Resumen Oficial Nivelacion, Finalizada.

Estado
No está abierto para más respuestas.
eso no es sierto, el BM y otras razas tienen mas posibilidades de armas, tambien estan las armas a 2 manos, han tomado eso en cuenta???
y abner, es facil hablar cuando uno no sabe muy bien del tema, y mas facil aun meterla pata.

PS: y otra cosas veo a todos los bks, usando escudo, sabiendo q aun esta mal configurado, eso me parece a mi q es aprobecharse de un error de configuracion, y deberian por decicion propia no usarlo hasta q se arregle la configuracion. asi como tambien espero q los q lo usan sabiendo q es un error de configuracion, despues no aparescan alardeando de su honor y de lo limpio q juegan.

PS2: el bk complementa el corto rango con los skils de las armas con Explosion y por si no sabían es la raza q mas rápido se mueve en el juego, no veo porq debe tener un mayor daño para compensar el rango.

Ps3: está muy chevere la Version nueva del foro y sobretodo para los smartphones
 
Última edición:
eso no es sierto, el BM y otras razas tienen mas posibilidades de armas, tambien estan las armas a 2 manos, han tomado eso en cuenta???
y abner, es facil hablar cuando uno no sabe muy bien del tema, y mas facil aun meterla pata.

PS: y otra cosas veo a todos los bks, usando escudo, sabiendo q aun esta mal configurado, eso me parece a mi q es aprobecharse de un error de configuracion, y deberian por decicion propia no usarlo hasta q se arregle la configuracion. asi como tambien espero q los q lo usan sabiendo q es un error de configuracion, despues no aparescan alardeando de su honor y de lo limpio q juegan.

PS2: el bk complementa el corto rango con los skils de las armas con Explosion y por si no sabían es la raza q mas rápido se mueve en el juego, no veo porq debe tener un mayor daño para compensar el rango.

Ps3: está muy chevere la Version nueva del foro y sobretodo para los smartphones

Mhilo, estoy seguro de que los admins ya han mirado todo eso para poder configurar esa raza... ni ellos ni los q ayudan a nivelar pasarian por alto todas esas cosas.... yo digo q esperemos que el resultado sera lo esperado.. porq lo q ud dice si ees verdad.. recordemos que no lo hicieron por q lo pasaron por alto.. o por tiempo.... y si.. los q usan escudos son unos aprovechaos... y a parte de eso le dicen a uno isque: noo pio ud no me mata... los vere cuando los arreglen n_n

Sent from my Nokia N9
 

Mhilo, estoy seguro de que los admins ya han mirado todo eso para poder configurar esa raza... ni ellos ni los q ayudan a nivelar pasarian por alto todas esas cosas.... yo digo q esperemos que el resultado sera lo esperado.. porq lo q ud dice si ees verdad.. recordemos que no lo hicieron por q lo pasaron por alto.. o por tiempo.... y si.. los q usan escudos son unos aprovechaos... y a parte de eso le dicen a uno isque: noo pio ud no me mata... los vere cuando los arreglen n_n

Sent from my Nokia N9


no lo digo por los admins, ni por el equipo de pruebas, lo digo por los comentarios q lei sobre el bk y sus UNICAS 2 configuraciones.
 
mhilo men ud esta hablando muchas barbaridades es cierto que falta cuadrar el bm y algunas razas otros toquesillos... pero milo no se quede callado DENUNCIE!!!!! asi que mande correo y que me baneen por usar escudo^^




todos los pjts tienen la misma movilidad (usando monturas como dinorant uniria) a excepcion de el mago que puede usar teleport.
PUROPENSAMIENTO DE MAGO!

hay dios pillin, primero te lo dejo en tu conciencia si usas algo mal configurado o no.... es su problema^^^^(huy como q le cayo el guente^^^^)
segundo no sea astuto yo no hablo de cuando estan montando una mascota sino normales.
3ro viejo se q tu ignorancia te hace afirmar cosas q ni sabes, pero me diviertes asi q no cambies^^^^
 
hay dios pillin, primero te lo dejo en tu conciencia si usas algo mal configurado o no.... es su problema^^^^(huy como q le cayo el guente^^^^)
segundo no sea astuto yo no hablo de cuando estan montando una mascota sino normales.
3ro viejo se q tu ignorancia te hace afirmar cosas q ni sabes, pero me diviertes asi q no cambies^^^^


El Siempre a Sido Asi ^^ Ya es Tan Normal En El.

Mhilo DV 3 Provamos Nuevas Ideas
 
bueno en fin el que esta quieto se deja quieto.si me meto con mhilo que se defienda

si alguien se mete con algun amigo mio que el solito se defienda

si me pasa algo por meterme en lo que ni me importa bien merecido lo tengo

MTM MEJORO MUCHISIMO Y LO QUE FALTA SON PEQUEÑOS DETALLES.


jajajaja leer tus comentarios es muy chistoso^^^^^^
siga pensando q te las sabes todas +1 q lejos vas a llegar asi^^^^^jajajaja
bueno cloudsito, como esto no es pa mamar gallo sino para hablar cosas de la nivelacion, dejemos este tema hasta aca q la verdad no quiero sacarte de tu ignorancia, ese es tu problema.
hay q seguir probando y con el tiempo se sigue puliendo el server q esta muy chevere como va
 
Última edición:
jajajaja leer sus comentarios es muy chistoso^^^^^^
siga pensando q ud se las sabe todas +1 q lejos vas a llegar asi^^^^^jajajaja
bueno cloudsito, como esto no es pa mamar gallo sino para hablar cosas de la nivelacion, dejemos este tema hasta aca q la verdad no quiero sacarte de tu ignorancia, ese es tu problema.
hay q seguir probando y con el tiempo se sigue puliendo el server q esta muy chevere como va

​simplemente hay personas que no saben mas que presionar ctrl y ya.
 
Visir, men te recomiendo cambiar el "Form" por el From y no lo escribas que se dan cuenta que no usas.... xD.


Bueno a el tema, he visto que todos estan buscando configuraciones nuevas para atacar y defender, y eso esta muy bien.

la gente se molesta si unos les gana usando mascotas, pero son cosas que el juego tiene y uno debe buscar el juego correcto en estos momentos...
 
bueno bueno... se acabaron las peleitas pues.... solo hablen del tema principal y ya... peleitas en la casa.. aca no.. por favor.. eeehh

Sent from my Nokia N9
 
dude no seas tan egocentrico q te comenten un post no quiere decir q se estan metiendo con contigo, asi como voz mamas gallo, los demas estan en todo su derecho de mamarte gallo, si no te gusta, es muy facil no mames gallo a los demas y nadie te molestara.
y ya porfavor.... post : NIVELACION, Y NUESTRO OBJETIVO ES PROBAR Y DISFRUTAR DEL JUEGO^^^
 
bueno antes que creen mas problemas y discusiones cerramos el tema, esperamos que todo este trabajo halla sido del agrado de todos e igualmente aclaramos que aun quedan unos detallitos que esperamos suplir en los próximos días.

Muchas muchisimas gracias a todos por su apoyo. Proximamente tendremos una GRAN!!!! sorpresa mas que anunciar para toda la comunidad! espérala!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba