Respetar SPOT ?????

Respuesta: Respetar SPOT ?????

La verdad esos problemas de spot casi siempre el q viene al mismo spot lo solucionamos hablando o con un duelo para ver quien se queda con el spot.
si por ej me falta solon 10 leves pues hay negoceo o si le falta al otro 10 leves lo dejo ya de 15 pa arriba si tok darnos XD.
pero eso si nunca falta el maghiro y lo peor es q lo hace por gusto porq apena mata se desaparece ese cobarde,pollo y montador.
pdf:maghiro siga comprando cuentas, yo si conoci el dueño ud es una burla comparado con la gran persona q manejaba esa cuenta

yo soluciono esos problemas asi:
el mas fuerte sobrevive

aunque si uno mas fuerte q yo viene yo le mando a un amigo xD

LE TENGO LA RESPUESTA EL SPOT ES DEL Q LLEGA PRIMERO Y PUNTO... xD
pss no estoy tan de a cuerdo porke aka el spot es de aquel ke pueda defenderlo y no se lo deje kitar asi sea el 3ro 4to o 5to.... ke llegue = si es capaz de defenderlo a capa y espada se lo keda

no estoy de acuerdo con " el spot es del primero que llegue"
en el caso mio yo respeto a los de la guild y alianza por ACUERDO
de resto me importa un bledo. aunque muchas veses me da pesar pero tmb me acuerdo
cuando era pollo que nadie lo ayudava a uno, haci que uno o por ejemplo YO
eh subido mi Mago por aprox 4 anos y no voy a ahora esperar quien sabe hasta cuando para que desocupen el spot no vale la pena pa eso me la luche por subirlo. ahora tengo que sacarle jugo al maguito o no? yo siempre me pregunte y me sigo preguntando

De Donde Nacio ese tal RESPETE SPOT pa darle un premio
por que hace 3 anos eso ni se escuchava

pues entonses en server (1 y 2) no se respeta y en pvp (3 y 4) si se respeta
y los spot de barracks si no se respeta porq son demasiado grandes
SIMPLE NO LES PARECE xD

pues entonses en server (1 y 2) no se respeta y en pvp (3 y 4) si se respeta
y los spot de barracks si no se respeta porq son demasiado grandes
SIMPLE NO LES PARECE xD

Pues si men esa es la trsite realidad, en server PK sobrevive el mas FUErte el que se queda con el SPOD.

eso depende de cada quien, si quiere o no, pero como digo eso es guerra de resets y de como reparte los puntos y pss si llega alguien que tenga mas resets y lo parte por el spot pssss que se le hace a menos que le digas a un amigo mas groxo y que lo parta a el (muy bajo no encargarse de sus propios problemas), en fin eso depende de como caiga cada persona y de que tal se la lleven...

la verdad yo cuando tengo un spot, trato de ser lo mas generoso posible, incluso ayudo sin que me pidan siquiera, pero cuando me matan...simplemente respondo = asi de simple MUCHA GENTE SE DIO CUENTA DE ESO

yo ando bien con todo el mundo y nunca mato al que me viene a robar spot, solo lo comparto y ya, pero si se meten conmigo, simplemente me meto con ustedes ^^

Última edición:

pues listo si es haci
me defiendo con un amigo mas fuerte que el que me mate y ya
como dijieron el mas fuerte con el spot y ya

La problematica es un poco mas complicada lo que sucede es que los spots son muy malos y muy pocos si se aumenta la cantidad de moobs en los mapas y los spots entonces se puede disminuir la problematica por ke antes lo que sucedia es que los spods si eran artos y abundantes . El problema no es generado por esa frase si no por la inconformidad de el usuario de no encontrar donde levear ( usa la frase que es muy incomoda ) es mi opinion[/COL:DOR]

jeje loki
pues ya entendi todo en barrankas o en algun lado donde se mate
si lo matan a uno toca traer un amigo o un pj prestado para matarlo y quedarse con el spot porque nada mas se puede hacer
el mas groxo se queda con el spot

aja XXX como sea si la persona viene al spot donde estoy y quiere levear comparto spot pero si viene a levear y me mata le traigo alguien mas fuerte xD y lo mato ^^

ps ami me da igual y me parece q los pollos son los ke dicen eso ps yo soy pollo pero no diga esa m....ier..... al igual hay veces q les hago caso y hay veces q simplemente si me pegan les pego xD y ps eso de dejar auto ps si es en la tarde paila y si es de 11 pm a 7 pm (no pvp)
PD:COMO DICE NARUTO PA ESO ESTA EL CTRL XD

pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff eso es la polles mas grande ke he escuchado el spot es del mas fuerte y ya y ps si no le gusto ps ke se cambie de server asi de sencillo!:.

Siks por algoo hicieron el Ctr+Click !
Ndie le pone cuidadoo a RESPETAR SPOT, qee respetar spot ni qe culos

PD : Brujoo es del classic

Volver