Resumen Importante

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
A todos queremos dejarles claros los siguientes puntos.

1. Mu The Matrix se encuentra bajo continuas actualizaciones para la solucion de cada uno de los problemas que estamos presentando, hasta el momento vamos en un 80% de servidor libre de bugs, errores que hasta el momento se encuentran notificados y son de urgencia para solucion son:

- Mana Shield Bug, skill tree magos
- 2 Skills de summoner, no funcionan correctamente
- Equipamento de algunos nuevos skills
- FTP o Game start sin funcionar, trabajando para que no vuelva a ocurrir
...Demas errores estan en lista de espera hasta la solucion de todos estos.

2. todos los personajes ya han sido nivelados, les recomendamos empezar a armas sus estrategias y aprender a dueliar, pues en los duelos tambien influyen las opciones, stats, propiedades de los items, escudos y demas opciones adicionales que puedan encontrar en el juego, usen todas las herramientas que el juego les presenta pues de ellas depende un buen duelo.

3. Mu The Matrix posee diferentes correos que no estan siendo usados para lo que es y esto ha llegado al punto que es dificil atenderlos correctamente por lo tanto es importante que tengan en claro para que es cada correo y no tengamos problemas como "yo envie mi correo para inscribirme al evento y no me inscribieron" por que pasa eso? por q no lo envian al correo indicado.

+ muthematrix@gmail.com - temas relacionados con reportes, recuperacion de cuentas robadas con correo y preguntas acerca del juego...

+ donacionesmtm@gmail.com - temas relacionados con las donaciones al servidor, eventos vip, inscripciones, sets de tienda...

+ soportemtm@gmail.com - solo usado por usuarios q adquirieron los paquetes 1 y 2 del sistema apoya tu comunidad, para soporte general...

por favor sean concientes, si ustedes envian correo en un horario que no es el horario habitual de oficina, no esperen una respuesta inmediata... si tu tienes un problema a altas horas de la noche o a medio dia no esperes que se te responda inmediatamente o se te solucione el inconveniente, es decir generalmente se atienden correos de 10:00am a 12:00M y de 3:00pm a 8:00pm en algunas ocaciones muy pocas se atiende tarde.

Asi que no hay razon de spamear el correo con mas de 1 email a la 1 de la madrugada.

4. Recuerden que las personas que resetearon la 3ra quest en la version antigua y les salia el error de "Quest Requested" en esta version resetean nuevamente la 3ra quest y podran realizarla perfectamente.

5. El NPC de la 3ra quest no esta todo el tiempo esperando a que vayan a solicitar la quest, el NPC solo aparece cada vez que ganen el evento de crywolf.

6. Mu The Matrix no tendra mas de 2 servidores hasta que no sea justificable gastar recursos en ello, es decir hasta que no se aumente mas el numero de usuarios, pues en el momento hay espacio de sobra para los 150 usuarios que se estan conectando diariamente.

7. Recuerden que el foro no es sitio para reportar, para acusar ni para solicitar soporte, se busca que el foro sea un sitio libre de problemas y agradable para todos, lean el reglamento por favor y evitemos baneos y regaños solo por no comprender un reglamento que ustedes aceptaron al crear su cuenta en el foro.

8. Recuerden que Mu The Matrix se sostiene gracias a sus donaciones, participacion en eventos vip y adquisicion de sets de tienda si ustedes no colaboran nosotros no podremos seguir adquiriendo updates y renovando para poder tener dia a dia un mejor servidor. Como Donar? puedes recurrir a la seccion de eventos vip y alli encontraras toda la informacion necesaria o enviar un correo solicitando informacion a donacionesmtm@gmail.com

9. Hace mucho tiempo pueden hacer uso de sus saldos escribiendo a donacionesmtm@gmail.com solicitando sus saldos en pesos y pasos a seguir para hacer uso de ellos, recuerden solo este correo tiene que ver con todo lo relacionado con donaciones.

bueno, por el momento no recuerdo mas aclaraciones, pero en tanto vayan surgiendo ire actualizando el post y notificandolo.

Espero que este post haya alcarado muchas dudas y tranquilizado a algunas personas que no han parado de enviar correos cada 30 minutos incluso a altas horas de la noche esperando respuesta inmediata ... :confused:
 
Respuesta: Resumen Importante

ojala todos lean este post tan importante, en especial el punto 7,

durante la ultima semana la mitad de los mensajes creados an sido de soporte o errores del server

ojala todos lean este post tan importante, en especial el punto 7,

durante la ultima semana la mitad de los mensajes creados an sido de soporte o errores del server
 
Respuesta: Resumen Importante

grax lalita esperemos q la comunidad valla mejorando dia tras dia para q todos podamos de disfrutar un buen servicio y esperamos q todos tambn colaboremos para esta importante labor y recordemos para a disfruatar de algo beuno siempre a a obstaculos en el camino y tenemos q afrontar estos con la seriedad q se merece
 
Respuesta: Resumen Importante

lala aqui ensayando con varias cuentas la seleccion de personaje parece como si estuviera corregido, pero cuando trato de entrar a una cuenta la cual tiene un pj con la 3ra quest se me sale; reviza bien esto, no estoy seguro si es por la 3ra quest pero de todas las cuentas q mire solo esa tenia el bug (es decir, de los 5 pjtas de esa cuenta solo ese no funcionaba) espero tu respuesta a esto y grax por su labor y constante trabajo.
 
Respuesta: Resumen Importante

Que buena informacion, gracias adm, depronto podrian algo que ya han dicho pero como algunos usuarios no leen pues seria bueno que lo colocaran aca, como: No se puede hacer nada con respecto a programas externos a Mu The Matrix, (minimizador), o algo asi, solo es una opinion

lala aqui ensayando con varias cuentas la seleccion de personaje parece como si estuviera corregido, pero cuando trato de entrar a una cuenta la cual tiene un pj con la 3ra quest se me sale; reviza bien esto, no estoy seguro si es por la 3ra quest pero de todas las cuentas q mire solo esa tenia el bug (es decir, de los 5 pjtas de esa cuenta solo ese no funcionaba) espero tu respuesta a esto y grax por su labor y constante trabajo.

con respecto a esto, no tiene nada que ver si es 3 evo, con otro tipo de pjs pasa lo mismo.
 
Respuesta: Resumen Importante

graxxx lala eso aclara muchas dudas jejej ^^
 
Respuesta: Resumen Importante

esto creo q quedo mas q claro muxas graxias lala
 
Respuesta: Resumen Importante

Muy bien, eso es bueno aclarar estas cosas pa que no molesten tanto....
 
Respuesta: Resumen Importante

no me eliminen el comentario... Considero que asi como se aclaro muchas cosas en el resumen, hizo falta aclarar tambien lo de los traspasos
 
Respuesta: Resumen Importante

lee todos los post spam q han creado sobre traspasos ahi yo ya di una respuesta, vuelves a comentar algo q no va aqui y seras suspendido del foro
 
Respuesta: Resumen Importante

Una dudiña que tengo al ver la nivelacion de las razas en estos ultimos dias de prueba que ha tenido el server el golpe de todas las razas en general quedara asi ¿?........otra cosa la velocidad y resistencia que he visto se quedara asi ¿?........
 
Respuesta: Resumen Importante

- No poder entrar con su personaje al seleccionarlo (YA SE ENCUENTRA CORREGIDO EN EL MANTENIMIENTO QUE SE HARA HOY EN UNAS HORAS SE SOLUCIONARA)


PROBLEMA SOLUCIONADO
 
Respuesta: Resumen Importante

Uy que buena noticia, gracias lalita. Ahi se nota el esfuerzo que los adm estan haciendo para tener el server libre de bugs.
 
Respuesta: Resumen Importante

muchas gracias por todo. y gracias por el esfuerzo ke hacen jejej y esto ta ma ke klaro jejeje shiau XD
 
Respuesta: Resumen Importante

el arbol de poderes para todas las razas despues de haberlas reiniciado no funciona ya que llegas a lvl 400... luego continuas para suvir el arbol, metes puntos, reseteas y perdiste todo los puntos metidos en el arbol....
 
Respuesta: Resumen Importante

el arbol de poderes funciona perfectamente el unico inconveniente es con el sistema de resets de la web por eso es que vamos a cambiar la web muy pronto, por ahora la unica solucion para usarlo es resetear los quest =(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba