Resumen Oficial Nivelacion, Finalizada.

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajajaja la verdad el tema de la nivelación fue algo interesante nos divertimos .... trasnochamos etc pero todo fue muy bueno espero q los usser queden satisfechos (dificil, pero ojala les guste como quedo la verdad esta muy bueno)
 
Estoy de acuerdo con berfley ya ese mapa quedo desterrado ya nadie va a aya por la exp de verían poner como en los viejos tiempo la exp en ese mapa para poder leve-ar mejor
 
Estoy de acuerdo con berfley ya ese mapa quedo desterrado ya nadie va a aya por la exp de verían poner como en los viejos tiempo la exp en ese mapa para poder leve-ar mejor

eso no tiene nada que ver con este tema, cuando halla uno y lleguemos a ese punto con mucho gusto.
 
Muy divertido escuchar a randy roncar y escuchado rancheras. Ya sólo falta disfrutarlo mañana en el gens close map
 
una pregunta va haber algun update x medio del cliente despues de esto??
 
Muy divertido escuchar a randy roncar y escuchado rancheras. Ya sólo falta disfrutarlo mañana en el gens close map

divertido de todos hubo algo divertido.

Divertido trasnochar con tanta gente que aunque se cargan rencores trataron de estar calmados para aportar
Divertidas las clases de ingles con openenglish a tibuyano
Divertido escuchar a visir tratando de hablar argentino como t_k_bio
bueno las rancheras de randy si estuvieron fatales, los ronquidos no me consta yo estaba dormida
divertido ver que alguien cuando reiniciamos el server vip se fue a testear al server 3... no recuerdo quien fue

muchas cosas mas hubo
 
perdon ,
Okay_meme_RE_ATTENTION_SHARE_NATION_RE_Amazing_things-s300x272-170761-580.jpg
 
divertido de todos hubo algo divertido.

Divertido trasnochar con tanta gente que aunque se cargan rencores trataron de estar calmados para aportar
Divertidas las clases de ingles con openenglish a tibuyano
Divertido escuchar a visir tratando de hablar argentino como t_k_bio
bueno las rancheras de randy si estuvieron fatales, los ronquidos no me consta yo estaba dormida
divertido ver que alguien cuando reiniciamos el server vip se fue a testear al server 3... no recuerdo quien fue

muchas cosas mas hubo
jajajajaja y los comentarios q se hacían respecto a lo q se iba hablando (uff eso hace muxo q no lo cojo).......jejejejje q al final resultaban como sarcasmos o como dicen x hay arma de doble filo jajajajaj
 
Se hizo una muy bna labor el cual se vera reflejada y a cranear estrategias para ser el mejor ^^ ahora si se puede decir que gane el mejor xd
 
jajajaja TK_BIO:"hay algo que no me esta gustando de los duelos......."

jajaja kien le respondio perder, seguro fue tibuyano o visir ^^!
 
divertido de todos hubo algo divertido.

Divertido trasnochar con tanta gente que aunque se cargan rencores trataron de estar calmados para aportar
Divertidas las clases de ingles con openenglish a tibuyano
Divertido escuchar a visir tratando de hablar argentino como t_k_bio
bueno las rancheras de randy si estuvieron fatales, los ronquidos no me consta yo estaba dormida
divertido ver que alguien cuando reiniciamos el server vip se fue a testear al server 3... no recuerdo quien fue

muchas cosas mas hubo

quien seria el que se fue a server 3 ... ajjajaj que cosas jajajja
 
gracias por esta noticia se le agradece a todoss los que colaboraron ... veo que se unieron muchos que en el juego no se llevan bien jajaaj pero todo sea por el bien del server !!!!
 
ñ.ñ jajaja q chimba q los users hallan participado en eso la mayoria son buenas personas y se q las cosas van a quedar muy bn estoy impaciente todo lo q se menciono me gusto y pss gracias a TODOSSSS los q participaron de verdad se merecen un descanso severo xD gracias admin por pensar siempre en la comunidad y pss sera apenas halla server comenzar a probar jajajajajaja me encanta ñ.ñ
y pss nos veremos en devias 3 probando lo nuevo ñ.ñ

MG_MAKRAY
Susano
ART3MISA

Warriors Rules :D
 
Le buen trabajooooooooooooooooooooo wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como antes :d gracias a los adm y alos ke ayduaron :d
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba