[TERMINADO]Concurso Firmas Oficial MTM

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

xD JD espera a q todos le entreguen y segun lo buenas q queden las firmas de los demas hace las de el xD!!!

nah mentiras xD
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

jajaja sebitas yo las hise al mismo tiempo que ud ^^^^^ otra cosa a es que me puse a mejorarlas y me gaste arto tiempo haciendo cambios ademas no creo que gane.
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

nuuuuu mk yo esas firmas las tenia hechas desde hace mas de 1 semana xD

si puedo aurita les muestro mi ultima creacion ^^
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

ps mañana se postean las firmas en la encuesta osea que desde mañana los beneficiarios pueden usarlas
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

como mi hermano me dijo q queria q le fabricara xD una firmita pues le di gusto xD

aca mi ultima creacion xD:

mgleunamhh7.jpg
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

el me la pidio...

yo le dije pero dijo q quiere tener varias xD

y dijo q le gusto la sulla xD
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

as no se como mandar la firma en privado como la monto o k????

vamos normal! le mandas el link de la imagen cuando ya la hallas subido a alguna pagina de esas que te suben imagenes! (o porlomenos eso hice yo xD)
me puse a hacer una firmilla que me ta kedadno bakanilla estoy pensando si cambiarla por la q mande haber si con eso tengo posiblidades de ganar xD jaja no mentiras dejemos esas ya ahi xD mañana se las muestro :D
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

nadie puede montar las firmas del concurso esepto yo o los adm ok es pa evitar conflictos y otras cosas...


los que me han entregado son:

CLEFUS SIRKAN 2/2
BLAIDER 2/2
claudita 2/2
Dread Fear 2/2
FRANCO 2/2
_JuanDavid_ 2/2
xXTianXx 2/2
Miojam 2/2
zamurox 2/2
poliponcio 1/2

y los que faltan son:


Newstile 2/2
exia 2/2
SLIPKNOT 2/2
poliponcio 1/2

si estas personas no lo entregan hoy x hay hasta las 2:30 pm seran descalificados
 
Última edición:
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

2.30 ?pero si el plazo era hasta ayer q paso? ademas ud dijo q hoy en la mañana y ahora q a las 2:30 no juandavid q reglas las suyas mk q ni ud las cumple si no entregan es por q no pudieron o por irresponsables no mas .ash de saber q era asi no me fuera matado tanto haciendol eso vmx
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

2.30 ?pero si el plazo era hasta ayer q paso? ademas ud dijo q hoy en la mañana y ahora q a las 2:30 no juandavid q reglas las suyas mk q ni ud las cumple si no entregan es por q no pudieron o por irresponsables no mas .ash de saber q era asi no me fuera matado tanto haciendol eso vmx

apoyo su opinion pues ke falta de seriedad con estos concurso por ke dna mas tiempo que se entregen o se publique las que hay peor si se da mas tiempo para ke las reglas si no las ban a cumplir juandavid si no estoy mal ya has dado como dos plasos entonces
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

uyy juan, pereme un second ahi se las mando, la verdad se me re paso la fecha, ahora se las mando
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

2.30 ?pero si el plazo era hasta ayer q paso? ademas ud dijo q hoy en la mañana y ahora q a las 2:30 no juandavid q reglas las suyas mk q ni ud las cumple si no entregan es por q no pudieron o por irresponsables no mas .ash de saber q era asi no me fuera matado tanto haciendol eso vmx

mk si ud pensaba hacer la firma de 5 participantes que no habían alcanzado a hacerlas, hubiera dicho entonces, esos serian 10 firmas , y si no las iba a hacer, preferiría esperar un diita o dejar a 10 personas sin firma? ud es q es tontico no que importa esperar medio día mas o unas cuantas horas (mientras no se pase de eso creo que esta bn)

ademas eso en q le afecta. ademas ahi dice q las fechas pueden estar sujetas a cambios y ademas son aproximadas no que es sea asi y ya si aprendiéramos a leer, o por lo menos pensar en los demas -.-.

UNA COSA QUE QUIERO RESALTAR: el objetivo de el concurso original era dar le filma a los beneficiarios, que todos tuvieran una firma e iban a hacer que como a 10 beneficiaros quedaran sin firma tan solo por no esperar unas cuantas horas?

Ademas por lo k dijo despues, q no se hubiera esforzado tanto, yo tambien me esforce x terminar las firmas, al igual que TODOS, no solo fuiste tu el que se esforzo , pero recuerda que estamos en vacaciones todos tienen diferentes asuntos, como paseítos de olla :D o reuniones de la familia o fiestukos, ya que apenas entramos en el 2009 :D y se le suma el finde con las vakas ....
No solo tu te esforzarte, todos se esforzaron pero tu erres el uniko q se preocupa por unas cuantas horas

aaa acabo de entender.. como asi q dices por irresponsabilidades o por que no pudieron y ya, entonces, porque ya solo falta q manden 1 firma y ayer faltaban 10

PD: ando medio borracho no se lo k escribí xD

EDIT/PD: acabo de editar para corregir un pokito la ortografía, de nuevo, perdónenme, estaba algo malito xD

EDIT/pd: perdon por el doble post, ya lo elimine y lo puse aca:

bueno, el post de anterior era de otro tema, ahora este para este tema, asique en este les pongo una firma :D miren lo k acabo de enconrtrar en la pc :D supongo q lo habre hecho yo.. a ver a ver....
firmaa2sa0.jpg


al aprecer, o creo yo como q complicaron el imageshack estuvo mas complicado subirlo q las otras veces.
 
Última edición:
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

mk si ud pensuaba acver la firma de 5 participantes que no habian alcansaodoa hacerlas hubiera dicho entonces, esos serian 10 firmas , y si no las hiba a hacer, preferiria esperar un diita o dejar a 10 personas sin firma? ud es q es tontico no que importa espeerar mitad dia mas o unas cuantas horas
ade+ eso en q le afcta ade+ ahi dic q las fechas peden estaar sujetas a cambios y ade+ son aproxumadas no que es sea asi y ya si aprendieramos a a leer, o porlomenos pensar en los demas -.-,
el jetivo de el concurso orginal era darlle filma a los beneficiarios y vhiban a manterer como a 10 beneficarios sin firma tan poko por no esperar unas cuantas horas?

ade+ poor lo k dijo dspues, q no se uviera exforsado tanto, yo tmb me esforrze x teerminar las firrmas a listas, al igual que TODOS , xq tuvimos difereents asuntos, commo paseitos de olla :D o reuniones de la family o fiestongos, ya que apenas entramos en el 2009 :D y se le suma el finde .... no solo tu te esforzarte, todos se esforzaron pero tu erres el uniko q se preocupa por unas cuantas dhoras

PD: ando medio boracho no se lo k escribi xD
parcerito lo ke pas no es eso de todas maneras las reglas son para cumplirlas habia un plazo especifico para la entrega de las firmas y si no las entregaron ene ese plaso pailas yo soy uno de los beneficiarios y ke nom e importa kedarme sin firma pero ke se cumplan las reglas por ke ke gracia ke gane algien ke no cumplio con las regla de limite de tiempo estipulado para eso, y pierda algien ke si las entrego a tiempo la verdad creo ke esto ya se salio fue de las manos a juandavid no estoy peliando ni nada por el estilo solo estoy haciendo una crita a eso XD
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

q recuka de firma la de dread fear men esta brutal kisiera kedarme mas tiempio hoy en el foro pero tengo una otomastoiditis interna q me esta doliendo como el pu....asi q me voy pa una clinica y no se si vuelva hoy...vmz jajaja me voy como en 2 horas T_T
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

parcerito lo ke pas no es eso de todas maneras las reglas son para cumplirlas habia un plazo especifico para la entrega de las firmas y si no las entregaron ene ese plaso pailas yo soy uno de los beneficiarios y ke nom e importa kedarme sin firma pero ke se cumplan las reglas por ke ke gracia ke gane algien ke no cumplio con las regla de limite de tiempo estipulado para eso, y pierda algien ke si las entrego a tiempo la verdad creo ke esto ya se salio fue de las manos a juandavid no estoy peliando ni nada por el estilo solo estoy haciendo una crita a eso XD

haber no te respondo con mis plabras:
FECHAS APROXIMADAS:
Dia 27 de diciembre del 2008 al 2 de enero del 2009 --- apertura y cierre de inscripciones.
Dia 2 de diciembre del 2008 al 4 de enero del 2009 --- entrega de firmas a la organizacion.
Dia 5 de enero del 2009 al 16 de enero del 2009 --- apertura y cierre de votaciones.
Dia 17 enero del 2009 --- publicacion del ganador y entrega de premio.
sabes q siginifica apreoximadas? ps yo si, que estan por los alrededores o por ese momento.. lo q incluye hoy, ademas esas "fechas" no son reglas.. mira las reglas, en estas no esta incluidas...:

REGLAS PARA LAS FIRMAS:
1. regla obligatoria que las firmas deben regirse por las reglas de firmas del foro (si es necesario hagan un quote de ella):

2. Obligatorio las firmas deben decir en algun lugar "Mu The Matrix"
3. Para hace rlas firmas se debe usar el adobe photoshop o similar programa. los que hagan las firmas en paint bruss, power point quedan descalificados
esta regla es para lograr unas firmas de gran calidad y complejidad cosas que no se logran con programas tan simples como el paint y el power point.
asi que no lo puedes mencionar como una regla si no como algo a tener en cuenta o algo asi xD

ke nom e importa kedarme sin firma pero ke se cumplan las reglas por ke ke gracia ke gane algien ke no cumplio con las regla de limite de tiempo estipulado para eso, y pierda algien ke si las entrego a tiempo

esta frase es de los mas bobo que he oido, entonces, como asi, uno se inscribe en un concurso de firmas para que nos califiquen en la puntualidad? entonces a la proxima todos nos inscribimos en la de puntualidad haber si nos califican es las firmas, no tiene logica que en un concurso de la mejor firma gane la mas fea porque la entrego a tiempo y no la mas bacana del mundo porque se demoro un poquito.


q recuka de firma la de dread fear men esta brutal kisiera kedarme mas tiempio hoy en el foro pero tengo una otomastoiditis interna q me esta doliendo como el pu....asi q me voy pa una clinica y no se si vuelva hoy...vmz jajaja me voy como en 2 horas T_T

muchas gracisas :D y lo siento por lo tuyo, lo de la otomastoiditis interna xD (es de verdad esa enfermedad o nos estas echando caña xD), la verdad, es q las firmas del concurso me kedaron muy feukongas, pero creo q la q publique tambien. aunque xD segun yo, todas mis firmas son las mas feas xD y todas las de los demas son las mas vakanas xD, pero enserio me kedaron mucho peor las de el concurso xD



PD: Me voy a dormir q ya me dio sueño , espero q cuando lllege ya este la encuesta xD aunq halla dicho lo anterior. xD que mamera esperar xD ponganlas ya! xD ademas de q ya solo falta 1 (creo) ya q eso lo pusieron hace 5 horas xD

PD2: de nuevo perdonen por la orrrografia, q creo q es por la razon q ya mensione antes xD

EDIT/PD: acabo de editar para corregir un pokito la ortografía, de nuevo, perdónenme, estaba algo malito xD
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba