Resumen Importante

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Resumen Importante

sikas adm y chaos castle master te bota antes de empezar
 
Respuesta: Resumen Importante

una vez mas, reportes... detallado por correo muthematrix@gmail.com, es dificil para nosotros llevar un historial de las cosas que debemos corregir si las publican aqui en el foro, por favor reporten las cosas donde deben ser, los beneficiados son ustedes.
 
Respuesta: Resumen Importante

Al parecer el bug del skill del dl sigue igual y parece q se va ha quedar asi ya q no an dicho nada al respecto como q las soluciones son para unos y los demas q los muerda la vaca
 
Respuesta: Resumen Importante

Al parecer el bug del skill del dl sigue igual y parece q se va ha quedar asi ya q no an dicho nada al respecto como q las soluciones son para unos y los demas q los muerda la vaca

Porfavor cuando reportes algo aslo con sensates, si el bug te afecta a ti por tu aza no creo que seas el unico con el, hay muchas personas con el mismo problema.

reporten las cosas y con gusto nosotros podremos solucionarlas.

en este momento bugs criticos no tenemos ninguno, lo que nos queda ya es mejorar detalles como ese que acabas de nombrar.

sikas adm y chaos castle master te bota antes de empezar


tengo ntendido que eso solo sucede si entra una sola persona, ya que para que el chaos castle funcione debe haber minimo 2.

de todas formas lo voy a probar mas tarde con lalita a ver donde esta la falla.
 
Respuesta: Resumen Importante

porfavor cuando reportes algo aslo con sensates, si el bug te afecta a ti por tu aza no creo que seas el unico con el, hay muchas personas con el mismo problema.

Reporten las cosas y con gusto nosotros podremos solucionarlas.

En este momento bugs criticos no tenemos ninguno, lo que nos queda ya es mejorar detalles como ese que acabas de nombrar.




Tengo ntendido que eso solo sucede si entra una sola persona, ya que para que el chaos castle funcione debe haber minimo 2.

De todas formas lo voy a probar mas tarde con lalita a ver donde esta la falla.
el bug esta reportado desde q se hiso la actualizacion fue de lo primero q se reporto entonces ????
 
Respuesta: Resumen Importante

entonces espera a que se solucione, mientras erfectamente puedes usar otro skill.
es tan dificil?

ademas de esto hay mas razas, y muchas otras cosas que hacer dentro del juego.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba