[TERMINADO]Concuros Relampago Buscando Estrellas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Concuros Relampago Buscando Estrellas

Huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.... Que bnnnnnnnnnn.... Cone porfa diga si me gane el cncurso...
 
Respuesta: Concuros Relampago Buscando Estrellas

ganador: smith2
ggg
el concurso continua, la estrella fue movida nuevamente de sitio y hay otro premio igual para el proximo que la encuentre.

el ganador debe enviarme un MP (Mensaje Privado) con el id de la cuenta del juego y el server en el que juega para recivir su premio.​
 
Respuesta: Concuros Relampago Buscando Estrellas

Felicitaciones Newstyle eres el ultimo ganador de este concurso.

Bueno 3 ganadores en 1 dia

felicitaciones a todos.

pd: el ganador debe enviar un MP con el id de la cuenta y el server en el que se encuentra para reclamar el premio.
 
Respuesta: Concuros Relampago Buscando Estrellas

Uyyyy jejejeje pura suerte fui el ultimo, encima tenia a mi hermano aca atras molestandome con el youtube jajaja
 
Respuesta: Concuros Relampago Buscando Estrellas

esten muy pendientes por que seguire haciendo consursos relampago todas las semanas.
 
Respuesta: Concuros Relampago Buscando Estrellas

Cone pero en los demas concursos los q ya ganaron pueden participar??? ejemplo: yo gane aca pero si mañana haces otro puedo participar??
 
Respuesta: Concuros Relampago Buscando Estrellas

cada concurso es independiente de otro.
 
Respuesta: Concuros Relampago Buscando Estrellas

huy super wenas esas ideas q se les ocurren admins , ashhh lastima q llegue tan tarde T_T ... ahorita si voy a estar pendient del foro jeje, eso ta wenooo, felicitaciones a uds x las ideas y alos q ganaron , q envidia d la wena =)
 
Respuesta: Concuros Relampago Buscando Estrellas

Cone y los lemurias si estaran para poder entrar al VIP de mañan???
 
Respuesta: Concuros Relampago Buscando Estrellas

Ash que mal que llegué tarde T_T. Pero tengo una pregunta ¿En que parte del post se supone que se ve la estrella? Pues quise entrar a los enlaces que pusieron los otros para ver como se ve y parece que ya las quitaron =/.

Por esta semana hay mas o ya toca hasta la otra?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba