[TERMINADO]Concuros Relampago Buscando Estrellas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Concuros Relampago Buscando Estrellas

la estrella ya l quite de todos los post, se ve exactamente como en el post inicial de este concurso.
 
Respuesta: Concuros Relampago Buscando Estrellas

Ash que mal que llegué tarde T_T. Pero tengo una pregunta ¿En que parte del post se supone que se ve la estrella? Pues quise entrar a los enlaces que pusieron los otros para ver como se ve y parece que ya las quitaron =/.

Por esta semana hay mas o ya toca hasta la otra?

La estrella aparece en cualquier parte del post, lleva mucho tiempo encontrarla por que esta muy lejos aveces jeje.
Y por lo que dijo smith tambien tengo ganas de saber pa cuando nos entregan el premio =P
 
Respuesta: Concuros Relampago Buscando Estrellas

Ash, lastima ke akabe de entrar, no entre mas temprano disque x ver television =(
 
Q Weno

Q Chevere Q Agan Estos Tipos D Concursos Asi El Foro Se Pone Mas Activo Q Lastima Q No Pude conectarm Ayer Y Si Pueden Admin Ps Pongan Una Hora O Avicen Con Anticipacion Por Q Ay Muchos Q Vamos A Los Civers Y Para No Perder El Dinero Si Nos Entienden Gracias Por Su Atencion

ATT: Alfonso The King Of The Sharingan:D
 
Respuesta: Concuros Relampago Buscando Estrellas

ahhhhhhh

acabo de ver este post T_T

espero ganarme el proximo concurso...
 
Respuesta: Concuros Relampago Buscando Estrellas

Men mira solo era buscar esa estrella en algun post de alguien la habia puesto cone ps dabas el enlace y ganabas listo es todo...
 
Respuesta: Concuros Relampago Buscando Estrellas

ashh.. me lo perdi =(
 
Respuesta: Concuros Relampago Buscando Estrellas

ach caspita no vi el post atiempo aaaaaa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba