Segundo aniversario Ragnarok!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
M

miojam

Guest
Bueno este post es para felicitar a todos mis miembros del guild, por la fidelidad y aguantar tantas duras batallas contra las otras guiles hostile ya este mes RAGNAROk cumple dos añitos de creacion, y con la mayoria de sus member aun desde ese tiempo, bueno gracias.

Con esto seriamos aparte de uno de los mejores guild, el mas viejo y competitivo de los actuales existentes.

Gracias y aqui les dejo la firmita del cumpleaños espero q les guste...

Y como siempre lo e dicho:

RAGNAROK, RECOCHA Y BONCHE

Pt: en la firma no hay sumoner por q mi guild no tiene T_T

Adjuntos

• guild2.jpg
    guild2.jpg
    106.9 KB · Vistas: 200
Respuesta: Segundo aniversario Ragnarok!!!!

^^ ta buena la firma y veo q este guild tiene mucha trasendencia ^^....bno ps felicidades por ser ya 2 años y me alegra ingresar a ser la nueva generacion de ragnarok^^ con algunos q apenas entramos hace 1 dia o una semana =D

suerte a todos =D

ole gaymaster happy birth day to you tambien ^^...no ps que puedo decir, felicidades y gracias a todos y en especial a ud master por toda la colaboracion, el respaldo, los consejos jejeje (no vayas a llorar bb ^^) y ps por todo...naci con este guild por ende soy de los viejitos jeje, aqui he crecido, he visto al guild estar a punto de la muerte y todo pero siempre renacimos de las cenizas porque un guild tan grande nunca morira tan facilmente... Y ps como dicen en el matrimonio, "hasta que la muerte nos separe" jejeje....bueno ps sigan fieles muchachos...y gracias a toos feliz cumple ^^.

happy birth day to you!! muy bakano.... gracias a todo el cariño de este clan aprendi a amar ... xD ke no es solo un clan si no una familia los amo ^^
jeje no mentiras pero uno si los estima arto y hay k ser fuertes para lo ke se viene !!
siempre FIEL

Me alegro lastima q me retire de ete server apenas me iva a ameter a el guild pero weno FELIZITACIONEZ miojam y todos sus integrantes

weon es que la experiencia no se improvisa cosa qeu solo ragnarok tiene....

suerte y saludos...

oe oe!!!! felicidades a todos los mienbros de la guild y felidades a miojam por matener firme la guild gracias de verdad!!! a sido el unico q a mantenido una guild tanto tiempo tiempo ..... en todo este tiempo se pasado bn se peleado bn se a gozado rebn el bueno sentido del humor q se tiene en la guild es lo mejor a todos felicidades y alos nuevos vienvenidos xD al bonche!!!!

ps felicidades para la guild y q sigan asi y q no cambien =) y todos lo de la guild son unos bakanes en especial el master y mi patron = )

MM bueno yo no es ke sea muy veterano en Ragnarok pero en el time ke llevo ke no les digo porke ni yo me acuerdo esta como firme el parche =P

ps yo llevo poko tiempo pero desde los dos años que llevo jugando ak escuche siempre de ragnarok y queria entrar pero era muy pollin =) ahora que toy es muy bakno es pura recocha no como otras guild que nadie se habla

Yo soy nuevo en el guild pero la paso muy vakano a toda hora hay bonches ^^ = creo q vamos a durar muxos años mas felisitaciones a:dtodos seles quiere ^^

umm yo soy el mas viejito de ragnarok pero me sali de la gild por ke este miojam no deja entrar a mi mg T_T

hay pocos magos no?, y felicitaciones por tener una guild duradera que sigan asi

pd: ojala algun dia yo pueda entrar :D

hay pocos magos no?, y felicitaciones por tener una guild duradera que sigan asi

pd: Ojala algun dia yo pueda entrar :d

jummm ps que le digo omar... Le enumerolos magos:

- aiko
- crobat
- kusanagy
- liquid
- naruto24
- wizar
- cexar
- asgard
- vian
- morlock
- blackrose
- el mio ^^

si kiere mas que le piquen caña ^^...lastima que algunos casi no se conectan, en especial aiko que hace mucho no aparece...pero ps ud ya tiene sus buenos resets y cuando quiera entrar no es sino que diga que aca se le recive ^^.

P.d: Que voleta esa firma de rasengan ^^.

Ole care miojam!!!
estoy que juego y pues aun estoy en la vaina de descaargarlo.....nos vemos pronto...again!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Claro de una

Claro no mas es que diga y se le mete de una usted siempre sera bien recibido Don Pastel Uno de los legendarios Raganarok como le vamos a cerrar las puertas :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver