Server online

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Server online

el mg no puede estar peor de lo q era, no se le ven cambios :s q mal aunq sea deberian aumentarle la defensa
 
Respuesta: Server online

el mg no puede estar peor de lo q era, no se le ven cambios :s q mal aunq sea deberian aumentarle la defensa
si la verdad el mg no tiene ningun cambio un dl un bm lo matan de 1 golpe y sigue pegando muy pasito =(
 
Respuesta: Server online

huy el mago disminuyo mucho la vitalidad y sige pegando muy pasito, como sera que con 83 reset y me matan en kanturo 2 de 3 golpes teniendo 2800 de vit ademas pegando pasito no se si para la energia ke tengo este bien para ese golpe pues nose si sea normal o ami me parece jusgen ustedes
 

Adjuntos

  • Screen(08_11-10_56)-0001.jpg
    Screen(08_11-10_56)-0001.jpg
    364.5 KB · Vistas: 107
  • Screen(08_11-10_55)-0000.jpg
    Screen(08_11-10_55)-0000.jpg
    332 KB · Vistas: 105
Respuesta: Server online

sera que pueden dejar de repetir lo mismo? o no leyeron el mensaje del primer post


SERVER EN PRUEBAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Respuesta: Server online

huy el mago disminuyo mucho la vitalidad y sige pegando muy pasito, como sera que con 83 reset y me matan en kanturo 2 de 3 golpes teniendo 2800 de vit ademas pegando pasito no se si para la energia ke tengo este bien para ese golpe pues nose si sea normal o ami me parece jusgen ustedes


parce es que con esos reset usted no tiene nada que hacer en los ultimos mundos, el server ya esta como ha sido siempre, sude bstante para que pueda llegar a esos mundos luego de tener mas de 200 resets.
 
Respuesta: Server online

huy el mago disminuyo mucho la vitalidad y sige pegando muy pasito, como sera que con 83 reset y me matan en kanturo 2 de 3 golpes teniendo 2800 de vit ademas pegando pasito no se si para la energia ke tengo este bien para ese golpe pues nose si sea normal o ami me parece jusgen ustedes
si con mi bk de 125 reset me matan en kantru 2 y no lloro mejor levie donde pueda. Deje el spam
 
Respuesta: Server online

:O creo que le bajaron demaciada vit al bk nadie puede alcansar a un dl ahy ahora el dl para mi es el que va a quedar dominando ya que el succes no sirve para nada en esta version y siempre va a pegar golpes que lo detrendar io apuesto que en un duelo un bk con un dl full el dl se lo lleva 10 -3 ...
 
Respuesta: Server online

admin recuerden la gran desventaja del DL, el Bug de Agi eso lo deberian tener en cuenta muy bn para decidir si le bajan el golpe y que tanto pues saben que la defensa de este PJ es bastante deficiente y si tiene un golpe muy bajo no alcanzara nunk a matar a un pj antes de lo maten a el....

disculpen si han tenido en cuenta este bug para sus decisiones en tratar de igualar los pj pero nunca esta de sobra un recorderis.
 
Respuesta: Server online

si con mi bk de 125 reset me matan en kantru 2 y no lloro mejor levie donde pueda. Deje el spam
JAJAJAJ KE MAN TAN PAYASO HABLANDO DE SPAM Y TIENE 3 MESAJES SEGIDOS PARA ESO ESTA EL EDIT APRENDAMOS A MANEJAR EL FORO Y VERA :p ADEMAS CREO KE LO DIJERON POR USTED :p
 
Respuesta: Server online

admin recuerden la gran desventaja del dl, el bug de agi eso lo deberian tener en cuenta muy bn para decidir si le bajan el golpe y que tanto pues saben que la defensa de este pj es bastante deficiente y si tiene un golpe muy bajo no alcanzara nunk a matar a un pj antes de lo maten a el....disculpen si han tenido en cuenta este bug para sus decisiones en tratar de igualar los pj pero nunca esta de sobra un recorderis.
jummmm quiere mas golpe para cel dl jajajajajajajajaja y no parce como pega tan pasito ^^
 
Respuesta: Server online

juaz el server esta quedando bn bacano y m gusta los ajustes de la vitalidad!!! ojala q cuadren lo de el bug de los q nos quitamos la quest ya q no podemos volverla a hacer y tambn q l suban un poco al daño de ataque del mg !!
 
Respuesta: Server online

Le tengo una solucion a mucha gente que los mata un DL de un golpe

intente comprar sets y anillos con hp


y pues el ataque del sm creo que lo bajaron por el nuevo skill que aumenta 30%
 
Respuesta: Server online

Como quedo el MG? En Vit Y DMG ?? Si golpea bueno o todavia pega 400 a un bk full?? y todavia borran al MG de un golpe?
 
Respuesta: Server online

Como quedo el MG? En Vit Y DMG ?? Si golpea bueno o todavia pega 400 a un bk full?? y todavia borran al MG de un golpe?
pues hoy que arcanto andava matando a krieger xD y pues me dijo que aun lo pelaban de un golpe y que tenia que pegarle varias vecez
 
Respuesta: Server online

Como quedo el MG? En Vit Y DMG ?? Si golpea bueno o todavia pega 400 a un bk full?? y todavia borran al MG de un golpe?


el mg sigue = mi pz malo malo vit = y dmg no cambia en nada y no mata ni a un bk asi este full de 400 reset , y si todavia lo bajan de un golpe bkn seria q lo arreglaran como antes ...
 
Respuesta: Server online

adm enserio yo creo que el mg quedo hasta peor que antes no es capaz con un mago no lo puede matar y con un dl una eternidad para bajarlo y ni se diga del bk ps le bajaron al iner pero igual un mg no lo mata asi no tenga iner + que ahora pega mas duro

adm yo creo que uds deberian hacer la nivelacion bien probar uds mismos en duelos con todas las razas o algo asi para que vean las desventajas tan grandes que tiene un mg en estos momentos
 
Respuesta: Server online

adm enserio yo creo que el mg quedo hasta peor que antes no es capaz con un mago no lo puede matar y con un dl una eternidad para bajarlo y ni se diga del bk ps le bajaron al iner pero igual un mg no lo mata asi no tenga iner + que ahora pega mas duro

adm yo creo que uds deberian hacer la nivelacion bien probar uds mismos en duelos con todas las razas o algo asi para que vean las desventajas tan grandes que tiene un mg en estos momentos

lo apoyo
pero los admin acabaron de escribir q el server esta en pruebas esperemos a ver q pasa
 
Respuesta: Server online

o_O NOQ LAMPARADA ASI O MAS NEROS ESAS LAMPARAS DE LAS BKS Q MIERCOLES NO TIENEN NI Q COMPRA TARROS D VIDA SEVERA PAILA
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba