Torneo de razas

Estado
No está abierto para más respuestas.
restrinjir la entrada de mirones ya que aun continua el bug de los fantasmitas

si esas son reglas que vamos a aclarar para que no halla bulling y no suceda ese error

- - - Actualizado - - -

Que yo lo haya hecho no quiere decir que los demás lo puedan hacer ya que nunca me hizo falta tener full opciones, pero yo no estoy hablando de mi, estoy hablando del "torneo" en el cual no es bien visto que tengas ventajas sobre los demás, el solo hecho de duelear con set s3, acá ninguno es bobo y sabemos que actualmente los set acc tienen ventaja sobre un exce ya que ahora la gente salió con sets acc+red+hp o lo que sea. Duelos limpios señores.

respeto a los set acc ocp exe ud tiene mucha razon pero en el post dice set acc no dice set acc exe y respeto a mi ortografia tambien la tiene no es excusas pero el evento es serio y los adms lo apoyan y pues lo animo a que venga al torneo y aga decir lo que siempre a dicho que el mejor sm de mtm y gracias por tu colaboracion

Aplaudo esta iniciativa, me parece muy interesante aunque deberia existir una clasificacion por numero de rr segun el numero de participantes me gusta el pvp es interensante medirse con otras personas pero a decir verdd no tengo oportunidad alguna de bajarle nisiquiera el SD a un full..... y q los premios dependan de la clasificacion a la q pertenecen los personajes inscritos.... suena feo pero como esta planteado este torneo es netamente para fulles.... lamentalemnte soy nuevo aun en este juego pero para evitar la desigualdad d items de la q tanto han hablado en el post cada personaje inscrito deberia entregar el listado de items a utilizar en el desarrollo del torneo con unos dias d anticipacicon al inicio del mismo

De poder, se puede... el problema es ¿Hay gente suficiente para dicho requisito? No creo que haya 10 magos de 100 rr, 10 magos de 200 rr, 10 magos de 300rr etc para poder hacer que participen todos. No es que los quieran excluir (A los no fulles) es que simplemente no se puede con todos.
Y todo esto sin contar que hay 7 razas mas a participar, así como en cualquier torneo de cualquier juego, es algo "competitivo" en el cual participan los mejores. Lo siento amiguín.

Última edición:
Aplaudo esta iniciativa, me parece muy interesante aunque deberia existir una clasificacion por numero de rr segun el numero de participantes me gusta el pvp es interensante medirse con otras personas pero a decir verdd no tengo oportunidad alguna de bajarle nisiquiera el SD a un full..... y q los premios dependan de la clasificacion a la q pertenecen los personajes inscritos.... suena feo pero como esta planteado este torneo es netamente para fulles.... lamentalemnte soy nuevo aun en este juego pero para evitar la desigualdad d items de la q tanto han hablado en el post cada personaje inscrito deberia entregar el listado de items a utilizar en el desarrollo del torneo con unos dias d anticipacicon al inicio del mismo

esa regla de registrar los item de anticipacion me parese muy buena y porque no se puede hacer aca tambein resivicos opiniones queremos que sea el primer torneo de muchos si asi se pudiera.

al respeto de los fulles o no pues tu puedes participar al igual que todos en el mu solo que se enfrentaran a muchos pjs fulles o no fulles y buenos o no buenos y ya esa es decicion tuya si te quieres inscribir porque a mi parecer la inscripcion no es mucho son item del juego que se consiguen comerciando y gracias por tu aporte

Mi pregunta es la siguiente , que se va hacer con ese botín de machines que vas a recoger ? en lo personal cuenten con migo siempre e querido un torneo de duelos ya que en los pasados por obvias razones no contaba con la cantidad estipulada de equipamiento ya que fueron en el forever y/o versiones anteriores, al grano cuando sera este torneo pongan una fecha estipulada que a todos les parezca propongo un día domingo que es un día de descanso mundial mente hablando . el horario si tienes que cuadrarlo bien para que a ningún participante se le aga tarde o duele con afanes .

- - - Actualizado - - -

para hacer mas fácil el registro al torneo no cobre machines porque para que machines hahah simplemente un registro nombre del pj acá y raza y listo boten un día y punto esa es la única manera que se aga el torneo insofactamente, sugiero que la administración colabore pasteando el evento en el facebook si fueran tan gentiles y informar a todos cual es la premiacion aparte de ser (Proclamado el mejor de su respectiva raza del año 2014) años anteriores en lo personal me da igual el presente es lo que cuenta ¨¨ .

Existe un problema muy grande, y es que las alas, y la joyeria full opciones no las vas poder detectar y eso en realidad es lo que influye mas en duelo, especialmente en los DLs y los BKs. El macros tampoco lo vas a poder detectar, ni un programa auto potes. Por eso es tan dificil hacer un torneo.

Mi pregunta es la siguiente , que se va hacer con ese botín de machines que vas a recoger ? en lo personal cuenten con migo siempre e querido un torneo de duelos ya que en los pasados por obvias razones no contaba con la cantidad estipulada de equipamiento ya que fueron en el forever y/o versiones anteriores, al grano cuando sera este torneo pongan una fecha estipulada que a todos les parezca propongo un día domingo que es un día de descanso mundial mente hablando . el horario si tienes que cuadrarlo bien para que a ningún participante se le aga tarde o duele con afanes .

- - - Actualizado - - -

para hacer mas fácil el registro al torneo no cobre machines porque para que machines hahah simplemente un registro nombre del pj acá y raza y listo boten un día y punto esa es la única manera que se aga el torneo insofactamente, sugiero que la administración colabore pasteando el evento en el facebook si fueran tan gentiles y informar a todos cual es la premiacion aparte de ser (Proclamado el mejor de su respectiva raza del año 2014) años anteriores en lo personal me da igual el presente es lo que cuenta ¨¨ .

el botin de machines estaba planiado para un premio de cada raza pero aun no lo sabemos bien como dice el post los adm se encargaran de los premios y de los machines

porque el registro es con machines para llevar la cuenta de las personas qeu van a ir y que no salgan al ultimo momento que quiere participar y pues 10 machines no es mucho y tienes mucho que ganar y te espero en el torneo gracias por tu aporte

- - - Actualizado - - -

Existe un problema muy grande, y es que las alas, y la joyeria full opciones no las vas poder detectar y eso en realidad es lo que influye mas en duelo, especialmente en los DLs y los BKs. El macros tampoco lo vas a poder detectar, ni un programa auto potes. Por eso es tan dificil hacer un torneo.

claro que si se podran detectar ademas se registraran los pj antes del duelo que les corresponda y aparte estos item si estan permitdos en el post dice y para un buen duelista sabe que eso no es mucha diferencia.

con respecto a los programas tu cuando dueleas con alguien no se ve si usa o no pero los que estan mirando si ven la diferencia una por ejemplo se le baja menos la sangre y 2 se recupera mas rapido y pues la verdad este evento es para que demuestren que son los mejores de cada raza sin usar ayudas y como lala lo dijo estaremos mirando los duelos para estar seguro de que seria un duelo limpio

espero se inscriba en el torneo entre mas gente mucho mejor gracias por tu aporte

Les voy a solucionar el problema de los items rapido con colaboracion de los admin ellos pueden crear las cuentas de los que van a dueliar con el nombre del pj y algún distintivo y habilitarlas durante el duelo ejemplo mi bn normal waoh mi bm de torneo waoh* y ellos ya tiene. El pj con los items para el duelo fácil, no hay wcoins ni items de ventaja, ya lo de las autopotas y autocombos los admin puede que sepan como ayudarnos con eso.

Me parece que es una muy buena iniciativa, pero no se que tal les parezca pero los items podrian ser items comprado es las tiendas de devias lorencia... y alas basica de cada raza asi todos tendrian practicamente los mismo items y los personajes que tengan GR que solo metan 100 puntos a su arbol

Les voy a solucionar el problema de los items rapido con colaboracion de los admin ellos pueden crear las cuentas de los que van a dueliar con el nombre del pj y algún distintivo y habilitarlas durante el duelo ejemplo mi bn normal waoh mi bm de torneo waoh* y ellos ya tiene. El pj con los items para el duelo fácil, no hay wcoins ni items de ventaja, ya lo de las autopotas y autocombos los admin puede que sepan como ayudarnos con eso.
amigo waoh lo que pasa es que los adm cre que deben estar un poco ocupados con la s8 pero aun asi ellos nos ayudaran con lo del visto bueno si el pj es acto y cumple con las reglas y de los item es mejor que cada uno participe con los item que crean mas adecuados para su pj raza ect
y ojala participes en el torneo ya ay muchos pj buenos que an confirmado que vendran ojala tu tambien vengas y muchas gracias por tu aporte

esa idea mas o menos fue la que nosotros planteamos para este torneo: http://foro.muthematrix.com/noticias/15228-1er-gran-torneo-de-duelos-mu-matrix.html#post168759 que como cosa rara también fracaso hasta con buenos premios

No se puede hacer un torneo de duelos en un server al cual solo las 2 personas y un referee tengan accesso? Se podria hacer un streaming por mu the matrix tv!

Y ya se estaría volviendo todo un señor torneo y nosotros ya no contamos con una amplia disponibilidad de tiempo para eso sobre todo cuando insistimos la última vez que ya dimos por terminado el tema de los torneos para nosotros.

Con nosotros pueden contar para premiaciones y vigilancia según los horarios si esta a nuestro alcanze pero organización u otros no.

Sayas te aconsejo te guíes por otros torneos que hemos organizado desafortunadamente para nosotros le invertimos mucho tiempo a organizarlos y para fortuna tuya puedes tener muy buena referencia de ellos

Sent from my Samsung Galaxy S5 using Tapatalk 4 pro

Admin hasta donde se el ultimo torneo que intentaron hacer para poder participar tocaba pagar la inscripcion era dinero real por eso fracaso,en cambio aqui en esta idea de torneo el costo de la inscripcion son items del juego.

Y ya se estaría volviendo todo un señor torneo y nosotros ya no contamos con una amplia disponibilidad de tiempo para eso sobre todo cuando insistimos la última vez que ya dimos por terminado el tema de los torneos para nosotros.

Con nosotros pueden contar para premiaciones y vigilancia según los horarios si esta a nuestro alcanze pero organización u otros no.

Sayas te aconsejo te guíes por otros torneos que hemos organizado desafortunadamente para nosotros le invertimos mucho tiempo a organizarlos y para fortuna tuya puedes tener muy buena referencia de ellos

si lalita tienes razon yo con la premiacion y la vigilancia esta bien esto sera un torneo pequeños para los que quieran particar como todos saben los adms no tiene mucho tiempo por eso sera un torneo sencillo y legal

y me gusta que esten muy animados con esto ojala se aga realidad y no lo dañes por comentarios in apropiados gracias

Admin hasta donde se el ultimo torneo que intentaron hacer para poder participar tocaba pagar la inscripcion era dinero real por eso fracaso,en cambio aqui en esta idea de torneo el costo de la inscripcion son items del juego.

Antes de ese se intentaron con 2 gratuitos y tampoco por eso el último se hizo con inscripción para darle seriedad y con buena premiacion y tampoco

doy mi opinión los duelos deverian ser de acuerdo a la cantidad de RR o en un intervalo de acuerdo a los RR.

no valla a tocar un BM de 800 vs un gm de 50 rr

maso menos lo que quiero decir es que el torneo este balanceado para que todos tengan la oportunidad de participar.

Buen dia

doy mi opinión los duelos deverian ser de acuerdo a la cantidad de RR o en un intervalo de acuerdo a los RR.

no valla a tocar un BM de 800 vs un gm de 50 rr

maso menos lo que quiero decir es que el torneo este balanceado para que todos tengan la oportunidad de participar.

Buen dia
como dijeron por ay no creo que halla 10 sm con 50 rr ni con 100 rr etc
y si puede entrar a la competicon la cosa es que te enfrentaras contra los mejores fulles pero de poder entrar puedes siempre y cuando se pague la inscripcion

Lala pero lo del streaming no está nada mal, creo que el 90% sino es que son todos, van a querer ver los duelos y hay que evitarles lag, de hecho nadie, absolutamente nadie debería entrar a los duelos, pero creo que ustedes si pueden ingresar de manera "invisible" al juego, en tal caso que ustedes lo transmitan en directo y así todos pueden estar viendo el duelo sin incomodar a los duelistas.

Última edición:
y Entonces los que armamos un set FO para que lo hacemos para guardarlo ? en el caso de muchos me incluyo solo tengo un set el cual es el FO por ende no podría participar o me tocaría hacerme a un set de subasta para poder participar ?:mad:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver