_JuanDavid_
NOVATO
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM
x mi no hay problema de mandarsela a los amd ya pa que hagan las votaciones pero se quedarian x fuera 4 beneficiarios y depronto ud esta en esos osea no solo piense en ud si no piense en los demas. tambien puse fechas aprximadas pq no era seguro ademas en esas fechas no dice que a las 2:30 empesabamos yo dije en otro post que era posible que a esa hora se empezara a hacer las votaciones
a se me olvido decir unas cosas:parcerito lo ke pas no es eso de todas maneras las reglas son para cumplirlas habia un plazo especifico para la entrega de las firmas y si no las entregaron ene ese plaso pailas yo soy uno de los beneficiarios y ke nom e importa kedarme sin firma pero ke se cumplan las reglas por ke ke gracia ke gane algien ke no cumplio con las regla de limite de tiempo estipulado para eso, y pierda algien ke si las entrego a tiempo la verdad creo ke esto ya se salio fue de las manos a juandavid no estoy peliando ni nada por el estilo solo estoy haciendo una crita a eso XD
x mi no hay problema de mandarsela a los amd ya pa que hagan las votaciones pero se quedarian x fuera 4 beneficiarios y depronto ud esta en esos osea no solo piense en ud si no piense en los demas. tambien puse fechas aprximadas pq no era seguro ademas en esas fechas no dice que a las 2:30 empesabamos yo dije en otro post que era posible que a esa hora se empezara a hacer las votaciones