Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estoy de acuerdo con berfley ya ese mapa quedo desterrado ya nadie va a aya por la exp de verían poner como en los viejos tiempo la exp en ese mapa para poder leve-ar mejor
Muy divertido escuchar a randy roncar y escuchado rancheras. Ya sólo falta disfrutarlo mañana en el gens close map
cuando estara online de nuevo admi?
Muy divertido escuchar a randy roncar y escuchado rancheras. Ya sólo falta disfrutarlo mañana en el gens close map
jajajajaja y los comentarios q se hacían respecto a lo q se iba hablando (uff eso hace muxo q no lo cojo).......jejejejje q al final resultaban como sarcasmos o como dicen x hay arma de doble filo jajajajajdivertido de todos hubo algo divertido.
Divertido trasnochar con tanta gente que aunque se cargan rencores trataron de estar calmados para aportar
Divertidas las clases de ingles con openenglish a tibuyano
Divertido escuchar a visir tratando de hablar argentino como t_k_bio
bueno las rancheras de randy si estuvieron fatales, los ronquidos no me consta yo estaba dormida
divertido ver que alguien cuando reiniciamos el server vip se fue a testear al server 3... no recuerdo quien fue
muchas cosas mas hubo
divertido de todos hubo algo divertido.
Divertido trasnochar con tanta gente que aunque se cargan rencores trataron de estar calmados para aportar
Divertidas las clases de ingles con openenglish a tibuyano
Divertido escuchar a visir tratando de hablar argentino como t_k_bio
bueno las rancheras de randy si estuvieron fatales, los ronquidos no me consta yo estaba dormida
divertido ver que alguien cuando reiniciamos el server vip se fue a testear al server 3... no recuerdo quien fue
muchas cosas mas hubo