[TERMINADO]Concurso Firmas Oficial MTM

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

parcerito lo ke pas no es eso de todas maneras las reglas son para cumplirlas habia un plazo especifico para la entrega de las firmas y si no las entregaron ene ese plaso pailas yo soy uno de los beneficiarios y ke nom e importa kedarme sin firma pero ke se cumplan las reglas por ke ke gracia ke gane algien ke no cumplio con las regla de limite de tiempo estipulado para eso, y pierda algien ke si las entrego a tiempo la verdad creo ke esto ya se salio fue de las manos a juandavid no estoy peliando ni nada por el estilo solo estoy haciendo una crita a eso XD
a se me olvido decir unas cosas:

x mi no hay problema de mandarsela a los amd ya pa que hagan las votaciones pero se quedarian x fuera 4 beneficiarios y depronto ud esta en esos osea no solo piense en ud si no piense en los demas. tambien puse fechas aprximadas pq no era seguro ademas en esas fechas no dice que a las 2:30 empesabamos yo dije en otro post que era posible que a esa hora se empezara a hacer las votaciones
 
La verdad no entinedo porque la discordia por cierta cantidad de horas uqe lo unico que demuestra es que tienen un afan es un simple concurso no la joda esperen y ya si no joden casi los participantes y van a joder los beneficiarios
la vaina no es joder se supone ke esto tiene reglas y hay ke cumplirlas entonces ke tal montolla en la nascar no esperenme ke me levante tarde y no puedo llegar a la carrera me esperan una hora no papa esto es de seriedad y kepena si sono grocero pero la vrdad es con respeto jej XD

a se me olvido decir unas cosas:

x mi no hay problema de mandarsela a los amd ya pa que hagan las votaciones pero se quedarian x fuera 4 beneficiarios y depronto ud esta en esos osea no solo piense en ud si no piense en los demas. tambien puse fechas aprximadas pq no era seguro ademas en esas fechas no dice que a las 2:30 empesabamos yo dije en otro post que era posible que a esa hora se empezara a hacer las votaciones

jaja ami me da = yo no estoy afando por mi firma ni nada de eso yo solo kiero puntualidad y respeto como ya se lo dije y se lo buelbo a decir le kedo grande y si por exigir seriedad en un concurso me tiene ke banear los admin pues bienvenido sea XD
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

ps si hay reglas pero hay dicen fechas APROXIMADAS.
y aparte no dice la hora. yo puse una hora posible en un post( posible 50% si o 50% que no se pueda).

ud dice falta de seriedad y compromiso pero yo llevo mas de un año creo haciendo estos concursos y no crea que esto es muy facil de hacer que es soplar y hacer botellas
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

a se me olvido decir unas cosas:

x mi no hay problema de mandarsela a los amd ya pa que hagan las votaciones pero se quedarian x fuera 4 beneficiarios y depronto ud esta en esos osea no solo piense en ud si no piense en los demas. tambien puse fechas aprximadas pq no era seguro ademas en esas fechas no dice que a las 2:30 empesabamos yo dije en otro post que era posible que a esa hora se empezara a hacer las votaciones
JUANDA mk lo q pasa es q ud esta hecho de puras aproximaciones no es por nada pero todo es aproximadamente mk ojala y a las 5:00 no salga con otra aproximacion xD

pd:sera q esta pa la season 4?xD(es broma )
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

ps si hay reglas pero hay dicen fechas APROXIMADAS.
y aparte no dice la hora. yo puse una hora posible en un post( posible 50% si o 50% que no se pueda).

ud dice falta de seriedad y compromiso pero yo llevo mas de un año creo haciendo estos concursos y no crea que esto es muy facil de hacer que es soplar y hacer botellas

ya deja de peliar con ese man inmaduro, que todo eso ya se habia dicho antes, eres el organizador no, q te improta lo q diga el, como sea que manejen las cosas, no es de su incunvencia, el lo unico que quiere es que digamos esto:

bueno mcriar, tienes toda la razon, lo que tu digas, eso es, todo lo que tu dices esta bien


bueno eso por parte de mcriar, clefus, listo es verdad lo que tu dices (hablando enserio) JD si vasa dar una hora porfavor la proxima que sea fija, nada de aproximaciones, y si no has tenido contacto con los que faltan por favor, pregutnales que paso si las van a entregar o no

tertercero,:

jaja ami me da = yo no estoy afando por mi firma ni nada de eso yo solo kiero puntualidad y respeto como ya se lo dije y se lo buelbo a decir le kedo grande y si por exigir seriedad en un concurso me tiene ke banear los admin pues bienvenido sea XD

mm te parece una falta de respeto, bueno compara esas dos faltas de respeto:


1. No entregar las cosas con puntualidad y no tener seriedad con los demas, y asi perder tiempo

2. Por hacer las cosas con puntualidad, dejar a 4 personas sin firma, quienes han esperado por un largo tiempo a que se las entregen, y al final le digan, "no a usted no le vamos a hacer firma".

mm solo eso

PD: perdon por tanto edit, pero porlo menos es mejor que lo que hacen otro que deves de usar las utilidades de el foro hacen y hacen y vuelven a hacer doble post, infringiendo las Reglas, ¡a infringiendo las reglas!, aa asique el que tanto defiende el respeto por las reglas, la misma persona las infringe o como dice el, le falta el respeto a las reglas xD (no me refiero a nadie en especifico)

la vaina no es joder se supone ke esto tiene reglas y hay ke cumplirlas entonces ke tal "M-Alguien" en el foro de MTM hay no voy a hablar de nuevo quiero hacer un doble post y asi faltarle el respeto a las reglas y kepena si sono grocero pero la vrdad es con respeto jej XD
Como dicen porahi, el burro hablando de orejas
 
Última edición:
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

JUANDA mk lo q pasa es q ud esta hecho de puras aproximaciones no es por nada pero todo es aproximadamente mk ojala y a las 5:00 no salga con otra aproximacion xD

pd:sera q esta pa la season 4?xD(es broma )


ps yo ya les mande a los adm las 22 de las 26 firmas y solo falta esperar que sean las 5 si a ess horas no me han llegado le digo a los adm pa que pongan eso haci que es seguro. tons esa fue la ultima aproximacion
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

ps yo tengo todos los correos y lo uniko que me a mandado el es preguntandome que cuando tok entregarlas
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

ps ya le dije a los adm que si porfavor aben la votacion osea que ya es es cuestion de esperar a que ellos revicen los mensajes privados y que hagan la encuesta :D
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

en pocos minutos estara la encuesta lista.
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

ps me acabo d ellegar info y las firmas de poliponcio no cumplen los requisitos para participar
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

por k
no cumplen los rekisitos??? no el peso yo lo arregle
k regla incunplen?
 
Última edición:
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

Problema solucionado, poliponcio participa.
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

ey porfa diganme ya vi la mia esta una notaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me la kiero poner pero nos e por donde la manda o no se q hacer pa cogerla agradesco respuestas plizzz respondan
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

huy juandavid muchas gracias por esa firma =) esta buena.

y la de mi hermano tambn me gusto mucho xD gracias
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

esperando la publicacion del ganador.
porfavor publiquen quien hizo cada una de las firmas.
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

1._JuanDavid_/Forever=4.MG_CALEL/MG_CALEL/Magic Gladiador/ Forever-8.LONELIWARRIOR/TheWarrior/BLADE KNIGHT/FOREVER


2.xXTianXx/forever= 12.smith2/smith2/Blade Knight/Forever-2. 14.Aloha12/sagitario/Gran Master/Forever


3.zamurox/forever=11.DL_JOSE123/DL_JOSE123/DARKLORD/CLASSIC-26.xXPIPEXx/xXPIPEXx/soul master/Forever

4.claudita/forever= 16.cole/pokar/Soul Master/classic-18.ANIMUS/ANIMUS/Blade Master/Forever

5.CLEFUS_SIRKAN/forever= 5.maxwell/maxwell/Blade Knight/Advance- 19.REALKNIGHT/CAZARAL/Dark Lord/Forever

6.Newstyle/Forever= 15.ghetto/randy01/lordemperator/forever- 22.Kenworth/Kenworth/Blade Master/Forever

7.DreadFEar/Forever= 9.Mg_agronn/MG_AGRONN/dual master/forever-20.nicoviedo/NICO/MagicGladiator


8.DL_FRANCO/Classic= 2.MORDOR/Mg_Kanel/MAGIC GLADIADOR/Forever-21.sidius/ sidius/ blade knight/forever


9.Exia/Classic=6.pepsi/pepsi/Soul Master/ Forever-6.pepsi/pepsi/Soul Master/ Forever

10.BLAIDER/Forever= 10.mcricar/mcricar/Gran Master/Forever-10.mcricar/mcricar/Gran
Master/Forever

11.SLIPKNOT/Forever=13.Lein/Lein/Blade Knight/Forever-24.GothicRomanticide/SmNosfer/soul master/forever


12. Miojam/Forever= 7.metacho.3/Liquid/GrandMaster/Forever-3.Wolverine/Wolverine/Lord Emperor/Forever


13.poliponcio/forever=1.MG_KREASER/MG_KREASER/MagicGladiator/Forever-17.Thomas/ Thomas/ Lord Emperor/Forever

YO HICE LAS FIRMAS NUMERO 9
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba