[TERMINADO]Concurso Firmas Oficial MTM

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

listo a todo mundo ya le mande la organcizacion y tienen el plazo que dice en la primera pag pa entregarlos
 
Muchas gracias xxtianxx por esa firma, quedo muy bakna.
Grax de nuevo.

Listo mirala

no sale la imagen por?

ya salio =)
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

me voy 5 dias de paseo y vuelvo y ya van en la pag 25!! weno.. pues primero feliz año para todos y 2.. en q pag esta mi firma?
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

-jajaja ya termine la primera firma pero no tengo ni idea de donde colocar muthematrix xD se sale de la estetica xD.
-JD, la segunda firma creo q la tengo q entregar tArde mañana como a las 5-6 (lo digo antes para q no se asusten o algo asi, entrego las dos al tiempo, de todos modos sigue siendo 4 de enero xD)
-mis firmas tan siendo mas como experimentos xD porq toy provando cosas nuevillas xD pero weno...
-tengo algunos renders muy bakanos q creo q casi nadie conoce algun participante que kiera solo digame
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

No entiendoooooooooooooo..... Jd dice q los q tan inscritos tan en la lista de la primera pag y ps dice q toca volverse a inscribir y yo me inscribe ya hace uff toy en la pag 5 pero no aparezco en la list =(.. Quede afuera??? Quien me dice?? Jd respondeme si..
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

ps tokba volverse a inscribir y le toko esperar hasta el prox concurso x q ya estamos haciendo las firmas todos
 
=( q trampa yo toy en la pag 7 si quieren miren =( me quede sin firma

Y lo peor es q ud coloca pst actuaizado despues de mi post de inscripcion =(
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

mk pero mire ke si es verdad me volvi a inscribir en la pagina 7 y ud despues de mi post coloko post actualizado tons no se ke pasa porke no me agregaron a la lista???? yo acaso no puedo participar me parece muy injusto.

BLACK22
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

ps agronn primero solo se puede una cuenta x usuario. lo otro es que le pido disculpas pero aveces uno comete errores y ademas ud tuvo un tiempo pa avisarme disculpeme pero yo no soy perfecto
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

para black22

black22firmazv6.jpg
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

pregunta sera k no pueden aplazar el evento 1 o 2 dias osea k se puedan entregar las firmas hasta el lunes o martes
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

no se puede tok entregarla mañana. son suficientes dias para 2 firmas desde ayer a las 2 pm se entrego la lista, hoy todo el dia y mañana hasta x la noche son practicamente 2 dias y medio.


los que me han entregado hasta ahorita son:

xXTianXx 2/2

_JuanDavid_ 2/2

los demas me tienen que entregar a mi por mensaje privado mañana o hoy si alcanzan
 
Última edición:
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

??? q tal quedo?

esa firma me dedmore casi 1 hora haciendola xD no sabia q hacerle...
 
Respuesta: Concurso Firmas Oficial MTM

weno hoy todos me tienen que entregar las firmas x mensajes privados hasta ahora solo tengo las de tianx no mas tons mandenlas hoy si e sposible ahorita si no x la noche no importa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba