Traspasos Classic Fecha Limite

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Traspasos Classic Fecha Limite

ahhhh que lastima entonces perdi 700 resets y todo el esfuerzo por estar fuera de la ciudad y no tener un buen pc para crear una cuenta... lastima el tiempo perdido.
 
Respuesta: Traspasos Classic Fecha Limite

Hola Lala... Hace poco recibi el correo de confirmacion de otra cuenta que tenia... Decia traspaso realizado...


Entre al Mu para mirar Y me sale QUE PERSONAJE BLOQUEADO.... ALGO ASI.. quisiera saber si me podes ayudar en eso :)
 
Respuesta: Traspasos Classic Fecha Limite

juaz esperemos que esta vez si me traspasen el dl porq si no ash ni pensarlo :(
 
Respuesta: Traspasos Classic Fecha Limite

yo sigo insistiendo en q no has enviado correo bien, por que ya solo quedan 3 correos del dia de ayer.
 
Respuesta: Traspasos Classic Fecha Limite

El 20 de diciembre de 2009 02:37, Mu The Matrix <muthematrixclassic@gmail.com> escribió:
hay tengo eso y fue rta de ustedes admins estoy seguro q se los envie si no no m ubieran contestado lo q m contestaron no lo pongo pr igual ya les mande eso y ya llevo buen rato esperando respuesta mas q un rato dias!!!
 
Respuesta: Traspasos Classic Fecha Limite

ash q joda porq no me traspasaran mi dl ya cuanto llevo insistiendo y lo peor es q envie el correo antes de la fecha ash ojala q m lo pasen si no q paila perder mi dl!!!
 
Respuesta: Traspasos Classic Fecha Limite

"les recuerdo que los que envian mas de un correo los estamos corriendo al ultimo lugar. asi que entre mas acosen mas tardaran.

los de advance estan muy cerca y tal como les prometi estaran habilitados antes de finalizar el año.
"


(http://foro.muthematrix.com/f16/traspasos-classic-7265/index13.html)

Admin Cone, tu fuiste quien escribiste esto... yo se que no se ha acabo el año pero... jejeje aun confiamos que sea asi...
 
Última edición:
Respuesta: Traspasos Classic Fecha Limite

"les recuerdo que los que envian mas de un correo los estamos corriendo al ultimo lugar. asi que entre mas acosen mas tardaran.

los de advance estan muy cerca y tal como les prometi estaran habilitados antes de finalizar el año.
"

Admin Cone, tu fuiste quien escribiste esto... yo se que no se ha acabo el año pero... jejeje aun confiamos que sea asi...
 
Respuesta: Traspasos Classic Fecha Limite

No se que pasa con las cuentas llevo arto tiempo esperando pero kiero saber si hay artas cuentas x traspasar o que pasa ?? y si no son traspasados llega correo o que pasa ?
 
Respuesta: Traspasos Classic Fecha Limite

tenemos 2 correos del dia 24 y de ahi en adelante varios del dia 28 de dic, pero no seran atendidos si no hasta despues de nuestro descanso, hasta el dia 3 de enero despues de las 2pm con gusto.
 
Respuesta: Traspasos Classic Fecha Limite

de que promesa habla este joven??
 
Respuesta: Traspasos Classic Fecha Limite

lee el titulo del post y ubicate.
 
Respuesta: Traspasos Classic Fecha Limite

man lee el ultimo post que escribioo lalitablue en el tema (y ahora) =)
 
Respuesta: Traspasos Classic Fecha Limite

Los que estan escribiendo aqui sobre traspasos de advance porfavor no pierdan el tiempo que este post no es para ese tema

"los traspasos de advance ya estan listos comno se prometio", solo falta publicarles a ustedes los pasos a seguir para recuperar su cuenta y personbajes.
es muy probable que mañana 1 de enero les publique esa informacionmpara que empiezen a realizarlos pero les recuerdo que hasta el 3 de enero no seran realizados. asi que si siguen los pasos que publicare mañana el 3 de enero podran tener su personaje de advance.

todos merecemos vacaciones asi que porfavor relajense y disfruten estos 3 dias igual que nosotros.

Feliz año para todos.
 
Respuesta: Traspasos Classic Fecha Limite

lo dicho lalita... asi este no sea el post... cuando siento que las cosas no estan bien... las digo.. yo a ustedes no les estoy negando el descando y yo no estoy peleando por eso... me parece muy mal que queriendo hacer un servidor serio ustedes esten demostrando lo contrario... puede ser que sea la primer que prometan algo y no lo cumplan pero eso deja mucho que desear. prometan que van hacer lo posible para hacer el traspaso a fin de año, que si al caso fallan pues listo lo intentaron, pero aseguran algo que ni ustedes mismos estan confiados que va hacer asi. .. bueno pues solo queria decir eso y no podia callarlo....

no me queda mas que decirles que feliz año jejej.. ya es verdad que estos momentos es para estar relajado y contento que disfruten arto su descanso que tanto se merecen y pues de mi parte mucho exitos en todas sus labores.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba