Torneo de razas

Estado
No está abierto para más respuestas.
el dia sera un domingo fecha exacta no ay por el momento pero se les dira en estos dias si es que se completan las inscripciones que con tanto user nadien le gusta participar :/

- - - Actualizado - - -

bueno este viernes 15 agosto comienza las inscripciones de los bms

bueno muchachos este domingo 31 de agosto comienza el gran torneo de razas a partir de las 6 pm los esperamos a las personas inscritas estar pendiente a esta hora gracias

porque razas empiezan ? bote un listado de pjs inscritos y como se sorteara el rival o oponente de dichos duelos ?

20140831_194004.jpg20140831_194036.jpg20140831_194101.jpg
bueno aca las fotos del grupo al que le toca pues el grupo 1 donde ay 4 pj pasaran 2 a la segunda ronda y los grupo donde ay 3 pasa el mejor osea 1 bueno eso da un total de 4 la siguiente ronda sera los 2 mejores contra los 2 que pasaron pero no fueron los mejores como se sabra quien es el mejor pues sencillo en los duelos tienes que dar los mejor y al final se sumaran las killers osea si un duelo lo ganas 10-5 tendras 5 puntos al final se suman todo y si estas en gurpo de 4 se divide por 4 si no por 3 al de grupo de 3 bnuena suerte a todos y que sea unos duelos limpio por favor gracias por participar

los esperamos este domingo a las 6 pm para continnuar con el torneo a los participantes gracias por su colaboracion

los esperamos este domingo a las 6 pm para continnuar con el torneo a los participantes gracias por su colaboracion

yo que quiero ir al torneo pero es que los hacen los domingos y yo ando en vips :( y es que ay que aprovechar la exp al maximo

pues nadien te dices que no ppuedes hacer las 2 como se hizo este torneo el domingo muchos estaban en vip cy cuando postiaba tenia su tiempo para cambiar de svr dueliar y volver al leveo

lo siento ya no se puede yo estube 1 mes conectandome todos los dias mandado post sobre el torneo y pues ya las inscripciones se cerraron :/

bueno aca le muestro los que ya esatn clasificado a la semifinal
bms: MiNaTo, LEONIDAS, Tron, dikeit
sms:colbalt, Santi, MarduK falta 1 por clasificar
mgs:MG=Hostle

GANADORES DEL TORNEO DE RAZAS
BMS: 1 PUESTO : dikeit 2 puesto : Tron 3 puesto: MiNaTo
SMS 1: PUESTO: Santi 2 puesto : MarDuK 3 puesto : colbat
MGS: 1 PUESTO =SHADOW= 2PUESTO: VulKaNo 3 puesto : mg=hostel
GRAICAS POR SU COLABORACION ESPERO LES HAYA GUSTADO

cuando diran los premios?XD

para los premios los adm aran unos temas yo ya envie correo de los ganadores solo toca esperar tenga un poco de pasiencia por favor
gracias por aver participado

- - - Actualizado - - -

Cuando hacen uno de summoner?

pues la verdad no se yo hice este para todas las razas pero solo se completaron esas 3 razas y no si si habra otro torneo ojala si que yo tambien quiero particpar en uno ^^

HOLA

Gracias a la administración, sayas, yo ^^ y participantes del torneo hicimos este mes mas ameno e interesante el mundo de MTM, felicito a los ganadores Santi, dikeit, =SHADOW=

Los interesados en ver los duelos del torneo los estaré subiendo poco a poco ya que estoy en tiempo de parciales...

el canal en youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMYpdez5iEPsk08abFSuJ9A

ATT: DarKEviL - JcCalao

sayas y DarKEviL muchas gracias por el torneo deverdad estubo muy chevere... Bueno sin contar el dia de la final, q payasada hay se tiraron todo.

Uno tranquilo por q estaba CoNe "SUPERVISANDO" el duelo y semejante speed o lo q sea q ayan usado y no hacen nada?
:mad::mad::mad:
La verdad pense q el torneo iva a ser algo mas serio pero bueno ya no se puede hacer nada...

Felicitaciones a los ganadores y hablo solo por el torneo de bms los otros no se como serian.

sayas y DarKEviL muchas gracias por el torneo deverdad estubo muy chevere... Bueno sin contar el dia de la final, q payasada hay se tiraron todo.

Uno tranquilo por q estaba CoNe "SUPERVISANDO" el duelo y semejante speed o lo q sea q ayan usado y no hacen nada?
:mad::mad::mad:
La verdad pense q el torneo iva a ser algo mas serio pero bueno ya no se puede hacer nada...

Felicitaciones a los ganadores y hablo solo por el torneo de bms los otros no se como serian.

Joven loaizasa nosotros solo estabamos para que todo se realizará en orden y sin inconvenientes este torneo no fue organizado por nosotros y no era desicion nuestra el descalificar o no a un participante es por eso que no realizamos torneos y por esta misma razón de ahora en adelante no cuenten más con nosotros para eso.

Sent from my Samsung Galaxy S5 using Tapatalk 4 pro

Yo si me lo suponia, CoNe solo estaban haciendo acto de presencia por q en si no estaban revisando nada...
Lastima, dañaron el torneo...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver