orochimaru
APRENDIZ
suena feo pero la verdad, es que me dan como ganas de decirle a un amigo que la compre ^^
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
uy tenga cuidado no sea que por falta de responsabilidad le subasten el puesto en el trabajo xDBueno Comento, yo Trabajo en lo mismo que erick trabajo manejando un carro las 24 del dia Entrando Y Saliendo A Pozos Los Qe Me Conoce Lo Saben Me Inscribi a un Vip De 3x1 kreo O Fue El De Padrinos No Recuerdo Yo Cuando Viajo No tengo derecho A Parar Ya Qe Tengo Satelital Y Me Monitorean Y Sake Ese Vip Fiado A Credito Qe Me Toko Hacer Morderme El Culo Perdon La Exprecion Y Pare El Carro Fui a Un Banco Consigne Y Mande El Escaneo Del Recibo Me Tarde 15 Minutos Haciendo Eso No Veo Por Qe El No Pudo Espero Sirva De Experiencia A Todos Como Dice Ervin Hay Reglas Y Son Para Cumplirlas A Los Qe Banearon AnteriorMente Por Creditos No Les Tubieron Compacion Ni Nada ! Buena Tarde
Ps la verdad el tema se salio de su rumbo, por que tienen que poner que espero que lo subasten o no veo la hora, que ansias esa cuenta, 8 vips padrinos esa cuenta debe estar armada.Yo creo que son suficientemente grandes para entender y responder un tema el cual no tiene nada que ver con lo que dicen. el tendrá sus razones por las cuales no cancelo el vip cuando era, todos trabajan y dicen a pero ami si me quedo tiempo porque el no lo pudo hacer.
PDTA: Lean sus comentarios antes de publicarlos, no armen spam que eso fue lo que hicieron y raro que no lo hayan cerrado
¨AL CAÍDO CAERLE¨