Q
QuiQue
Guest
Calel, yo hace 2 semanas solicite un credito para ir al vip padrinos, el local mas cerca al que podia ir a pagar estaba a 24 kilometros aproximadamente ( porque yo pago por via Wester ) Si yo hago el esfuerzo de recorrer esos kilometros para pagar el credito que solicite, porque no hace el el esfuerzo de llamar por lo menos a un amigo para que le pague la deuda.... si cada usuario que solicita credito hace lo mismo imaginate... Tu cuando pides un credito sabes PERFECTAMENTE A QUE TE ARRIESGAS, en este caso es a perder tu cuenta, y como ya puse puedes llamar a un amigo y que te haga el favor de pagartelo y ya esta.
Un buen ejemplo seria el siguiente.
Tu eres cocinero en un restaurante, ese dia el jefe cuenta con tigo y teneis 40 reservas, y resulta que tu no le apareces, y obviamente sin cocinero no puede atender a esas 40 reservas, tu que crees que haría? Pues obviamente te diria que estas DESPEDITO (SIN IMPORTAR RAZONES)
Esto es lo mismo
Y el que hace cosas malas, las acaba pagando
Un buen ejemplo seria el siguiente.
Tu eres cocinero en un restaurante, ese dia el jefe cuenta con tigo y teneis 40 reservas, y resulta que tu no le apareces, y obviamente sin cocinero no puede atender a esas 40 reservas, tu que crees que haría? Pues obviamente te diria que estas DESPEDITO (SIN IMPORTAR RAZONES)
Esto es lo mismo
Y el que hace cosas malas, las acaba pagando
Última edición por un moderador: