Si pueden tener consideracion agradezco

Tema en 'General' iniciado por hbc888, 17 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. QuiQue

QuiQue AVANZADO

316
    0
    16 Ene 2012
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Calel, yo hace 2 semanas solicite un credito para ir al vip padrinos, el local mas cerca al que podia ir a pagar estaba a 24 kilometros aproximadamente ( porque yo pago por via Wester ) Si yo hago el esfuerzo de recorrer esos kilometros para pagar el credito que solicite, porque no hace el el esfuerzo de llamar por lo menos a un amigo para que le pague la deuda.... si cada usuario que solicita credito hace lo mismo imaginate... Tu cuando pides un credito sabes PERFECTAMENTE A QUE TE ARRIESGAS, en este caso es a perder tu cuenta, y como ya puse puedes llamar a un amigo y que te haga el favor de pagartelo y ya esta.

Un buen ejemplo seria el siguiente.

Tu eres cocinero en un restaurante, ese dia el jefe cuenta con tigo y teneis 40 reservas, y resulta que tu no le apareces, y obviamente sin cocinero no puede atender a esas 40 reservas, tu que crees que haría? Pues obviamente te diria que estas DESPEDITO (SIN IMPORTAR RAZONES)

Esto es lo mismo

Y el que hace cosas malas, las acaba pagando ;)

Última edición: 17 Oct 2012
  2. MG_CALEL

MG_CALEL AMATEUR

137
    0
    27 Dic 2008
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    El ejemplo que me das no es valido Quique, Estas hablando de un trabajo o_O

Lancelo me comento lo que le sucedio pero es algo personal y la idea no es hacerlo publico.
    Con lo que me dices te pongo un ejemplo :
    En el caso hipotetico que un familiar tuyo se accidente, este grave, tu piensas en pagar una deuda de un juego? No señor, Y es algo que te lo afirmo con gran seguridad... En momentos asi solo piensas en lo que acabo de suceder. Prefiero no seguir, ojala me hayas entendido.

3. lokillo

lokillo NOVATO

1
    0
    17 Oct 2012
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    bueno, primero que todo hago público mi asombro y decepción por la clase de envidia y falta de apoyo que se maneja en el MU (se supone como muchos lo han dicho; una familia), la verdad no conozco al dueño del pj lancelo, pero estoy totalmente seguro que a muchos de nosotros no nos gustaría que de un momento a otro por causa de situaciones inmanejables nos dañen algo a lo que se alcanza a coger cariño y aprecio, pues me refiero al pj de cada uno de nosotros. en segundo lugar, la situación de haberse retrasado 4 días para un pago que finalmente llegó y de una de las personas que estoy seguro que mas dinero ha donado para el mejoramiento del juego sea castigado de una manera tan radical e inconsciente como todos sabemos, hay donadores de donadores, es decir, hay personas que son "clientes" VIP aunque suene irónico, ya que son personas que notablemente con solo ver su pj se sabe que mucho dinero si han invertido y mas en un JUEGO. por último quiero expresar mi sensación de impotencia a esta situación, ya que me parece ilógico y totalmente descarado actuar de la forma en la que están actuando tanto admins como jugadores, pues esto no es una dictadura ni mucho menos pues lamentablemente aunque muchos se lo tomen como vida diaria me duele decirles ES UN JUEGO en el que ha sido creado principalmente para divertirse, reír y conocer amistades. si mucho quieren hacer "RESPONSABLES" A LOS USUARIOS, PUES HÁGANLO PERO CON OTRO TIPO DE SANCIONES, UN EJEMPLO DE ESTO PUEDE SER SANCIONAR UNA CUENTA PERO NO DE MANERA PERMANENTE Y ESTOY SEGURO QUE EL RESULTADO SERÍA MEJOR QUE EL ACTUALMENTE OCASIONADO. nos encanta criticar a los demás sin antes de mirar nuestros propios defectos. esto me parece un acto de total inmadurez

4. NANO3

NANO3 AVANZADO

411
    0
    9 Feb 2010
    Tame - Arauca
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    pues viendo el tema, si da lastima perder una cuenta así... por eso yo no le saco fiado ni ami abuela ^^ solo me paso una vez en un vip 3x1 me regalaron un cupo y no savia que la persona que PIDIO el vip lo había sacado fiado :/ me di cuenta a la semana xD por eso digo, UNO NUNCA SABE PARA QUIEN TRABAJA!!.....

yo nunca olvidare un consejo de PAPÁ... SI QUIERES ALGO Y NO TIENES PLATA, AGUÁNTATE,
    y es verdad, pues lo siento por lancelo que perdiera esa cuenta, por que plata es plata y el tiempo de uno vale :D

5. Mhilo

Mhilo SUPREMO MTM Premium

27 Dic 2008
    Hamburg-Deutschland
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    como cambian los comentarios del algunos usuarios (dependindedo de su afinidad al perjudicado), cuando cuentas son castigadas por incumplir las reglas.......creo q este tema no va a ser solucionado por ningun usuario y mucho menos tratando de justificar a aquel q incumplio las reglas!!!!
    la falta se cometio y las reglas del credito estaban muy claras!!!

6. abner

abner ELITE

1 Mar 2009
    Para el k me quiera visitar vivo en Guatemala
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    si pides crédito, pagas la fecha estipulada y si en casos extraordinarios no puedes, haces notificar a tu acreedor antes de que se acabe el plazo para pagar, para que te de mas tiempo, si eres ordenado y responsable; estas cosas no te van a pasar.

7. NARUTO24

NARUTO24 SUPREMO MTM Premium

29 Dic 2008
    MEDELLIN ANTIOQUIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

parce con todo respeto .... jamas en mi vida había leido tanta m1e...... esta ya es como su 5 sancion en el foro ,,,,todas por estupideces como esta
    acaso el baneo en el foro es un deporte para usted ,, sos bn limitado de mente,,,

ban zai

Última edición por un moderador: 17 Oct 2012
  8. DuQue

DuQue LEYENDA

21 Feb 2009
    Orlando, FL, USA
    Ratings:
    +14 / 1 / -2
    No se insulten mas por un post que ya tubo respuesta, no vale la pena que salga otro baneado por un problema como este. Aunque si me duele mucho por lancelo que es un pj con mucha historia en el juego, lamento decirlo pero cuando uno pide fiado el vip esta arriesgando la cuenta si no la paga en la fecha dada. Las fechas limite son muy claras, y muy estrictas desde que volvieron a poner el credito. Si yo hubiera sido tu Erick, le hubiera pedido el favor a un amigo, hasta depronto si me lo pidieras a mi yo te ayudaria asi no nos llevemos tan bien.

9. john13

john13 ELITE

25 Mar 2009
    aki y aya
    Ratings:
    +5 / 0 / -0
    La verdad no veo que los administradores estén buscando opiniones y no creo que cambien una REGLA! x la cual muchos nos regimos por X o Y persona "sin importar la cantidad de donaciones. -> no lo hace exento a el cumplimiento de las sanciones y drásticos castigos x la violación de las reglas. "los administradores han sido especificos dones poco o dones mucho TODOS tenemos los mismos derechos y deberes" La unica diferencia es q el Vip tiene privilegio de exp adicional en un server exclusivo.

"es como cuando dejan ir a un niño pequeño al baño , despues los compañeritos van a kerer ir , y si no los dejas , van a decirte y como a el si lo dejo?"

No tengo acceso al correo de petición del crédito. Pero al pedirlo el debió rectificar que sus intenciones eran claras y estaria dispuesto. a regirse a las condiciones para obtenerlo "como cualquier crédito , contrato etc."

La verdad no creo que ganen nada con ponerse a discutir eso. muy claro se ve como los usuarios estan divididos y dan opiniones "convenientes" conforme a sus intereses.

El tema no creo que este a discucion , no lo estara y ustedes no lograran nada con esto se los aseguro "sean amigos , aliados , enemigos, lo q sean" . Creo!

10. Dick

Dick EXPERTO

219
    0
    9 Mar 2012
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    Pues contrario a lo que dicen muchos yo pertenezco a SIBONEY (ex-NEWORDER-la original).....No me parece injusto el actuar de los admin están en todo su derecho de hacer valer las reglas, condiciones y demás clausulas cuando se adquiere un contrato mutuo como pasa con los VIPs...

Lo que aquí paso fue una desinformación por parte de Erick...que no fue arreglada a tiempo...pero insisto y por como distingo el accionar de los admin; a ellos les fastidia en la vida que vengan al foro a ponerlos como verdugos cuando solamente hacen el trabajo que les corresponde y que quieren no es más....como consejo te doy Erick pídele el favor a un MOD que cierre el tema (claro esta si tiene la libertad de hacerlo; algunos temas del foro no los pueden cerrar solo los admin tienen el permiso)....y habla directamente con el correo con Laura...

Es más esto nunca debió expresarse en un tema en el foro; esto debió hacerse por correo...mil veces solo por correo...

No es por nada pero es el único juego online donde los admin tiene demasiado contacto con los clientes....y eso es muy bueno y a la vez muy malo en pocas palabras malcriaron la gente....pero bueno poco a poco todos estos impases serán superados con facilidad.

Es mi mas sincera expresión para todos esos locos que hablan tan bruto en el foro....Un saludo y abrazo para todos...Laura y Jaime saludos y pues lindo sería llegar a una solución misericordiosa con lancelo....de lo contrario también es valido porque que mas se puede hacer....xD

11. SkyHunter

SkyHunter SUPREMO

27 Dic 2008
    Strasbourg, France
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    jajajaja siempre lo dire.. la gente del mu es muy charra.... es q nada mas pille.. hay 2 bandos, los amigos de lancelo y los otros.... este post jamas se va a resolver.. porque los amigos de lancelo oviamente no van a aceptar las explicaciones ni los argumentos... y los otros tampoco porque siempre encontraran un contraejemplo... saben q?.. esa norma es demasiado cambiante en contexto.. si le pasa a un pollito nadie dice nada, pero si le pasa a alquien con amigos ahi si se arma la tercera guerra mundial... no cierro el tema no mas porq ni lalita ni otros 2 mods no lo han hecho... pero pss que falta de sentido!!... incumple las reglas.. y quiere q lo perdonen!... es como si a ud lo encarcelan por homicidio agravado.. ud dice: ay no es q fue sin querer queriendo.. PFFFF jajaja bueno.. mas bn miremos cono evoluciona todo... todo bn

12. arcantos

arcantos ELITE

27 Dic 2008
    Ratings:
    +2 / 0 / -0
    pues hasta donde tengo entendido los créditos se otorgan siempre y cuando se paguen en el plazo estipulado si no la cuenta sera suspendida esas reglas son para todos no?? entonces cuando uno toma la decisión de adquirir un crédito sabe las consecuencias q puede traer lamentablemente las reglas son para todos si se la perdonan al pj lancelo tendría q ser asi con los demás usuarios...asi es la vida real sacas dinero prestado a un banco si no tienes te embargan..

13. TITAN3

TITAN3 AVANZADO

401
    0
    3 Mar 2009
    En mi casa
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    La verdad lo entiendo lancelo ami ya me paso algo parecido a esto a decir verdad tu cuenta sera subastada ami meses a tras era el primer vip fiado que sacaba y el dia del vip me operaron y estuve internado y no pude pagar a tiempo llego el dia del pago uds saben que el plaso es mas tardar hasta el dia lunes el dia martes me subastaron el rf y pues sale del hospital y lo compre de nuevo y no se pudo hacer nada por evitar esa subasta asi sea por una calamidad asi que lo siento por voz compadre ya te banearon tu cuenta ahora te la subastan asi son las cosas .... Nadie tiene el control del futuro asi que es mejor no hacer nada ala ligera ..........

Igual no le deseo mal a nadie ojala solucione ese problema suerte con eso .....

14. INFERNIUXS

INFERNIUXS AMATEUR

166
    0
    7 Feb 2010
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    esta gente le gusta mucho tirarselas de la pobre viejecita cuando es de su conveniencia pero vaya y la cagan y ahi si vienen a hacer ver a todo el mundo como lo peor donde estan todos los amigos disque dicen tener en el juego uno siempre tiene responsabilidades y nunca se pueden evadir pero desde que se inventaron las excusas todo mundo sale libre de pecado ome si uno no puede pagar llame a un hp amigo que le mande un correo explicando la situacion bien lo dijo lalita en lo que escribio varios post atras no hubo interes de notificar entonces yo entiendo con eso si hubiera notificado talvez el cuento seria diferente a cualquiera le da rabia que lo que uno diga se lo pasen por la galleta ahi si entiendo a los admins, quien lo manda de irresponsable y no ser capas de decir o mandar a alguien a decir admins no puedo pagar se me presento esto y esto y ya en eso no se demora uno mas de 2 minutos rapidito, es que realmente no hay ni excusa para el de arriba que dice que lo operaron

es que cuando es algo que no les afecta ahi si estan en el foro y en el juego rayando el nombre de los administradores diciendo que es que las reglasno sirven para nada y que no las hacen cumplir que deben aplicarce con mano dura pero cuando es una reglaque les afecta ahi si vienen a llorar a pedir que se la pasen por la galleta ahi esta pintada la gente y el interes por delante pa eso es que estan los admins para mirar el centro de la pared sin importar los intereses de x o y pj

para TODOOOOOOO siempre hay solucion simplemente hay gente que se hace la caida del sarzo cuando les conviene por pereza por detenerce a pensar soluciones o quien sabe por que mierdas y los demas si se tienen que aguantar las excusas y barrabasadas que se inventan o dicen que pasaron por que si no viene y arman la de troya como el hbc

Última edición por un moderador: 17 Oct 2012
  15. ERVIN94

ERVIN94 SUPREMO

17 Jun 2010
    Villavicencio, META, Colombia
    Ratings:
    +3 / 0 / -0
    Amm pss q le puedo decir ami me enseñaron q las leyes son claras y se deben hacer cumplir y mas una ley positiva sea interpretada como sea hay claramente dice q tiene q pagar tal dia y las consecuencias si no lo hace, en cuanto al pensamiento sociologico pss mq cagada pss por un problema es dinero q perdio pero ya q no se puede hacer nada hace unos dias lo vi por hay diciendo q iba a regalar los items y los pjs q yo no se q.... bno eso es cosa suya.. pero pss cagada, pero pss la cagada la hizo usted ^^ asi q como un varón asuma las consecuencias de sus actos

16. chumatrix

chumatrix SUPREMO

30 Nov 2009
    Tunja
    Ratings:
    +4 / 0 / -0
    si sabian que habia credito para este vip devieron haber leido todo...

no es por alegrarme pero siento un fresquito cuando se hace justicia(ya algunos saben a que me refiero)

dejo en rojo....

------ Actualizado ------

ufff y tiene 8 vip padrinos... puede ser una buena compra :D

17. anakin

anakin APRENDIZ

28
    1
    15 Ene 2009
    villavicencio
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    SI MHILO ERES ALGO Hipocrita y solo ases algo pa estimular que no se haye una solucion a esto imcidentee que Para todos (inc admines), no se les valla voltear la barca en algun momento de sus VIDAS, Porque ahorita tenemos todo el dia de mañana no se sabe, ahorita tengo salud y amis familire mañana estare sin salud o ni existire, vean solo eso qiero dejarles usted admines tienen el poder pero mañan es incierto y es triste ver que uno, pierda algo porqe hay una regla qe beneficia SOLO A 2 Personas o 3 por ahy... si existe ya en los bancos una conciliacion hasta rebaja de intereese a deudas porqe en juego... y Porfavor el pj q escriba cosa como Mhilo solo es un hipocrita, arrivista y tramoyero...graciass..!

18. waoh

waoh ELITE

31 Dic 2008
    Ratings:
    +9 / 0 / -0

No estoy de acuerdo con todas las palabras despectivas que usas para calificar mal a las personas que quieran opinar en este hilo del foro, todo los usuarios del foro tienen derecho a opinar lo que quieran, desde que no se salga del tema, y cumplan con un lenguaje acorde y apropiado, Es muy sencillo donde Eric hubiera enviado correo el mismo día que tenia que pagar explicando que tenia un inconveniente de fuerza mayor, es casi que seguro que los admin le hubieran dado un plazo que ellos hubieran establecido para el pago, lastima que no lo mando, y a razón de su falta de diligencia, le aplicaron la sanción que estaba bien explicita en todos los vip desde que reactivaron el crédito.

Piense que si fuera por beneficio o algo parecido como dices, seria mas útil económicamente banearle a todos los pjs que tiene el que incumple la regla en el juego, o en su defecto banear a todos los pjs que entraron en el vip si es padrinos, 2X1, o 3X1

Saludos.

19. samuel

samuel AVANZADO

458
    0
    16 Feb 2009
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    simplemente no pago y listo fue irresponsable no se por que tanto alboroto es mas les apuesto haber si hubiese sido otro pj... por otro lado si se la rebajan ,,, que también lo hagan con los demás que pasaron por las mismas y que no tienen cuentica a esta fecha. por otro lado dios no castiga ni con palo ni con rejo...justicia divina,,,,jejejejejejejeje-----......

pdta: hay que ir ahorrando haber si la compramos....
    :eek:

soniccorrecaminoscoyote.jpg

20. bury

bury AMATEUR

28 Oct 2009
    Medellin-Antioquia
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Bueno YO SOY UN USER DEL GAME Y TMB PUEDO OPINAR....
    Primero que todo: me parece que todos los que comentaron que fue irresponsable que no pago, que fue culpa de el, que no hay nada que hacer, etc. me parecen ridiculos porque donde fuese el caso de ellos estarian chillandole hasta a los padres xD pa que les dieran el dinero y volver a comprar la cuenta ........
    segundo: los ANALFABETAS que vienen y dicen que lo sentimos eric muy sentido pesame y ojala este bien y puedas hacer algo ( no hay nada que hacer )
    y al final dicen SPDT: AHY QUE IR AHORRANDO PA COMPRARLA O QUE LA SUBASTARAN Y TRATARAN DE OBTENERLA a que caso viene darle condolencias al otro para luego decir eso ? XDDDDDDDD es como el que va a un ENTIERRO O VELORIO Y LE DA EL SENTIDO PESAME A TODA LA FAMILIA DEL FALLECIDO Y MIENTRAS TODOS LLORAN Y SUFREN EEL HPTA SALE DEL VELORIO Y SE VA A RUMBIAR....

tercero: Men las cosas son asi yo apenas tengo 18 años y eh aprendido una cosa QUE ES MAS SABIA QUE CUALQUIER COSA SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA COMO LO MENCIONO OTRO USER EN UN COMENTARIO ANTERIO

DEL AFAN SOLO QUEDA EL CANSANCIO

jamas se te vaya a olvidar eso pq si estas mal por un juego jamas se te ocurra cometer ese error en la vida real pq por dios bendito QUE EL PERDER PLATA O COSAS POR GUEBON Y QUE PENA LA PALABRA ES E TRIPLE DE DIFICIL

men y ps por mi parte yo en mi caso no jugaria mas .............. seria ps lo ultimo aunque admito que eso es mas dificil que cualquier cosa pero mk haya ud analice bien las cosas y depronto hasta eso te paso por algo bueno o la vida te tiene preparada mejores cosas y necesita que no tengas este tipo de distracciones no lo veas desde el lado malo wn simplemente no se disfruta la vida no te aburras por cosas asi pasa tiempo con tus amigos y saca esa pena de la cabeza wn y aprenda que el mundo ES UNA SELVA DE CEMENTO y que cosas asi paan y jamas se hara nada que uno quiera pq como en todo SIEMPRE AHY ALGUIEN ARRIBA QUE UNO y en este momento no vales mas que un ADM que manda en propio juego y crean reglas y no creas que se retractaran de 1 pq a ellos no les importa ud xD ni nadie wn son CONCEJOS SI QUIERE RIASE
    O INSULTEME LO QUE SEA PERO HERMANO ES LA VD
    SLUDOS

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas