kokohona
NOVATO
Respuesta: Respetar SPOT ?????
umm oks u_u
umm oks u_u
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mira es tu desicion robar spot o matar por spot,es solo desicion tuya..
puede robar un spot,y pueden haber 3 reaciones..
1.insultos
2. el otro pj seva sin desir nada
3. se empiesanha pelear..
4. hay personas que tienen mucho poder nemuthematrix,osea que tiene su bk full y muchas cuentas para defenderse, entonses si eres demalas y tartas de robarle el spot ha una de esas personas, te ATIENES ha las consecuencias que son,que te maten toda tu vida en muthematrix y que no te djene levear..
entonss por eso es mejor respetar ^^ pero es desicion tuya-..
jejeejeje....robar spot???????????????????????????
WTF?????????????
de quien es el spot?????....
alguien que me de una respuesta que me convenza?
yo puedo aventurarme a dar una....
El SPOT es de.....
1. Del que paga internet para levear en mu
2. Del que es pollo y quiere subir endemoniadamente rapido matando solitario en el SPOT
3. Del que es un poco menos pollo y quiere subir endemoniadamente rapido matando solitario en el SPOT
4. Del que se cree que es groxo y quiere subir endemoniadamente rapido matando solitario en el SPOT
5. Del que necesita subir endemoniadamente rapido X o Y motivo
6. Del que lleva jugando todo el dia
7. Del que lleva jugando 5 minutos
8. Del que es BK y no puede levear en otro lado
9. Del que es SM y no puede levear en otro lado
10. Del que es Elf y no puede levear en otro lado
11. Del que es Summoner y no puede levear en otro lado
12. Del que es DL y no puede levear en otro lado
13. Del que es MG y no pued levear en otro lado
14.............
15............
16.........
etc.............
Solo puedo ver algo......EL PINCHE SPOT ES DE TODOS...tanto del que le falta estoy y lo otro o tanto del que le sobra de esto y lo otro.
(que no se pierda el hilo.....solo me refiero alque dice EL SPOT ES MIO o RESPETEME el SPOT o ESTA OCUPADO.......no del que mata...ya el que mata puede ser que eso es lo que le gusta en mu...matar a los mas debiles que el.)
Abrazo, Pastel
LE TENGO LA RESPUESTA EL SPOT ES DEL Q LLEGA PRIMERO Y PUNTO... xD
Jaa ! acaa no me vengaan a tramar qee respetar spot ni qe nd
acaa nadie manda en el spot !
& Poor algoo se inventoo el Ctr+Click ^^'
El maas fuertee vivee !
El maas debil se lo cule*n !
Solucion perfectaa : Ctr+Click al qee vengaa a montar imperioo![]()
jejeejeje....robar spot???????????????????????????
WTF?????????????
de quien es el spot?????....
alguien que me de una respuesta que me convenza?
yo puedo aventurarme a dar una....
El SPOT es de.....
1. Del que paga internet para levear en mu
2. Del que es pollo y quiere subir endemoniadamente rapido matando solitario en el SPOT
3. Del que es un poco menos pollo y quiere subir endemoniadamente rapido matando solitario en el SPOT
4. Del que se cree que es groxo y quiere subir endemoniadamente rapido matando solitario en el SPOT
5. Del que necesita subir endemoniadamente rapido X o Y motivo
6. Del que lleva jugando todo el dia
7. Del que lleva jugando 5 minutos
8. Del que es BK y no puede levear en otro lado
9. Del que es SM y no puede levear en otro lado
10. Del que es Elf y no puede levear en otro lado
11. Del que es Summoner y no puede levear en otro lado
12. Del que es DL y no puede levear en otro lado
13. Del que es MG y no pued levear en otro lado
14.............
15............
16.........
etc.............
Solo puedo ver algo......EL PINCHE SPOT ES DE TODOS...tanto del que le falta estoy y lo otro o tanto del que le sobra de esto y lo otro.
(que no se pierda el hilo.....solo me refiero alque dice EL SPOT ES MIO o RESPETEME el SPOT o ESTA OCUPADO.......no del que mata...ya el que mata puede ser que eso es lo que le gusta en mu...matar a los mas debiles que el.)
Abrazo, Pastel
hahaha eso de respetar spot es un invento de los pollos, bueno hay casos donde a la guild y alianza se le respeta, pero de resto paila ley del mas fuerte y listo
no estoy deacuerdo en adsoluto alguien se mete en el spot y dejo enauto y ya estoy muerto porq los hps esos alsados q se creen grox mata a mis pjs todos los alsados pal carajo
y en los serves no-pk se ellena y hay como 10 pjs leviando en el tok crear server perque so breviviremos a esto
jajaja q ficti leer esto ........ disq respete spot omg eso si es algo verdaderamente ilogico es como si el pj q dice eso hubiera comprado el lote del spot y tenga derechos de q nadie pise su propiedad .
Pd: Pastel q bueno verlo recuerdo lso duelitos competitivos q teniamos ya estoy retirado pero con este tema em pudieron mas las ganas de escribir
no estoy deacuerdo en adsoluto alguien se mete en el spot y dejo enauto y ya estoy muerto porq los hps esos alsados q se creen grox mata a mis pjs todos los alsados pal carajo
y en los serves no-pk se ellena y hay como 10 pjs leviando en el tok crear server perque so breviviremos a esto
para ke se va a server pvp??
eske es la verda hay gente ke le encanta ke los maten, y para que tener artos reset y so puede uno luchar x un spot x ellos .no sean llorones sepan jugar
Lloron ud men ud sabe q tambn le molesto q lo mataran sin razon o no?
si no es verdad entoncs shhhhh!