Traspasos Classic Fecha Limite

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Traspasos Classic Fecha Limite

aqui hay reglas que seguir y debes regirte por los temas de los post, estas en todo tu derecho de decir lo que piensas en forma respetuosa y en su debido sitio, como es costumbre al incumplir una norma del foro me remito a "proximo post fuera de sitio que fomenta spam como en este momento se te aplicara la suspencion debida referente a este tipo de problema"
 
Respuesta: Traspasos Classic Fecha Limite

... escribi mi post asumiendo la consecuencia de ser suspendido, obviamente reconosco que va en contra de las reglas..,. no podia quedarme cayado y al igual es como la unica forma en al cual uno se siente mas seguro que ustedes si leyeron y responden mas rapidamente que enviando un correo.
 
Respuesta: Traspasos Classic Fecha Limite

ash q injusto que no me hayan traspasado mi dl habiendo cumplido con todos los requisitos para esto... mande el correo antes de la fecha estipulada y no fue traspasado en serio que no me parece justo!!!
 
Respuesta: Traspasos Classic Fecha Limite

mk ps estamos = por q yo envie el de mi elf y no me llego nada entoncs espero q vuelvan a rebbisar los mensajes antes del 29 de diciembre q tal q se lo ayan saltado por favor revisen
 
Respuesta: Traspasos Classic Fecha Limite

mmmm admin yo envie el E-mail el 28 de diciembre alas 9:00PM y ps
segun me han dicho el traspaso solo dura 48 horas
y esta es la hora que no ha llegado :S!!
 
Respuesta: Traspasos Classic Fecha Limite

Yo tengo el mismo problema que todos envie el correro el 27 y no me ah llegado respuesta alguna si no sera traspasada la cuenta x favor digan ya que todos estamos esperando y ayer envie un correo para saber y dice que correo desabilitado y que traspasos de classic finalizados !
 
Respuesta: Traspasos Classic Fecha Limite

ash admin en serio no me van a traspasar mi dl q injusto en verdad.... lastima q por lo visto la ley aplica solo para unos pocos y ps yo c q too tiene cura pr en serio q traspasaron a toos mis amigos de classic menos a mi cumpli con toos los requisitos y mande las cosas a tiempo pr jamas fue traspasado mi dl ojala tengan en cuenta mi kso y m lo traspasen laura es consiente q muchas veces l insisti mandandole mensajes privados en el foro sin respuesta alguna por parte d ella y jamas llego la aceptacion del traspaso de mi dl!!!
 
Respuesta: Traspasos Classic Fecha Limite

que parte del soporte esta en vacaciones desde hace 5 dias y que no hay soporte hasta hoy en la tarde despues de las 3pm no han entendido?
 
Respuesta: Traspasos Classic Fecha Limite

Traspasos totalmente finalizados.

Todos los emails que llegaron de traspasos fueron atendidos incluidos algunos que llegaron despues de la fecha limite.

a partir de este momento no se se acepta un solo traspaso mas desde classic.

Tema cerrado.

Nota: no quedo ningun correo sin responder asi que si alguien asegura haber enviado el email, debi enviarlo a otro sitio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba