Server online

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Server online

me parece bn lo nivelar los pjs creo que quedan bien porfin vamos a disfrutar del pj que creamos por gusto y no por necesidad, es comico ver los bks pidiendo nivelacion despues que decian que el bk estaba bien con ese inner de millones jajajaja, aun sin inner ganaba duelos a dls y que lo diga warior que sin inner el bk le seguia ganando al dl pero bueno. gracias por esto admins y duro k el server vuelva a ser el de antes.

aca no igualaron nada, en pocas palabras un DL se hace un fiestin!!! el bk no le aguanta nada y el mago con el teleport tambien lo mataaaaa..!!!
o ponganle un poder que ataque de lejos al bk o hagan algo, por que no estan iguales.. el bk ni figura..

lo minimo que se esperaba era todos los BK's llorando por que perdieron el reinado, mk aprendale a tanat el es realista y sabe que el server no taba bn con los BK asi como estaban, y que ahora las cosas si estan en un equilibrio...
 
Respuesta: Server online

Bueno tengo para compartir con los admin que mi pj es full ene y resulta que el golpe exce se reinicia, al igual que el sd, supera los 65mi y se reinicia, en este momento lo tengo supuestamente en 2365.... Sera bug??? Gracias, ahi les dejo el dato. Ahhh otra cosa el arbol de poderes no funciona, antes con el incremento del evil golpeaba mas fuerte que de lo normal y ahora rsulta que pega = normal e = el incremento????

ULTIMO MINUTO: Otro bug de zen... tenia 100 millones y me fui para core y me quede en 0 de zen. gracias....
 
Última edición:
Respuesta: Server online

lo minimo que se esperaba era todos los BK's llorando por que perdieron el reinado, mk aprendale a tanat el es realista y sabe que el server no taba bn con los BK asi como estaban, y que ahora las cosas si estan en un equilibrio...
-.- haberrrrrrrr tanat es el mismo dl_angel -.-" por eso el lo dice no ve q ahora es el dl el mas groxo??
pero weno sera espera haber q pasa por q esto es un serv de prueba
 
Respuesta: Server online

bueno ami me parece q todavia falta equilibrio con los mg, elf y summoner los otros 3 pj estan ya totalmente iguales pero un mg sin auras y sin nada!! T_T deverian de ponerle mas atake a estos pj gracias.
 
Respuesta: Server online

sugerencias adm arreglen el dmg skill del mg

y en refuge los mobs tienen mucha defensa casi es imposible para evolucionar
 
Respuesta: Server online

-.- haberrrrrrrr tanat es el mismo dl_angel -.-" por eso el lo dice no ve q ahora es el dl el mas groxo??
pero weno sera espera haber q pasa por q esto es un serv de prueba


haber esa informacion la tengo no hable si no sabe quien soy tal vez se mas de legend y su alianza que usted.

ademas quien mas idoneo para juzgar como estan los pj que una persona que tenga los dos mejores pj de MU y que ademas los tenga FULL
 
Respuesta: Server online

Hola no se si solo soy yo pero no se sube nada estune leveando 40 minutos y solo dos level y tengo 100 reset ..la verdad se subia mas rapido en clasic ..no se si es que subieron la exigencia de exp por cada nivel oque pero la veradad no se esta subiendo nada ...o sera que estoy bugiado..
 
Respuesta: Server online

Ps por lo que yo he visto me he dado cuenta que el ataque del mg ha aumentado por que antes de el mantenimiento mi golpe max era de 46500 y ahora ya es de 57800, e incluso en barracks pasa el max de 60000 y da golpes de 120 y 500 y eso que apenas tengo 40000k de fuerza yo creo que el mg esta quedando muy bueno aunque tenga el problema de los set y lo de la dancer a 2 manos
 
Respuesta: Server online

haber esa informacion la tengo no hable si no sabe quien soy tal vez se mas de legend y su alianza que usted.

ademas quien mas idoneo para juzgar como estan los pj que una persona que tenga los dos mejores pj de MU y que ademas los tenga FULL
y a mi q me importa q sepa de legends o del q sea pffffff yo digo lo q pienso y ya
es como decir q yo tuviera un dl groxo ps ahi si no me importaria ademas el bk es muy dificil d subir y no me venga q hay bastantes spots pal bk por q no es verdad
 
Respuesta: Server online

Hablo Yo Por El MG..

Todavia esta desequlibrado! yo me conformo cuando el MG vuelva hacer minimo como en la 1.1 aya era un buen pj ademas me da curiosidad como los DLs dicen que ya que dejen asi jaja saviendo que tienen ventaja! seria bacano un server todos parejitos!!! ademas piensen en que el MG no se echa nada pa aumentar su golpe o su defensa solo juega con los stats e items entonses eso es de considerar!!

PD= Re Bien Por El Cambio En Mobs

PD2= Lala Regresa
 
Respuesta: Server online

yo sigo sin jugar x que no me abre el main ni el launcher :( no me carga ni la pagina
kiero jugar hoy mismo hoy mismo :D
 
Respuesta: Server online

Los duelso q uedaron uan nota ya no se depende muchode la sd es es muy bueno se peuden remontarlso duelso o llevar mas vnetaja ya depende dfe nuestras habilidades
 
Respuesta: Server online

bueno este la exp esta pailas no se nota sino en party y el mago tienen ke vajarle un poco el aura pues yo tengo uno full y vi mucha ventaja ante los demas pj derresto todo bien
 
Respuesta: Server online

hola!!
me parece muy bn que los personajes queden con habilidades parejas eso es todo chau
 
Respuesta: Server online

Eta muy bien así el server administradores pero si la van a hacer algo mas muchísimo mejor para que quede excelente.
 
Respuesta: Server online

hola
oye mg_tomas pero cada quien al empezar mu elije su personaje el mg al principio eleva rapido = que el dw encambio los q somos bks se nos hace mas dificil suvil de lvl y por eso esq debemos ser los mas fuertes porq tardamos mas en elevar a diferencias de la otras razas por eso creo q el bk deberia quedar mas fuerte que las demas razas ya que tenemos mas dificultad para leviar noce digamen q opinan adminis
 
Respuesta: Server online

bien por ese mensaje ya fue suficiente, desde hoy anuncio, que me asuento totalmente del foro y correo, de ahora en adelante q cone los atienda y vamos a ver si van a notar la diferencia o si los van a atender, por algo cone solo se dedica a los updates.

LaLiTaBluE OFF
Bueno, respeto tu desición. Pero creo que es mas facil banear cuentas de las personas que no estan colaborando y que no entienden aún que el server esta en prueba y por el momento dejar deshabilitada la creación de nuevas cuentas al foro. Yo creo que con esas medidas en 24 Hs. queda limpio el foro y se leen únicamente los mensajes dirijidos a colaborar con el buen funcionamiento del server.
Saludos

PD: Para todos los que suponen que yo NO tengo problemas es tan simple como que no puedo usar mi mago por que me desconecta.
Atte.-
Mauricio
 
Respuesta: Server online

hola
oye mg_tomas pero cada quien al empezar mu elije su personaje el mg al principio eleva rapido = que el dw encambio los q somos bks se nos hace mas dificil suvil de lvl y por eso esq debemos ser los mas fuertes porq tardamos mas en elevar a diferencias de la otras razas por eso creo q el bk deberia quedar mas fuerte que las demas razas ya que tenemos mas dificultad para leviar noce digamen q opinan adminis
que opinan sobre esto?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba