Resumen Oficial Nivelacion, Finalizada.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pj superior ? ay un pj superior aaa se refiere al bk "cierto el no debe caer con nada" manejar mejor el pj eso es discutible igual frente a otra somoner eso se puede manejar pero la cosa es con un bk en el momento ya no caen.
manejo de skilles tambien es manejable pero el golpe de la somoner esta muy bajito. la verdades q no veo nada de la dichosa nivelacion como llaman nivelacion q el bk le quite a un summuner con st full sokeado lv 5 anillos y alas de padrinos tambien 60 mil y 40 mil y la summuner les quiten un max de 30 mil y con lo referente a eso del skill tree le puedo decir q no puede haber mejor arbol y ahoa con la cuestion del ref un ref como el q tenia era justo ya q servia lo justo para un pj q depende de un poder para poder subir su atk lo justo es q almenos se defienda x un atk y salga ilesa y al segundo si caiga junto con el contrincante. no se pero asi como estan no vo eso q llaman nivelacion, la verdad si crei q la diferencia la podria markar cosas tales como lo q publicaron pero naaaa. y lo otro es q el set full opciones para q quedo sirviendo si practicamento quedo como si fuera uno normal digamen hay q ????????. Agradezco a los administradores por su tiempo igual no quede del todo conforme y es muy punto de vista gracias

ya depende la velocidad con la q uses el RF. Yo sinceramente con mi summoner q no es ni full mato elfas, DL, magos y etc... todo excepto Bks. Tambien recuerda que el BK no esta nivelado, nos falto un pedaso q es la defensa inmortal del BK, ademas el BK es el unico q tiene ataque con poco alcanze, de por si tiene q ser la raza q pega mas duro. Te recomiendo empezar a probar mas tu summoner y sus diferentes skills ( de libros, mejorar el arbol , y creeme q el server ahorita cambio mucho. No entiendo como ya descubriste q tienes el mejor arbol si hasta ayer se puso la nievlacion.
 
Última edición:
Pj superior ? ay un pj superior aaa se refiere al bk "cierto el no debe caer con nada" manejar mejor el pj eso es discutible igual frente a otra somoner eso se puede manejar pero la cosa es con un bk en el momento ya no caen.
manejo de skilles tambien es manejable pero el golpe de la somoner esta muy bajito. la verdades q no veo nada de la dichosa nivelacion como llaman nivelacion q el bk le quite a un summuner con st full sokeado lv 5 anillos y alas de padrinos tambien 60 mil y 40 mil y la summuner les quiten un max de 30 mil y con lo referente a eso del skill tree le puedo decir q no puede haber mejor arbol y ahoa con la cuestion del ref un ref como el q tenia era justo ya q servia lo justo para un pj q depende de un poder para poder subir su atk lo justo es q almenos se defienda x un atk y salga ilesa y al segundo si caiga junto con el contrincante. no se pero asi como estan no vo eso q llaman nivelacion, la verdad si crei q la diferencia la podria markar cosas tales como lo q publicaron pero naaaa. y lo otro es q el set full opciones para q quedo sirviendo si practicamento quedo como si fuera uno normal digamen hay q ????????. Agradezco a los administradores por su tiempo igual no quede del todo conforme y es muy punto de vista gracias

la sumoner lamentablemente ya no podra matar con su reflect a un pj superior ya sea en equipo o reset
era injusto y se soluciono

deverias mirar un poco tu summ acomodar arbol y mirar todos sus skill porque de momento no se dan cuanta pero lo antiguo ya no funciona
deberas aprender a usarla otra vez. tomate tu tiempo y veras que si da batalla.




El DL es el pj con mas aguante en el game no voy a explicar porque descubranlo ud mismos, con lo referenta a matar un bm es complicado porque hubo un tip que no se tubo en cuenta y paso lo que paso eso quedara para un ajuste de nivelacion a futuro ya demasiado no se durmio por dias
toca que esperen y mientras analizen bn sus pjs y cuadren cuales seran sus estrategias.

Jueguen lean guias hagan muchas pruebas.

En estos momentos, no estamos mintiendo ni inventando cosas, pero el que se queja es por que no se ha tomado la tarea de replantear todo su juego. El único personaje que debemos volver a modificar definitivamente por un descache el el bk, de ahí los demás están perfectos.


Ud entiende lo que quiere entender. ahi le remarque lo que debe leer
 
Última edición:
Muchisimas gracias administradores, el server esta cambiando muchisimo, y esta cambiando para mejor, esto era lo que llevaba esperando muchisimo tiempo muchisimo, de verdad antes que yo lo dije no entraba al game porque me aburria, pero es que ahora esta de lujo, ya se puede dueliar, hay eventos, cosas nuevas que descubrir, no solo importa tener set full opciones para ganar un duelo....

En difinitiva IMPRESIONANTE, muchas gracias por su duro trabajo, y ahora tomense un descanso que se lo merecen :)

Saludos y Felicidades
 
el juego ahora esta 1000 veces mejor que antes ... si hay sugerencias o algo pues para eso esta el correo de soporte.
yo prefiero esta configuracion a la de antes..y uds? porque creo que la config de antes dejaba mucho que desear con dls elfas magos sumoners mgs ...
 
Última edición:
Pj superior ? ay un pj superior aaa se refiere al bk "cierto el no debe caer con nada" manejar mejor el pj eso es discutible igual frente a otra somoner eso se puede manejar pero la cosa es con un bk en el momento ya no caen.
manejo de skilles tambien es manejable pero el golpe de la somoner esta muy bajito. la verdades q no veo nada de la dichosa nivelacion como llaman nivelacion q el bk le quite a un summuner con st full sokeado lv 5 anillos y alas de padrinos tambien 60 mil y 40 mil y la summuner les quiten un max de 30 mil y con lo referente a eso del skill tree le puedo decir q no puede haber mejor arbol y ahoa con la cuestion del ref un ref como el q tenia era justo ya q servia lo justo para un pj q depende de un poder para poder subir su atk lo justo es q almenos se defienda x un atk y salga ilesa y al segundo si caiga junto con el contrincante. no se pero asi como estan no vo eso q llaman nivelacion, la verdad si crei q la diferencia la podria markar cosas tales como lo q publicaron pero naaaa. y lo otro es q el set full opciones para q quedo sirviendo si practicamento quedo como si fuera uno normal digamen hay q ????????. Agradezco a los administradores por su tiempo igual no quede del todo conforme y es muy punto de vista gracias


pss ud no ve la nivelacion y tiene sumoner? yo tengo sumoner FULL y molestando con el arbol e descubierto cosas muy bakanas para mejorar el golpe de la sumoner yo si quede contento con la nivelacion y no tengo BM FULL, mi MG FULL esta en su mejor momento aunque me mate de reflect contra los BM yo se q eso no va seguir asi por q los admin dijeron q el BM era el unico q le faltaba arreglarle algo.. y pss en cuanto al DL yo tengo uno pollito y pss me gusto mucho lo q se hizo con el ave y aunque no me gusto q estoy pegando re bajito pss espero q mientras valla haciendo mas reset se vea el cambio ya q solo tiene 75 ^^ y pss tambien tengo MAGO FULL y pss no me gusto mucho pero pss no se puede estar conforme en todo
 
si pues, primero y lo mas importante es darle la gracias todos los q participaron en este proyecto dedicandole el tiempo y las trasnochadas, creo q se dio un paso importante en la direccion correcta. como ya dijeron los admins parece ser q al BK hay q correjirle unos aspectos, y tambien puede ser q despues de mas tiempo, en el cual se gane mas experiencia con las razas, a otros pj se le hagan otros ajustes. hay q seguir probando.
 
humm.... me puse a mirar... y si.... ahora lo que cuenta es como se configure y como se maneje el pj... a parte de las opciones y eso.... uno con un arma bien fea no mata nada jajaja... ya en semana santa me pongo a ver todo eso porq ahorita ando ocupado... pero ya... hay q aprender a manejar los pjs desde 0... muy bacano quedo todo esto.. felicidades.. ahora todas las razas sirven............ pero cuando arreglen el BK hablamos XD
 
Yo Note que El Barrier Del Mago, No Sirve. Por No Decir que Es Inutil

De Testigos : Shaos , Mhilo y Anakin
 
Me parece que fue muy Buena La nivelacion Ya que entre Todas las razas nos podemos atacar y matar xd excelente adm

 
pues hoy se me ocurrio lago pal mago; pero hay q seguir provando, aunq se ve muy prometedor^^^^
 
lo que pasa es que se están apresurando en sacar conclusiones, las configuraciones que pueden hacer son múltiples y 2 días no bastan para lanzar juicios acertados!
 
con el update de anoche el dl quedó mal configurado, quedó con el golpe más bajo entre las razas del servidor.
No es hablando por hablar, ya he probado mi dl que es full stats con varias razas como los administradores dicen, y la mayoria no se pueden matar (solo mata summoners y rf full):
-bien equipado (tengo set, capa, anillos,pendiente de padrinos +15 y casi todo sockeado lvl 3,4 y 5)
-usando diferentes combinaciones de skill (critical, caballo, fireburst, firescream, birds....)
-he repartido los puntos de arbol de varias formas ...inclusive ignorando las areas de el arbol que aumentan defensa y metiendo todos los puntos en los skill de ataque y aumento de golpe...

Anoche que entré el dl solo podía matar a otros dl y a otras razas utilizando el skill de force wave, ya que era el único skill que pegaba razonablemente...ahora todos los skill pegan menos de una decima parte de lo que pegaba el force wave antes del arreglo (y eso que no siempre funcionaba contra bks, ya que la defensa del dl está tambien algo baja y por lo tanto mueren mucho más rápido que los bk)

en conclusión: El dl está en este momento en desventaja, y los invito a ustedes administradores y a otros usuarios que tengan dl a que entren al servidor y hagan pruebas y me desmientan si no estoy en lo cierto...

pero asi esta bn supuestmente no ve no matan ni una mosca y es la vdad , cuando vilvieron a cerrar serv ese dia lo dejaron re mal
 
pues hoy se me ocurrio lago pal mago; pero hay q seguir provando, aunq se ve muy prometedor^^^^

Claro que si mario, Es mas Solo es Encontrar el Punto Del MAGO y Pronto Lo Veremos Dominante :D

Ojala Cuando Se encuentre, No Empiezen a Quejarse ^^
 
Yo Note que El Barrier Del Mago, No Sirve. Por No Decir que Es Inutil

De Testigos : Shaos , Mhilo y Anakin
yo vi varios magos de su guild, que a la hora del bonche parecen estatuas esperando a que los maten, de pronto si se mueven o se teletransportan les va mejor, y de seguro siguen con los mismos puntos del arbol.
 
yo vi varios magos de su guild, que a la hora del bonche parecen estatuas esperando a que los maten, de pronto si se mueven o se teletransportan les va mejor, y de seguro siguen con los mismos puntos del arbol.

FTW !

Hablo Del Barrier.

Es que No Tenemos Magos Que Sepan De Arbol, Ni Moverse ( Sarcasmo )
 
lo unico con lo que no me conformo del mago es el mana que no sirve casi pero el resto quedo exelente ya otra cosa usar el teleport que sirve muchooo !!!!
 
de que personaje estas hablando? y de que arma exactamente?
lo probaste con cuantas stats?

Las armas que uno compra en el NPC de Lorencia Las achitas y espaditas esas feas, sacan el mismo golpe que una Flameberg o Breacker de subasta +15 sockeada level 5, eso quedo mal configurado y aun esta ese error, depronto puede ser error de server o configuracion pero eso si lo note, y fue un duelo entre BK's FULL STATS, DavidKH y Obi_Wan...
 
el asunto de las armas básicas en los bks es que el ataque de ellos esta tan alto que simplemente no actúan, al nivelar los bks esto cambia ya que con las demás razas no esta sucediendo. ya estamos revisando el tema para su corrección .
 
el asunto de las armas básicas en los bks es que el ataque de ellos esta tan alto que simplemente no actúan, al nivelar los bks esto cambia ya que con las demás razas no esta sucediendo. ya estamos revisando el tema para su corrección .

Bien gracias :)
 
el asunto de las armas básicas en los bks es que el ataque de ellos esta tan alto que simplemente no actúan, al nivelar los bks esto cambia ya que con las demás razas no esta sucediendo. ya estamos revisando el tema para su corrección .

cone como Bm recomiendo q tengan encuenta q el bm tiene 2 tipos de configuraciones a 2 armas y a arma y escudo , ojala q la configuracion no kede o0bligandonos y limitandonos a solo usar un tipo de configuracion x q en muchos casos susede q si coloca escudo no puede matar a nadie . . .

y tener encuenta q es el pj con menor rango :) . . .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba