Season 6?

Estado
No está abierto para más respuestas.
J

Jeank

Guest
Hola.. soy nuevo en el juego y foro. ojala el tema valla ak jeje.

y ps me dijeron que actualizaban el juego a la season 6. en junio.
Que los administradores lo tenian previsto. pa ese mes..

Tonces me pregunto que paso???

Es que ami me gusta juegos como este que la exp no es tan facil. y ps kiero, empezar a usar el nuevo personaje para volverlo groxo ;););).

ten fe con lo de la actualizacio... =) hace 2 años dijieron q actualizarian la pag... y vea es la misma de hace 3 años...
a los adm les hace falta un poko mas de seriedad, pa q cumplan lo q dicen, creo q lo q les importa es hacer plata con los vip, y eso no les da tiempo pa hacer lo demas, ya no creo nada de lo q dicen ellos, ps hasta la exp en los vip es dudosa a lo q eyos afirman q es, ps me hago mas reset cuando esta 5x q el vip de ayer q era 8x...

bueno mejor no sigo por q me da es rabia... este juego es bakano, te lo recomiendo, pero no te esperances con lo q digan q van ah hacer, solo vivelo cuando porfin lo cumplan.

yo tambn espero la actualizacion, pero ya no tengo afan... no te sorprendas si hoy o mañana montan el proximo vip, y la s6¡¡¡ quien sabe?...

se q muchos piensan como yó, pero no lo dicen, ojala se desaogen con este mensaje.

P¡teR_mska

jejej no te sulfures.

ps el tiempo de juego que llevo.. se que se párese a la season4 por que son pocos los eventos que sirven.
me gusta por la exp que tiene y hay que apoyar lo colombiano. y el que no paga vip ak ps se keda pollo siempre.
como dicen ak xD

pero alguien sabe que inconveniente hubo.. para no poner la season 6 ??

El inconveniente que vi depronto fue el vip de vacaciones. Despues el de 3x1..
La verdad no se. Por que la adminsitacion ak es muy confidencial como lo era el area 51. jeje
Asi que no creo q nadie te responda.. sera seguir siendo desactualizados.

mska tiene un poko la razon pero.. devio moderarse un poko.
que gran valor.. Espero no haya baneo xD

yo tmbn ando esperando la s6 tengo todo pero tan solo falta la s6 =( todos la keremos esperemos q sea pronto

yo creo que es mejor esperar una buena s6 que una mala s6.... si se estan tomando el tiempo es porq lo estan dejando todo en optimas condiciones para que todo sea mejor y sin bugs ni lags ni naa....

jejej no te sulfures.

ps el tiempo de juego que llevo.. se que se párese a la season4 por que son pocos los eventos que sirven.
me gusta por la exp que tiene y hay que apoyar lo colombiano. y el que no paga vip ak ps se keda pollo siempre.
como dicen ak xD

pero alguien sabe que inconveniente hubo.. para no poner la season 6 ??

pffffffffffffffffffffff por dios el q no paga se keda pollo pollo seras tu BB sabias que de a 3 resets diarios q hagas fulleas en un año masomenos

pffffffffffffffffffffff por dios el q no paga se keda pollo pollo seras tu BB sabias que de a 3 resets diarios q hagas fulleas en un año masomenos

Dije eso por que soy universitario, tengo tambien que sacarle tiempo a la novia, amigos y a la familia..
ps para sacar esos 3 reset tendria que estar todo el dia en la pc..
lo dije por mi lado.. y por muchos que estan en las mismas. Yo no soy de los que no tiene vida propia.
como dicen en south park.
y ps los blood castle en server normal no da casi exp los ultimos 80lvls...
Asi que para ser full en svr normal toca pasar 2 años en la pc..

eso no significa que no me guste mtm.. es un juego chevere su exp esta bien.. pagare unos cuantos vips.. Disfrutare el juego. Leveare y sere groxo.. Tambien lo veo como un chat en un mundo virtual..

mm.. algun admin que me responda.. kiero ser la raza. Rage F. para kedarme en el server por un buen rato.. ¿Cuanto tardara la S6?? por que nadie save que inconvenientes hubo el mes pasado.

