Si pueden tener consideracion agradezco

Estado
No está abierto para más respuestas.
suena feo pero la verdad, es que me dan como ganas de decirle a un amigo que la compre ^^

Última edición:
Lar Reglas Son Para Cumplir Y Si No Pudo Pagar Como Dice Lala Debio Avisar O Dar algun Motivo Pero No Lo Hizo Asi Qe Ps Lastima

HABIA hecho antes UNA DONACION nunca dije nada por que no la suma eso 15 MIL PESOS
No pude pagar ni decir nada por que trabajo una petrolera
de chofer aka es un pueblo los chusos los cierran temprano como 5 pm
Yo trabaje 4:00 am a 7:00 pm = estoy es( AL LLAMADO) si sale sale si no pues toy MU el domingo en la noche ME LLAMARON K TENIA K RECOJER CARRO ALAS 4:00AM TRABAJAR LOS 4 DIAS SIGUIENTES COMO VEN AVECEZ NI HAGO NADA YO PAGUE LOS 20 MIOS NUNCA DIJE QUE NO IVA PAGAR

NO ME SAVIA ESA REGLA YO HABIA FIADO VIP EL AHIJADO DIJO K PODIA FIAR VIP NO SAVIA K ERA MISMO LUNES
YO DIJE CUALQUIER MOMENTO DE LA SEMANA PAGO

ADEMAS REGLAS DICE K PARA FIAR USTED MANDA ALGO PARA VERIFICAR SI ESTAMSO DE ACUERDO
LO MAS IMPORTANTE LAS CUENTAS DEBEN DE TENER 300 RESET LAS DOS AHIJADO NO CUMPLE CON ESOS REQUISITOS

POR FAVOR QUIERO MI CUENTA

Última edición:
LA CUENTA que solicita el credito tiene que ser superior a 300 resets NO EL AHIJADO.

Y NO en todos los vips se aplica lo de los 300 resets

Y si eres un irresponsable y no te informas antes de solicitar algo es culpa tuya

Vamos a usar un poco la cabeza, si el ahijado tuviera que superar los 300 resets ya no podria ser ahijado, entonces el credito en Padrinos no seria posible... por favor vamos a leer bien y sobre todo a utilizar la cabeza

Aqui un ejemplo, esto es del vip de esta semana

SE REDUCEN LAS CONDICIONES PARA CRÉDITOS
CONDICIONES SOLO PARA QUIENES SOLICITAN CRÉDITOS!!!
CRÉDITOS MTM ACTIVOS!

No cuentas con el dinero para el evento VIP disponible sigue las siguientes recomendaciones al pie de la letra para que sea aprobado tu crédito:

- El Plazo máximo de pago de dicho crédito no podrá exceder el día Lunes 22 de Octubre a las 7:00pm, si exceden esta fecha la suspencion y subasta de las cuentas sera inmediataSIN IMPORTAR RAZONES!

- No se aceptan pagos de crédito mediante SIN(Servicio Inmediato Nacional), si realizan su pago de crédito allí deberán retirar el pago y realizarlo por alguno de los otros medios oficiales

- Igualmente se realizara la respectiva verificación y aprobación del crédito por parte de las 2 cuentas inscritas si se concidera necesario

No todos los vips son iguales, y hay en rojo te lo puse bien grande para que lo leas, en cuanto a lo de la verificacion, tu cuando solicitas el credito no tienes que verificar nada, se suponer que ya lo verificas solicitando ese credito... el que tiene que estar de acuerdo es el ahijado.

Y la verdad mas pena me da el ahijado por que se quedo sin cuenta por culpa de alguien que no se informa de las cosas antes de solicitarlas.

Y EL ERROR FUE TUYO Y YA ESTA, YA NO TIENES NADA MAS QUE HACER NI QUE DISCUTIR, O QUE QUIERES QUE POR CULPA DE TU IRRESPONSABILIDAD NOS QUEDEMOS LOS DEMAS SIN CREDITOS?

AL FINAL SIEMPRE PASA LO MISMO JODER! ES QUE HASTA ME SACA DE MIS CASILLAS A MI, Y ESO QUE NO SOY ADMINISTRADOR.......

POR FAVOR, QUE ALGUIEN CIERRE ESTE TEMA, AL FINAL NOS VAMOS A QUEDAR DE NUEVO TODOS SIN CREDITOS GRACIAS A ESTE MK, CUANDO TODO ESTA CLARISIMO.....

Última edición por un moderador:
Si los admins no dicen nada ps relajense y ya cada quien con su cosa aqui deberian Cambiar Las sanciones por baneo de tiempo y no de una ves baneo permanente todo el mundo deberia tener su oportunidad...

Como venezolano no me toca creditos ya me explicaron por q todo bien yo resuelvo y pago pero ay q saber siempre q los inconvenientes estan presentes y ay q tener todo en cuenta y bueno si el chamo es de año de juego de vip y todo creo q c merece su oportunidad por el tiempo y el amor q le ha dedicado a la comunidad ya q a lo mejor admins ese fue uno de los q ustedes agarraban para provar los servidores cuando mu advance y clasicc o de los q hablaban de los bugs o uno nunca sabe a mi me banean mi cuenta ps no juego mas nunca un mu de la ostinacion q me daria sinceramente...

Bueno como parte de esta comunidad doy mi opinion a lo leido
y q todos respeten la desicion de la administracion y q realmente ellos vean q pueden hacer...
Todos podemos dar ideas o scribir nuestro pensamientos pero sinceramente eso no importa de nada
sigamos jugando divirtiendonos y gozando el game ^^ eso es lo q en verdad se quiere en esta comunidad no?

Y pss dejen el egoismo realmente la gente q lee esto pensaran q son todos unos carajitos e inmaduros sean serios y comportence a la altura...

Mis respetos abrazos y saludos

att: Alfonso perdomo

Última edición:
Que tristesa me da el leer todo esos post de gente que solo piensa en el rol juego.. Solo me resta decir que ojala eso no les suceda a todos aquellos que ya sea con un pesame hipocrita o con el otro tipo de comentarios les vaya a suceder algo igual o parecido, por que en ese momento si van a sentir que es estar en el lugar de eric, ojala no les pase nunca.

Para los que creen que hago los comentarios por conveniencia no es asi.. desde el principio aclare que antes de postear ojala se salieran del contexto del juego y se pusieran en sus zapatos.

Las reglas son para cumplirlas, si! es verdad! pero que injusticia lo que estan cometiendo, un ejemplo sencillo: Hasta los bancos dan un plazo.

Pd: Creo que muchos de nosotros nos encontramos desmotivados 100% con lo sucedido.
Pd2: A lso que se encuentran dichos de la pelota, recuerden esta frase: Todo lo que haces se te devuelve tarde o temprano.

Buen Dia.

ammmm no se pq se pelean tanto es simple... no es la primera vez q pasa q a alguien le banean la cuenta por no pagar un crédito les parecería justo q no baneen en este caso y los otros q? principio de igualdad si perdonaran esta vez debería hacerlo con los demás. a pero cierto q ya banearon y subastaron esas cuentas... :s q se aria hay se devolvería la plata? y los pjs volverían a sus dueños los cuales pidieron el crédito y no pagaron? es simple eso no se puede hacerrr las leyes estan y estan escritas en algo q se llama reglamento si? ese q uno le da aceptar ese al q uno al entrar al juego se somete ya no se puede hacer nada mas bn dejen la peleadera q unos q si otros q no :s es vdd lo q dice sebas hasta en esto se ven los 2 bandos ^^

Bueno Comento, yo Trabajo en lo mismo que erick trabajo manejando un carro las 24 del dia Entrando Y Saliendo A Pozos Los Qe Me Conoce Lo Saben Me Inscribi a un Vip De 3x1 kreo O Fue El De Padrinos No Recuerdo Yo Cuando Viajo No tengo derecho A Parar Ya Qe Tengo Satelital Y Me Monitorean Y Sake Ese Vip Fiado A Credito Qe Me Toko Hacer Morderme El Culo Perdon La Exprecion Y Pare El Carro Fui a Un Banco Consigne Y Mande El Escaneo Del Recibo Me Tarde 15 Minutos Haciendo Eso No Veo Por Qe El No Pudo Espero Sirva De Experiencia A Todos Como Dice Ervin Hay Reglas Y Son Para Cumplirlas A Los Qe Banearon AnteriorMente Por Creditos No Les Tubieron Compacion Ni Nada ! Buena Tarde

Última edición:
Calel, me avisas y esos que estan desmotivados 100% si quiere pos me pasa sus items si no le va a dar uso que yo si estoy motivado.

Y lo que tu dices de todo se devuelve en la vida....

Pues el ejemplo de este mk ES EL MEJOR para ese dicho ;)

Bueno Comento, yo Trabajo en lo mismo que erick trabajo manejando un carro las 24 del dia Entrando Y Saliendo A Pozos Los Qe Me Conoce Lo Saben Me Inscribi a un Vip De 3x1 kreo O Fue El De Padrinos No Recuerdo Yo Cuando Viajo No tengo derecho A Parar Ya Qe Tengo Satelital Y Me Monitorean Y Sake Ese Vip Fiado A Credito Qe Me Toko Hacer Morderme El Culo Perdon La Exprecion Y Pare El Carro Fui a Un Banco Consigne Y Mande El Escaneo Del Recibo Me Tarde 15 Minutos Haciendo Eso No Veo Por Qe El No Pudo Espero Sirva De Experiencia A Todos Como Dice Ervin Hay Reglas Y Son Para Cumplirlas A Los Qe Banearon AnteriorMente Por Creditos No Les Tubieron Compacion Ni Nada ! Buena Tarde
uy tenga cuidado no sea que por falta de responsabilidad le subasten el puesto en el trabajo xD

por otro lado, manejemos los tiempos y esperemos haber que va a pasar! ya se dijo lo que se tenia que decir y solo queda esperar haber que pasa.

Última edición:
ome hay comentarios que hacen que el tema pierda el sentido pero bueee ya estoy deacuerdo con orochimaru ya deberian cerrar el post ademas esperar a ver que pasa de que parce es que no se por que la gente se quiere hacer la ciega ud cree que esa cuenta tiene alguna oportunidad de liberarse? pfff ta loco es que mas clara no esta el agua tenian que pagar un dia no se pago ya perdio estaba en mayuscula tiene que pagar tal fecha si no se suspende y se subasta SIN IMPORTAR RAZONES

este post es tiempo perdido o no se han dado cuenta que a los admins ya no les intereza comentar despues del post grande y bastante CLARO que pucieron y si todavia siguen defendiendo al emproblemado es por que sencillamente hay intereses de por medio y aparte se hacen los ciegos y desentendidos de las reglas que no mas falto que las pusieran en letras mas grandes que creo es lo que le va a tocar a los admins hacer pa los cieguitos, claro como no les beneficia entonces pasense la regla por la galleta pero si no les beneficiera ahi si que la aplicaran con todo el peso de la ley y es por es que los admins toman deciciones radicales de quitar las cosas por gente llorona que sabe que no tiene la razon y llegan aqui a llorar como bobos, no demora y quitan otravez los creditos.

Cual eric, luego hbc no se llamaba fabian pascuas??? Nahh q tristeza... Bueno yo tambien pedi creditos cuando andaba trabajando en locaciones y en linea y pague a tiempo... Afortunadamente hay una buena herramienta llamada sucursal virtual...

Todo en la vida se devuelve si o que hbc ^^

Esperando con ancias esa subasta...

La verdad no me interesa lo que digan muchos de que eso le pasa por no pagar o las Reglas son para cumplir, pero no me parece justo que le quiten la cuenta asi de esta manera, yo se que las Reglas son para cumplir pero uno como humano no es perfecto uno se equivoca aveces, y yo creo que a ninguno de ustedes les gustaría que les quitaran las cuentas por un problema q salio de imprevisto, un problema q se le presento a uno. A todos se nos presentan problemas aveces sin querer son cosas de la vida es normal depronto como dice Lalita el no aviso con tiempo y eso pero depronto no tuvo el tiempo para avisar por el mismo problema o por el trabajo. Yo creo que si le van hacer una sanción es que le quiten la cuenta por un tiempo o dias mas no para que nunca mas la vuelta a tener, todos le hemos metido o casi todos Dinero,Ganas, y los mas importante de todo Tiempo cosa que nunca se podrá recuperar nunca. Asi que yo le pido a los Admins que le den una ultima oportunidad creo que todo ser humano merece una oportunidad ya que no somos perfectos yo creo que si ustedes estuvieran en sus zapatos no les gustaría perder la cuenta asi de feo asi que con todo el Respeto que se merecen los administradores de este juego les pido que le den otra oportunidad ya que a cualquiera nos podria pasar. Espero no causar molestias con lo que deje escrito y Gracias por su atencion espero que los Admins lean esto.

Ps la verdad el tema se salio de su rumbo, por que tienen que poner que espero que lo subasten o no veo la hora, que ansias esa cuenta, 8 vips padrinos esa cuenta debe estar armada.Yo creo que son suficientemente grandes para entender y responder un tema el cual no tiene nada que ver con lo que dicen. el tendrá sus razones por las cuales no cancelo el vip cuando era, todos trabajan y dicen a pero ami si me quedo tiempo porque el no lo pudo hacer.

PDTA: Lean sus comentarios antes de publicarlos, no armen spam que eso fue lo que hicieron y raro que no lo hayan cerrado

¨AL CAÍDO CAERLE¨

Ps la verdad el tema se salio de su rumbo, por que tienen que poner que espero que lo subasten o no veo la hora, que ansias esa cuenta, 8 vips padrinos esa cuenta debe estar armada.Yo creo que son suficientemente grandes para entender y responder un tema el cual no tiene nada que ver con lo que dicen. el tendrá sus razones por las cuales no cancelo el vip cuando era, todos trabajan y dicen a pero ami si me quedo tiempo porque el no lo pudo hacer.

PDTA: Lean sus comentarios antes de publicarlos, no armen spam que eso fue lo que hicieron y raro que no lo hayan cerrado

¨AL CAÍDO CAERLE¨

xD me las echo a mi toditas hehehehe

bueno si, cierren el tema y abran el tema de la subasta =)

A peticion de muchos el tema se cierra

Espero no ver mas comentarios al respecto

Creo q dejamos avanzar esto para que uds mismos se dieran cuenta el x q no se puede ser flexible x mas donador que sea la regla y la sancion es para todos. "
x lo menos en lo personal lo hice x eso."(Esto demuestra que se aplica para cualquiera sea Full o Pollito)

seria una desigualdad y injusticia con muchas personas ustedes mismos lo dijeron (con las personas en las q ya cayeron en este error)

Con respecto a la subasta pues enserio hbc a nadie le gustaria pero si adquiriste esa responsabilidad y no la cumpliste son las consecuencias

y no es x ser malo, pero si se pasa x alto lo tuyo muchas personas tambien exigirian , y dirian q x q a vos si? entonces esa posibilidad esta muy lejos y seria injusto.

BAN ZAI !

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver