[TERMINADO]Concurso Firmas Oficial MTM

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

la firma ke ise esta la ke tengo no era para mi pero me gusto y me la kede jejeje
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

mk si ud pensuaba acver la firma de 5 participantes que no habian alcansaodoa hacerlas hubiera dicho entonces, esos serian 10 firmas , y si no las hiba a hacer, preferiria esperar un diita o dejar a 10 personas sin firma? ud es q es tontico no que importa espeerar mitad dia mas o unas cuantas horas
ade+ eso en q le afcta ade+ ahi dic q las fechas peden estaar sujetas a cambios y ade+ son aproxumadas no que es sea asi y ya si aprendieramos a a leer, o porlomenos pensar en los demas -.-,
el jetivo de el concurso orginal era darlle filma a los beneficiarios y vhiban a manterer como a 10 beneficarios sin firma tan poko por no esperar unas cuantas horas?

ade+ poor lo k dijo dspues, q no se uviera exforsado tanto, yo tmb me esforrze x teerminar las firrmas a listas, al igual que TODOS , xq tuvimos difereents asuntos, commo paseitos de olla :D o reuniones de la family o fiestongos, ya que apenas entramos en el 2009 :D y se le suma el finde .... no solo tu te esforzarte, todos se esforzaron pero tu erres el uniko q se preocupa por unas cuantas dhoras

aa acavo de entender.. como asi q dices por irresponsblidades o xq no puieron y ya, tonces, porq ya solo falta q mandsen 1 firema y ayer faltavan 10
PD: ando medio boracho no se lo k escribi xD
pues mi post fue hacia el organizador del concurso osea juandavid no ud
1:mas tonto es ud a mi me respeta nene
2: si uno pone unos requisitos hacia algo son para q se cumplan y hacerlos cumplir uno no tiene por q cargar con los errores e impuntualidades de los demas.
3:si ud pensara un poquito se daria cuenta q si me afecta la impuntualidad por q los q entregamos primero cumplimos con lo estipulado q son las fechas y requisitos de las firmas entonces por q toca esperar a q se les de la gana de entregar las firmas con las q se comprometieron hace ya rato? por q estar acomodando las fechas al gusto de los demas? sean o no sean aproximadas ya tienen un margen de entrega minimo .

pd:si yo no se leer entonces ud q ? le respeto la ortografia
pd:ahi le respondo lo q medio se le entendio mire haber si escribe bn
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

apoyo su opinion pues ke falta de seriedad con estos concurso por ke dna mas tiempo que se entregen o se publique las que hay peor si se da mas tiempo para ke las reglas si no las ban a cumplir juandavid si no estoy mal ya has dado como dos plasos entonces

Hombre que pena, pero la idea es que todos tengan sus firmas y que todos podamos concursar, recuerden que estamos en épocas de vacaciones y algunos simplemente no podemos entregar a tiempo, este concurso empezó con la idea de una competencia sana, que se halla recibido el apoyo de los administradores y que ahora hay un premio, no dejaremos de impulsar esto, yo les ofrezco disculpas por esta demora y les ruego que tengan paciencia, para que todos podamos disfrutar de este evento, en fin, la verdad no veo el gran problema a esperar unas cuantas horas más, si ustedes fueran los "demorados", seguramente no pensarían igual.

Ademas como dicen por hay, en las reglas, deberes u obligaciones que pedíamos no pusimos ninguna referente al la puntualidad.
 
Última edición:
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

Bueno y cuando van a publicar las firmas para verlas como quedaron?
y votar.
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

Hombre que pena, pero la idea es que todos tengan sus firmas y que todos podamos concursar, recuerden que estamos en épocas de vacaciones y algunos simplemente no podemos entregar a tiempo, este concurso empezó con la idea de una competencia sana, que se halla recibido el apoyo de los administradores y que ahora hay un premio, no dejaremos de impulsar esto, yo les ofrezco disculpas por esta demora y les ruego que tengan paciencia, para que todos podamos disfrutar de este evento, en fin, la verdad no veo el gran problema a esperar unas cuantas horas más, si ustedes fueran los "demorados", seguramente no pensarían igual.

Ademas como dicen por hay, en las reglas, deberes u obligaciones que pedíamos no pusimos ninguna referente al la puntualidad.

lo de competencia o concuerso sano estoy deacurdo pero hay una fechas estipuladas en la primera pg y hasta donde yo se ya se cumplieron las fechas en cuanto a ke si nosotros fueramso los demorado yo no entregaria nada pues ya me pase del limite de tiempo ademas es una falta de educacion y iresponsabilidad ke no cumplan si usted tiene razon no hay en laguna parte donde diga la puntualidad pero por respeto alos otros participantes y alos benefeciarios e incluso a los admin ke son los que estan poniendo el premio deveria haber puntualñidad en eso no estoy deacurdo y como ya dije como es posible ke gane algien ke no ntrego a timepo sus trabajdo a algien ke cumplio con todo los requisitos y puntualidad exacta .....XD
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

pues mi post fue hacia el organizador del concurso osea juandavid no ud
1:mas tonto es ud a mi me respeta nene
2: si uno pone unos requisitos hacia algo son para q se cumplan y hacerlos cumplir uno no tiene por q cargar con los errores e impuntualidades de los demas.
3:si ud pensara un poquito se daria cuenta q si me afecta la impuntualidad por q los q entregamos primero cumplimos con lo estipulado q son las fechas y requisitos de las firmas entonces por q toca esperar a q se les de la gana de entregar las firmas con las q se comprometieron hace ya rato? por q estar acomodando las fechas al gusto de los demas? sean o no sean aproximadas ya tienen un margen de entrega minimo .

pd:si yo no se leer entonces ud q ? le respeto la ortografia
pd:ahi le respondo lo q medio se le entendio mire haber si escribe bn

solo mira lo q dice un organizador, no fue a el quien le preguntase? (pues mi post fue hacia el organizador del concurso osea juandavid no ud):

Hombre que pena, pero la idea es que todos tengan sus firmas y que todos podamos concursar, recuerden que estamos en épocas de vacaciones y algunos simplemente no podemos entregar a tiempo, este concurso empezó con la idea de una competencia sana, que se halla recibido el apoyo de los administradores y que ahora hay un premio, no dejaremos de impulsar esto, yo les ofrezco disculpas por esta demora y les ruego que tengan paciencia, para que todos podamos disfrutar de este evento, en fin, la verdad no veo el gran problema a esperar unas cuantas horas más, si ustedes fueran los "demorados", seguramente no pensarían igual.

Ademas como dicen por hay, en las reglas, deberes u obligaciones que pedíamos no pusimos ninguna referente al la puntualidad.

al parecer opina lo mismo que yo xD..

haber..:

1:mas tonto es ud a mi me respeta nene

Por lo menos yo di una razon no como usted que lo dice por que si..

2: si uno pone unos requisitos hacia algo son para q se cumplan y hacerlos cumplir uno no tiene por q cargar con los errores e impuntualidades de los demas.

mm en esta creo que vicious te respondio : ESTO ES LO QUE QUIERO RESALTAR: (ya queacavan de repetir lo mismo en otro post , asique esta podria ser tu respuesta)

Ademas como dicen por hay, en las reglas, deberes u obligaciones que pedíamos no pusimos ninguna referente al la puntualidad.
<ya que solo colcaron unas fechas aproximadas, agrego

3:si usted pensara un poquito se daria cuenta q si me afecta la impuntualidad por q los q entregamos primero cumplimos con lo estipulado q son las fechas y requisitos de las firmas entonces por q toca esperar a q se les de la gana de entregar las firmas con las q se comprometieron hace ya rato? por q estar acomodando las fechas al gusto de los demas? sean o no sean aproximadas ya tienen un margen de entrega minimo .

si es la verdad, no pense ni un poquito (creo por que la verdad hasta que no lei no me acordaba de lo que habia escrito, por lo que ya habia mencionado antes) pero aun asi sin haber pensado un poquito fui capas de hacer algo que usted no hace, pensar en los demas, o por lo menos ponerse en la poscicion de otro al no tener tiempo para algo , que por lo que veo a usted es uno de los pocos que le sobra, aunque no lo creas no solo tu puedes tener problemas, todos podemos tener inconvenientes .

mm tambien dices que habia un margen minimo, algo "aproximado" no es solo para atras puede ser depara delante y de para atrás, ademas de que otra vez repites lo de el punto 2.. y creo que ya esta
Ademas de que solo fue unas cuantas horas...

PD: no quiero que respondas al post simplemente deja qe la gente piense lo q quiera que ya todo esta dicho. (ademas de que en el post pasado tu dijiste lo mismo solo de que otra forma menos organizada, al igual q yo en este post)

PD2: cuando estas en una discucion enfocada a ti u a otro que queiras siempre hay q ser imaparcial, no lo que haces tu.

PD3: Por lo de la ortografia, andaba un poco malito ya edito para arreglar esa vaina, además de que previamente me disculpe por eso.
 
Última edición:
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

) pero aun asi sin haber pensado un poquito fui capas de hacer algo que usted no hace, pensar en los demas, o por lo menos ponerse en la poscicion de otro al no tener tiempo para algo , que por lo que veo a usted es uno de los pocos que le sobra, aunque no lo creas no solo tu puedes tener problemas, todos podemos tener inconvenientes .
mm tambien dices que habia un margen minimo, algo "aproximado" no es solo para atras puede ser depara delante y de para atrás, ademas de que otra vez repites lo de el punto 2.. y creo que ya esta
Ademas de que solo fue unas cuantas horas...

peor es una falta de respeto esto se supone es un concurso cerio esto ya es un relajo no pues is kieren yo me inscribo y las entrago las firmas el otro año no se trata de pensar en lso demas se trata de puntualidad y respeto kisiera ke los administradores se proninciaran al respecto haber cual es la opinion de ellos y en cuanto alos problemas pues is no puede hablen digan algo o cancelen el evento yo ke se tantas escusa ke hay y nisikierna son capase de decir algo pero enverdad pense ke esto era mas serio le falto mas organizacion y seriedad tanto de los participantes como de los organizadores ojo no estoy metiendo alos admin peor ke se puede hacer buelbo y repito les kedo grande
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

ps de poder puedo ya empesar el concurso pero comoo dijo vicious si empieso ahora algunos se quedaran sin firma tons les pido que esperen hasta la 5 pm o 5:30 pm y hay se abre el concurso.


faltan:

exia y slipknot si noi las entregan a mas tardar a las 5pm quedan descalificados
 
Última edición:
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

ps de poder puedo ya empesar el concurso pero comoo dijo vicious si empieso ahora algunos se quedaran sin firma tons les pido que esperen hasta la 5 pm o 5:30 pm y hay se abre el concurso.


faltan:

exia y slipknot si noi las entregan a mas tardar a las 5pm quedan descalificados
vea esto ya se les salio a ustedes de las manos esta mañana dijeron ke hasta las 2:30 y ahora ke alas 5:30 cual es la ceriedad de los concurso esto deveria organizarlo gente ceria y puntual y ke no le de miedo dejar a ninguno por fuera del concurso
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

peor es una falta de respeto esto se supone es un concurso cerio esto ya es un relajo no pues is kieren yo me inscribo y las entrago las firmas el otro año no se trata de pensar en lso demas se trata de puntualidad y respeto kisiera ke los administradores se proninciaran al respecto haber cual es la opinion de ellos y en cuanto alos problemas pues is no puede hablen digan algo o cancelen el evento yo ke se tantas escusa ke hay y nisikierna son capase de decir algo pero enverdad pense ke esto era mas serio le falto mas organizacion y seriedad tanto de los participantes como de los organizadores ojo no estoy metiendo alos admin peor ke se puede hacer buelbo y repito les kedo grande

2.30 ?pero si el plazo era hasta ayer q paso? ademas ud dijo q hoy en la mañana y ahora q a las 2:30 no juandavid q reglas las suyas mk q ni ud las cumple si no entregan es por q no pudieron o por irresponsables no mas .ash de saber q era asi no me fuera matado tanto haciendol eso vmx
parcerito lo ke pas no es eso de todas maneras las reglas son para cumplirlas habia un plazo especifico para la entrega de las firmas y si no las entregaron ene ese plaso pailas yo soy uno de los beneficiarios y ke nom e importa kedarme sin firma pero ke se cumplan las reglas por ke ke gracia ke gane algien ke no cumplio con las regla de limite de tiempo estipulado para eso, y pierda algien ke si las entrego a tiempo la verdad creo ke esto ya se salio fue de las manos a juandavid no estoy peliando ni nada por el estilo solo estoy haciendo una crita a eso XD

vamos ya mcriar a que es lo que juegas has estado repitiendo el mismo post todo este tiempo -.-
no opinas lo mismo? ya te entendimos xD (digo lo mismo por mi, creo que tambien lo he hecho) xD

vea esto ya se les salio a ustedes de las manos esta mañana dijeron ke hasta las 2:30 y ahora ke alas 5:30 cual es la ceriedad de los concurso esto deveria organizarlo gente ceria y puntual y ke no le de miedo dejar a ninguno por fuera del concurso

opino que si tu vas a hacer las firmas que les toco a ellos, y lo terminas antes de que ellos entregen, empesamos el concurso, lo haras?

Ademas cual es el problema, sigue siendo hoy! solo falta una hora para las 5! tu sipones problema -.-

ademas, como menciona JD, la vaina no es no querer dejar a nadie fuera de el concurso, si no dejar a alguien sin firma -.-
 
Última edición:
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

mi firma ya esta lista?
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

vamos ya mcriar a que es lo que juegas has estado repitiendo el mismo post todo este tiempo -.-
si lo estoy repitiendo y repitiendo y repitiendo hasta ke entiendad ke es la puntualidad y la seriedad y el respeto por las demas personas ke estan involucradas en este cuento de el supuesto concurso alo bien ke farsa esto
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

a aa bueno como ahi un desorden de fechas y todo eso tonces cuando sea la encuesta y vaya perdiendo yo puedo pedir mas tiempo para q la gente siga votando q bueno por ese lado.
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

si lo estoy repitiendo y repitiendo y repitiendo hasta ke entiendad ke es la puntualidad y la seriedad y el respeto por las demas personas ke estan involucradas en este cuento de el supuesto concurso alo bien ke farsa esto

creo que la proxima deves tomar el quote completo, no solo lo que te convenga -.- agregale




vamos ya mcriar a que es lo que juegas has estado repitiendo el mismo post todo este tiempo -.-
no opinas lo mismo? ya te entendimos xD (digo lo mismo por mi, creo que tambien lo he hecho) xD

opino que si tu vas a hacer las firmas que les toco a ellos, y lo terminas antes de que ellos entregen, empesamos el concurso, lo haras?

Ademas cual es el problema, sigue siendo hoy! solo falta una hora para las 5! tu sipones problema -.-

ademas, como menciona JD, la vaina no es no querer dejar a nadie fuera de el concurso, si no dejar a alguien sin firma -.-


a ver..
a aa bueno como ahi un desorden de fechas y todo eso tonces cuando sea la encuesta y vaya perdiendo yo puedo pedir mas tiempo para q la gente siga votando q bueno por ese lado.

entonces creo que seguiremos hasta el infinito xD

PD: no voy a hablar mas xD, ya me canse xD
 
Última edición:
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

opino que si tu vas a hacer las firmas que les toco a ellos, y lo terminas antes de que ellos entregen, empesamos el concurso, lo haras?

Ademas cual es el problema, sigue siendo hoy! solo falta una hora para las 5! tu sipones problema -.-

ademas, como menciona JD, la vaina no es no querer dejar a nadie fuera de el concurso, si no dejar a alguien sin firma -.-

1. yo lo hago pero ya cerraron las incripciones y la verdad no lo haria por ke ya paso el tiempo estipulado
2. el problema es ke esta ncorriendo lso horarios despues luego de las 5 1/2 van adecir no keda pra mañana des de yar andan asi

2. y cua les el problema de no dejar a nadie sin firma culpa de los organizadores no es es culpa de los participantes irres ponsables ke no cumplen con lo ke se comprometen
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

a aa bueno como ahi un desorden de fechas y todo eso tonces cuando sea la encuesta y vaya perdiendo yo puedo pedir mas tiempo para q la gente siga votando q bueno por ese lado.


jajajaj cre ke esto nunca acabara esto va para el año pa cuando estemos viendo el mundial jaj esto ya esta como la politica buena esa jajajajajaj

PD: mas respeto porfavor
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba