Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
me parece bn lo nivelar los pjs creo que quedan bien porfin vamos a disfrutar del pj que creamos por gusto y no por necesidad, es comico ver los bks pidiendo nivelacion despues que decian que el bk estaba bien con ese inner de millones jajajaja, aun sin inner ganaba duelos a dls y que lo diga warior que sin inner el bk le seguia ganando al dl pero bueno. gracias por esto admins y duro k el server vuelva a ser el de antes.
aca no igualaron nada, en pocas palabras un DL se hace un fiestin!!! el bk no le aguanta nada y el mago con el teleport tambien lo mataaaaa..!!!
o ponganle un poder que ataque de lejos al bk o hagan algo, por que no estan iguales.. el bk ni figura..
-.- haberrrrrrrr tanat es el mismo dl_angel -.-" por eso el lo dice no ve q ahora es el dl el mas groxo??lo minimo que se esperaba era todos los BK's llorando por que perdieron el reinado, mk aprendale a tanat el es realista y sabe que el server no taba bn con los BK asi como estaban, y que ahora las cosas si estan en un equilibrio...
-.- haberrrrrrrr tanat es el mismo dl_angel -.-" por eso el lo dice no ve q ahora es el dl el mas groxo??
pero weno sera espera haber q pasa por q esto es un serv de prueba
y a mi q me importa q sepa de legends o del q sea pffffff yo digo lo q pienso y yahaber esa informacion la tengo no hable si no sabe quien soy tal vez se mas de legend y su alianza que usted.
ademas quien mas idoneo para juzgar como estan los pj que una persona que tenga los dos mejores pj de MU y que ademas los tenga FULL
bueno este la exp esta pailas no se nota sino en party y el mago tienen ke vajarle un poco el aura pues yo tengo uno full y vi mucha ventaja ante los demas pj derresto todo bien
Bueno, respeto tu desición. Pero creo que es mas facil banear cuentas de las personas que no estan colaborando y que no entienden aún que el server esta en prueba y por el momento dejar deshabilitada la creación de nuevas cuentas al foro. Yo creo que con esas medidas en 24 Hs. queda limpio el foro y se leen únicamente los mensajes dirijidos a colaborar con el buen funcionamiento del server.bien por ese mensaje ya fue suficiente, desde hoy anuncio, que me asuento totalmente del foro y correo, de ahora en adelante q cone los atienda y vamos a ver si van a notar la diferencia o si los van a atender, por algo cone solo se dedica a los updates.
LaLiTaBluE OFF