2do pj que pega mas duro y el que tiene la defensa muy baja lo que le ayuda ahi al bm es la vitalidad que tiene aunqe todos dicen " lo que los hace invencibles es el inner" que todos creen que es maravilloso no.. "es el escudo" lo que hace que awanten
El bm mata otro bm de 5 golpes con inner, mata a una summoner de 3 golpes, la summoner para matar al bm le pegaba minimo 20 golpes, ahi me diras quien es mas fuerte.
Es mas ayer comprobamos en el Castle Siege que ahora hasta las elfas matan las summoner, es mucho que decir por que las elfas no eran capaz de matar a ninguna de las razas del juego, el duelo entre ellas era imposible, no se mataban (no es comentario despectivo con las elfas, solo que tienen un golpe muy debil)