Resumen Importante

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Resumen Importante

ja yo no la e reseteado ni una ves ¿¿ es obligatorio resetearla ??....
o la puedo dejar ??...
sera q me le pasa algo al pj ??.....
ash toco jugar otro estan arreglando el MU YO QUIERIA RESETEAR HOY....
perro estare pendiente.
 
Respuesta: Resumen Importante

Dandome cuenta de algo muy importante es el evento Sky, no lo han colocado en funcionamiento !!! Ojala este a tiempo ese detalle del server !!!
 
Respuesta: Resumen Importante

jujujujujuujju como asi ta off el server y eso cuando vuelve a estar on o ya esta jejjej ¬¬
 
Respuesta: Resumen Importante

SOLUCIONADOS...

- blood castle
- errores antihack algunos skills
- login en personajes
 
Respuesta: Resumen Importante

muy buena noticia lalita ud son lo maximo =) mu lo mejor ^^
 
Respuesta: Resumen Importante

por el momento el unico bug que nos queda del Castle siegue, es que cuando se registran, el NPC no muestra las guilds registradas(un bug no importante), pero el castle sigue en este momento es jugable, en el proximo update sera corregido.
 
Respuesta: Resumen Importante

Lala y al fin que paso con lo de los skill recuerdo que uds nos digieron que todos funcionarian con 65 mil de agi que pasara ahy ??
 
Respuesta: Resumen Importante

- No mas Perdidas de conexiones
- El limite de monstruos pasara de 6000 a 11500
- Soporta 65535 en stats para un buen funcionamiento de skills, no mas bugs de agilidad(aun sin comprobar esperamos resulte, no garantizado)
- Soporta 512 warps nuevos
- Summoner 100% funcionando como la original
- Todos los skills funcionan al 100%
- Chaos Castle 7, Blood Castle 8, Devil Square 7, sky event 5, raklion event 100%
- Socket Items 100%
- Skill Tree 100% (se podra configurar el DMG)
- Santa NPC Buffs
y mucho mas!


ahi esta tu respuesta solo es cuestion de leer bien las cosas para no esperar algo que no es 100% asegurado.
 
Respuesta: Resumen Importante

jummm lalita yo tengo una duda crei que con esta nuevas mejoras incluiria el arrreglo total de todos los items que muestran sus caracteristicas mal como la Daybreak, Dancer y otras armas de 1 mano y la defensa de los sets, quisiera saber si eso sera coregido en algun momento o se quedara asi ???
 
Respuesta: Resumen Importante

lastimosamente eso nadie lo a reportado y si no lo reportan donde debe ser nos es imposible corregir las cosas...
 
Respuesta: Resumen Importante

Yo solo quisiera saber el árbol de poderes esta ya bueno o si aun se sigue reiniciando después de cada reset.?????????
 
Respuesta: Resumen Importante

oiga se la day break kedara a 2 manos o a 1 mano
y lo del arbol de poderes no se si ste bn me daria pwereza subirle pa q cuando se resetee se borren :(
 
Respuesta: Resumen Importante

temas que no tienen que ver con el post no seran respondidos, vamos a apreender a usar el foro para lo que es, a hacer los reportes en donde se deben hacer, si quieren soluciones que hemos pasado por alto reportenlo al correo por favor, lean mi firma y mantengamos una sana convivencia
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba