Respetar SPOT ?????

Respuesta: Respetar SPOT ?????

mira es tu desicion robar spot o matar por spot,es solo desicion tuya..
puede robar un spot,y pueden haber 3 reaciones..
1.insultos
2. el otro pj seva sin desir nada
3. se empiesanha pelear..
4. hay personas que tienen mucho poder nemuthematrix,osea que tiene su bk full y muchas cuentas para defenderse, entonses si eres demalas y tartas de robarle el spot ha una de esas personas, te ATIENES ha las consecuencias que son,que te maten toda tu vida en muthematrix y que no te djene levear..
entonss por eso es mejor respetar ^^ pero es desicion tuya-..

yo leo 4 reacciones no 3

jejeejeje....robar spot???????????????????????????

WTF?????????????

de quien es el spot?????....

alguien que me de una respuesta que me convenza?

yo puedo aventurarme a dar una....

El SPOT es de.....

1. Del que paga internet para levear en mu
2. Del que es pollo y quiere subir endemoniadamente rapido matando solitario en el SPOT
3. Del que es un poco menos pollo
y quiere subir endemoniadamente rapido matando solitario en el SPOT
4. Del que se cree que es groxo
5. Del que necesita subir endemoniadamente rapido X o Y motivo
6. Del que lleva jugando todo el dia
7. Del que lleva jugando 5 minutos
8. Del que es BK y no puede levear en otro lado
9. Del que es SM y no puede levear en otro lado
10. Del que es Elf y no puede levear en otro lado
11. Del que es Summoner y no puede levear en otro lado
12. Del que es DL y no puede levear en otro lado
13. Del que es MG y no pued levear en otro lado
14.............
15............
16.........
etc.............

Solo puedo ver algo......EL PINCHE SPOT ES DE TODOS...tanto del que le falta estoy y lo otro o tanto del que le sobra de esto y lo otro.

(que no se pierda el hilo.....solo me refiero alque dice EL SPOT ES MIO o RESPETEME el SPOT o ESTA OCUPADO.......no del que mata...ya el que mata puede ser que eso es lo que le gusta en mu...matar a los mas debiles que el.)

Abrazo, Pastel

WTF?????????????

El SPOT es de.....

2. Del que es pollo y quiere subir endemoniadamente rapido matando solitario en el SPOT
3. Del que es un poco menos pollo
4. Del que se cree que es groxo
14.............
15............
16.........
etc.............

Solo puedo ver algo......EL PINCHE SPOT ES DE TODOS...tanto del que le falta estoy y lo otro o tanto del que le sobra de esto y lo otro.

(que no se pierda el hilo.....solo me refiero alque dice EL SPOT ES MIO o RESPETEME el SPOT o ESTA OCUPADO.......no del que mata...ya el que mata puede ser que eso es lo que le gusta en mu...matar a los mas debiles que el.)

Abrazo, Pastel

LE TENGO LA RESPUESTA EL SPOT ES DEL Q LLEGA PRIMERO Y PUNTO... xD

LE TENGO LA RESPUESTA EL SPOT ES DEL Q LLEGA PRIMERO Y PUNTO... xD

xD ta miando fuera 'el pote parce xD

yo le refuto eso...

digamos por decir algo...que tenemos 100 SPOT....entonces lo que ud en su infinita sabiduria queire decir es.....

solo 100 pjs levean y punto???????????????????????????????

;)

Abrazo, Pastel

Jaa ! acaa no me vengaan a tramar qee respetar spot ni qe nd
acaa nadie manda en el spot !
& Poor algoo se inventoo el Ctr+Click ^^'
El maas fuertee vivee !
El maas debil se lo cule*n !

Solucion perfectaa : Ctr+Click al qee vengaa a montar imperioo :cool:

sss...
q malo

supervivencia del mas fuerte? no lo creo

WTF?????????????

El SPOT es de.....

3. Del que es un poco menos pollo y quiere subir endemoniadamente rapido matando solitario en el SPOT
4. Del que se cree que es groxo y quiere subir endemoniadamente rapido matando solitario en el SPOT
14.............
15............
16.........
etc.............

Abrazo, Pastel

ps yoo le tengo 2 respuestas:

El spot es...
1. del q llega primero
2. del q lleva horas sperando q desocupen el spot

No s justo q una spere q esocupen un spot x horas i lo desocupan i llega alguien xDD y te mata

Ps para mi las 2 opciones son buenas esq espera el spot tiene derecho a el pero tambien poniendose x el lado de otra persona q van a jugar a un cyber x ejemplo 2 horas y no hay spot desocupado q puede hacer sera perder las 2 horas mirando a los demas levear xD
pero tambien lo q esperan hasta media hora un spot no es justo q lleguen a pelarlos xD no se decidan uds

Byee!!

ATTE:Leonardo

Última edición:

Pues la vaina es que como dice Proserpina, tenes 3 opciones elige "eres libre" de hacer lo que quieras, pero eso si aprende a compartir o defiendete como puedas...

hahaha eso de respetar spot es un invento de los pollos, bueno hay casos donde a la guild y alianza se le respeta, pero de resto paila ley del mas fuerte y listo

A lo bn yo tambien esto y mamado de esa ley de respetar spot el mas fuerte se lo keda y punto por eso este juego se a vuelto muy aburrido por eso motivo yo cada vez k me conecto nada k hacer como kien dice toco darle vida a este juego por las malas xD........

PD:YO NO KERIA PERO ME TOCO xD
PD2:UNO NACE BUENO PERO LA SOCIEDAD LO COMRRONPE ^^^^^^GLADIADOR

atte:Alexxander........

jajaja q ficti leer esto ........ disq respete spot omg eso si es algo verdaderamente ilogico es como si el pj q dice eso hubiera comprado el lote del spot y tenga derechos de q nadie pise su propiedad .

Pd: Pastel q bueno verlo recuerdo lso duelitos competitivos q teniamos ya estoy retirado pero con este tema em pudieron mas las ganas de escribir

Naa el spot no es de nadiee, aqi qe no vengaan visagees qee disqe respetee el spot
pff !

aja mui de acuerdo esa baina de respetar spot si pfff naa que ver como quien dice demalas un spot no es solo para un pj, por ejemplo el spot de barraks salen 20 moobs y que solo los mate un mg o un mago naaa que mkda lo mejor es no decir nada y si algo ps como dice pastel matecen a lo loco ^.^ ...

Pues este es un tema bn trillado..
Pero yo pienso q en mu nadie respeta los spot...
Antes llegaba alguien y si yo estaba en un sopt... plop ... chauuu... o me mataban o simplemente yo perdia mi tiempo porq era groxo y no veia ni un mob...
Ahora solo queda levear donde se pueda... forever tiene muchos usuarios y pocos spot para tanta demanda, tons solo queda levear donde se pueda...
Con la guild y las alianzas se hacen excepciones porq son reglas internas, uno las acepta cuando se une, pero por los demas... si mato mas q el q esta allí, suerte es q le deseo, pero ni no hago nada, =( chauu el spot es tuyo.... Y YA!!

Aca se aprende a sobrevivir como en la jungla jejejeje...

no estoy deacuerdo en adsoluto alguien se mete en el spot y dejo enauto y ya estoy muerto porq los hps esos alsados q se creen grox mata a mis pjs todos los alsados pal carajo

y en los serves no-pk se ellena y hay como 10 pjs leviando en el tok crear server perque so breviviremos a esto

no estoy deacuerdo en adsoluto alguien se mete en el spot y dejo enauto y ya estoy muerto porq los hps esos alsados q se creen grox mata a mis pjs todos los alsados pal carajo

y en los serves no-pk se ellena y hay como 10 pjs leviando en el tok crear server perque so breviviremos a esto

MEN A TODOS NOS TOKO ASI ENPESAR DE 0 Y REBUSCAR SPOT PARA Q NO NOS MATARAN PERO = ESO ES PARTE DEL JUEGO Y DEL DESAFIO Q IMPONE

BAN ZAI :cool:

jajaja q ficti leer esto ........ disq respete spot omg eso si es algo verdaderamente ilogico es como si el pj q dice eso hubiera comprado el lote del spot y tenga derechos de q nadie pise su propiedad .

Pd: Pastel q bueno verlo recuerdo lso duelitos competitivos q teniamos ya estoy retirado pero con este tema em pudieron mas las ganas de escribir

jejeje pues aqui me tiene again...lo recuerdo tambien...

Abrazo

para ke se va a server pvp??
eske es la verda hay gente ke le encanta ke los maten, y para que tener artos reset y so puede uno luchar x un spot x ellos .no sean llorones sepan jugar

para ke se va a server pvp??
eske es la verda hay gente ke le encanta ke los maten, y para que tener artos reset y so puede uno luchar x un spot x ellos .no sean llorones sepan jugar

Lloron ud men ud sabe q tambn le molesto q lo mataran sin razon o no?

si no es verdad entoncs shhhhh!

Lloron ud men ud sabe q tambn le molesto q lo mataran sin razon o no?

si no es verdad entoncs shhhhh!

no se trata de molestar se trata de ke siempre va a aver alguien mejor ke uno. tengalo x seguro. ademas akien le importa porejemplo que le maten el fenrir
a nadie¡¡¡

de todos modos nadie se va a morir por que no se respete ni le respetaran spot.

Volver