yo creo q lo ke dise SKY es sierto pss por hay hubo un post en el que se hablaba q ellons no kieren lanzar una s6 llena de bugs ni de errores entonces estan haciendo lo posible para mitigar esto y pues hacer eso no es facil se necesita tiempo......

ten fe con lo de la actualizacio... =) hace 2 años dijieron q actualizarian la pag... y vea es la misma de hace 3 años...
a los adm les hace falta un poko mas de seriedad, pa q cumplan lo q dicen, creo q lo q les importa es hacer plata con los vip, y eso no les da tiempo pa hacer lo demas, ya no creo nada de lo q dicen ellos, ps hasta la exp en los vip es dudosa a lo q eyos afirman q es, ps me hago mas reset cuando esta 5x q el vip de ayer q era 8x...

bueno mejor no sigo por q me da es rabia... este juego es bakano, te lo recomiendo, pero no te esperances con lo q digan q van ah hacer, solo vivelo cuando porfin lo cumplan.

yo tambn espero la actualizacion, pero ya no tengo afan... no te sorprendas si hoy o mañana montan el proximo vip, y la s6¡¡¡ quien sabe?...

se q muchos piensan como yó, pero no lo dicen, ojala se desaogen con este mensaje.

P¡teR_mska

hahah ok sigue pensando eso, pero desde ya te declaro, apenas este la season 6 tu cuenta quedara suspendida por 1 mes y 2 semanas ya que no tenemos seriedad te suspendo por que quiero hacerlo y sin ningun motivo.

yo creo que es mejor esperar una buena s6 que una mala s6.... si se estan tomando el tiempo es porq lo estan dejando todo en optimas condiciones para que todo sea mejor y sin bugs ni lags ni naa....

muy amable y gracias por entendernos, puesto que la demora esta en un auncio que nos hicieron en cuanto a un posible cliente nuevo multilenguaje(español, portugues e ingles) con mas mejoras y cosas nuevas y estamos esperando si alcanza a salir antes de la fecha presupuestada es decir antes que finalizemos este mes pero si vemos que el dia 22 llega y no hay noticia, lanzamos el cliente que ya tenemos listo.

se q muchos piensan como yó, pero no lo dicen, ojala se desaogen con este mensaje
haaaaa buen castigo por estar alborotando la gente

y psss me párese q si valdría la pena la espera seria mejor un cliente multilenguaje

pero eso no lo entienden solo lo entendemos nosotros que somos los que NO jugamos pero VELAMOS por que el servidor sea mas agradable

pues ya veremos de todas formas yo iba a publicar la info hoy pero ya con que ganas, mañana miro si les publico eso para anuncias las fechas oficiales. COSA QUE SIEMPRE HEMOS DICHO DENTRO DEL SERVIDOR SI NO HAY FECHAS OFICIALES PUBLICADAS EN EL FORO NO TIENEN POR QUE EXIGIR NADA!

y psss me párese q si valdría la pena la espera seria mejor un cliente multilenguaje

si valdria la pena sobre todo por que hay cosas nuevas pero como dijiste, ya hay gente alborotando a los demas y no se van a esperar y despues los malos somos nosotros ni modo si no esta sera lanzar el cliente viejo que tenemos ahi listo

Gracias.

Bueno ya hay fecha y invito a que apenas lo pongan empiezen a fulear RF

por que tiene auras muy buenas para pasar en party.

Como les digo sigan teniendo FE... llevo casi 4 años aka.. y siempre es demorado todos estos temas..

SI TOCA ESPERAR Y TENER PACIENCIA POR QUE QUE MAS Y ESO QUE YA ESTABA ESTRESADO PERO TOCO ESPERAR ALGUNAS PERSONAS ESTA RE ESTRADOS PERO TENGAN PACIENCIA POR FA PACIENCIA POR QUE LOS ADMINS ESTAN HACIENDO TODO POR MEJORAR EL JUEGO xD :D

Re Bien 10 Dias Mas :D

Esperemos .... Si Tanto Les Gusta MTM ^^

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver