tus mejores amigos en mu

Respuesta: tus mejores amigos en mu

pss wallace, ruthma, drakux, warner, anabantho, felpa, carlos (pito o taker), guerrillo, devildarky pa dueliar ^^, pandozo, vandu..
i muchos mas q se me olvidan :d.

lamenos no olvido a su exposaa jajaja xd i wallace tu hijito te abandono no !jaja no t puso xd t_t ai la mejor guild fue la k yo cre jaja la de la familia xd extremez xd aii era bonita:3 jejeje ii pss eramos felices jaja esa familia xd me acuerdo k hizimos artos puntos por fresito jaja k era el k mataba en laz war xd

lamenos no olvido a su exposaa jajaja xd i wallace tu hijito te abandono no !jaja no t puso xd t_t ai la mejor guild fue la k yo cre jaja la de la familia xd extremez xd aii era bonita:3 jejeje ii pss eramos felices jaja esa familia xd me acuerdo k hizimos artos puntos por fresito jaja k era el k mataba en laz war xd

jajaj recuerdo aquellos tiempos cuando nos trasnochabamos leviiando toa la familiia ^.^' !
Te Qiero Mama de mis hijos (L)

Última edición:

io le caigo mal a todo el mundo xD....
mas bn pongo los k me caen mal...gabo7!!

AVER amigos MIos DE AdvanCE:
COn el primero q me la parche fue..
Alpha8..BK
xDpivitoLx ( jajaja con ste hacker la pasamos muy chimba cuando era muthematrix 2^^jajaaj=) )
Ganon12..bk(mi hermanazo del alama=) )
Kenshy..SM(EL mejor del mu=))
Radamantiz...MG
Mechudito...DL
DLMANGE...DL
Rasould..MG (el man me enseño como se manejava el mg perops depues depues de la actualizacio nde season 4 no volio mas=( )
Bonemaster..BK (el asesino del mu^^)
VANHELSING..DL
DLDark...DL
MGgreat...MG
Darking2..MG
Batusai...MG
inferiSc...BK
Arcantos...MG
Adan..MG
Wiii...SM
Animatter...ELF
xSAMx...MG
MGTIROFIJO...MG
am3n...SM
Landilf....MG
ManeXD..ELF
ATENEAelf..ELF
DLHOBO...DL
xDnormanLx..DL
Krens...MG ( pero como q ese mrk se fue del mu ycomo le borraron la cuenta o elimino el pj algo paso cagada ya me stav empesado acar bn mi rival ^^uajaja)

Y PS muchos mas q se me scapan ...

ATT: MasterMaik=) jijiji

bueno desde que empese a jugar mu e tenido muchos amigos...pero con los que mas hablo y quiero mucho y que saben que cuentan conmigo siempre son:

* miojam=eres una personita super especial y sabes que te adoro x ser tan especial conmigo ..besitos..
* eoween= monik eres muy divertida y me haces reir muxo t.q.m
* atenas21=deisy una de mis mejores amigas en mu..amiga sabes cuentas conmigo siempre..te kelo muxo..
* sephi=esteban amiguis te quiero x ser como eres conmigo...
*vincent=nelson aunque ya no estes en mu se te extraña mucho eres un lindo ....
* mg_xxx=victor contigo la paso muy bn y mas cuando hablamos x "el skupe como le dices tu" jajaja eres muy xevere amiguis t.q.m..
* sephiroth,howard,dilan=los adoro son mi vida....
ahora amigos que tengo en mu y que son muycheveres conmigo y que se les quiere = gracias x ser como son conmigo..
* shaeely
* fezapata
* lucy
* craft= farfayis
* superluna
* hobita
* tettis=mairys
* vian
* pimentiko
* therion
bueno me faltan muchos mas....que en el momento se me escapan...pero = se les quiere....gracias a todos por ser como son..nunca cabien......x siempre ....kt....

Gente bn =)

arcantos
kitty
thewarrior
miojam
randy
Thac_DL
lalax
titan2
tamara
BOLOk3
vian
gladiador
castroman ( bn con el pero sabe que le tengo algo por el guild en que esta )
anabatho
shelicof
lacome
Crobat
JuanDavid

y otro mas que se me quedaron por ay pero en esta gente se puede confiar =)

Última edición por un moderador:

Bueno msi amigos con =) xD :

MADOX :EL PARCERO KE ESTUDIA CON MIGO SABE KE SE LE KIERE.. FUE EL KE ME METIO EN ESTE VICIO xD =)
xXxADSxXx EL OTOR PARCERO KE ESDUDIA CO MMIGO xD JEJE ES UN VIVIOSO A MORRI UNH BONCHERO PERO SABE KE ASI SE LE KIERE =)
ANIMUS ESE SIN PALABRAS X KE YA MAS DE UNO SABE KE <<<<<<< = XXCARLOSXX =) PARA LOS KE NO SEPAN AHI LES TIRO EL DATO xD SALUDEN ^^
randy01 : ESE PARCERITO LO CONSCO DESDE KE EL TENIA 80 RESET o_O CUANDO CREO AGRAMON MAS O MENOS YO ENTRE AHI CON 0 RESET =) ES UN REBACAN A MORIR SE LE REKIERE LO RE ARTO FUE EL COMPAÑERO DE MUCHAS NOCHES JUGANDO MU =) EL SABE KE AUNKE YA ESTEMOS MAS ALEJADO SE LE KIERE..... OJALA KE CUANDO VUELVA MI MG VUELVA LA CONFIANZA Y LA MAISTAD COMO LA DE ANTES =) TODO BN PARCERO.
DAAR ESTE PARCERITO SIN PALABRAS FUE LA PEROSNA KE ME DESEMBALO PARA MI PRIMER RESET SE KEDO HASTA LA 1 AM DESPIERTO AYUDANDOME o_O Y SIN CONOSERME... EOS SI ES UN PARCERO SABE KE LO LLEVO EN LA REBUNA Y SABE KE PA LAS KE SEA CUENTA CON MIGO PARA LO KE NECESITE =)
MG_SONYC: JAJAJ SIN PALABRAS ESTE MK FULL CONFIANZA ESTE FUE DE LSO PARCEROS KE CONOCI X LAS ALIANZA DE AGRAMON.. =) PARCERITO SABE KE SE LE KIERE MIJO = SMDARKNES =)...... EL HERMANO ME CAE BN TANBN MARCO =)
VINCENT: ESTE AUNKE SE RETIRO DE MU SABE KE SE LE KIER PARCERITO OJALA VUELVA...=)
Shadow24 : ese parcero lo conoci x MADOX ese amigo de x las ksa de el y jeuga mu es un rebacan una perona para darle confianza parce todo bn se le kire =) el hermno Mimmom es un rebacan tanbn se le kiere =)
mauro84 : este si es un verdadero Amigo =) ke persona conoce a un pollo de 4 reset y le regala un set Strom Crow acc o_O (ser soñado x cualkier Mg =) ) uu parcerito aunke ese no fue su unico acto sabe ke se le rekiere arto desde pollo soy reparcero de el ahora ultima mente nos volvimos en contacto mas =) ahi estamos hablando parcerito todo bn =)
superLuNa: esta peleaita es una ternura =) se le kiere ful confianza lunita para lo ke necesites me dices =) (compremetia Esposa de rnady jejejeej)
MaroS : ese fue mi peor pesadilla cuando pollo junto con el hermano MicosiX pero luego coji reset y nso partiamos =) jejeje ya luego nos volvimos parceros =) saben ke se les kiere a los 2 ^^
magooscuro: este mk lo conoci hace poco pero es una rebancan es un parcero a morri mijo full confianza..
duke: parcero aunke ya no es amigo mio sabe ke se le kiso y se le aceptaba eso menos es cagada tan grande ke me hizo ( fue el ke me borro el pj =( ) pero mijo ke lastimas ke ud aya sacado als uñas a esas alturas era un parcero full confianza se gano mi confianza muy rapido y yo la de el =) parecia familiar mio llamaba diario =) jejejej ese fue un parcero ke pena ke aya hecho esa cagada..... x cierto santiago x ke lo hizo wb?? no eramos tan amigos ?? T_T ke pesar hechar una amistad a la basura Y_Y

Si se me escapa alguien ahi discupa pero es ke no tengo memoria para tantos amigos =) como dicen un cancion YO KIRO TENER UN MILLON DE AMIGOS.. OJALA LSO COMPLETE AYUDENME UD`D xD ^^

uy man mis amigos fueron

wallace
brujo
DL_xxx
vAndu y bastantes mas

jeejjee ps pa mi la mejor guild fue la ke creo pucca "ASGARD" ke guild mas groxa y recochera y ps al final pucca la desiciso T_T pero en fin ami me parecio ke esa fue la mejor guild:D....sobretodo cuando haciamos battle soccer con aiacos xDD

ahmmmm seee me acuerdo ke haciamos duelo con mi BK_KILLER7 XDD

1: Shaos: Ai jose.el mejor cuñado de el mundo ^^, lo estimo mucho parcero, buen amigo
2: DL_ANGEL: Ferre. un parcero bn buen que tube en la S3 de MTM hanteriormente, me ayudo bastante en mis problemas.
3: DL_ANGEL:Carlos. Amigo de ferre, no paso mucho tiempo para darme cuenta de que era un buen parcer al igual que ferre.
4:Sparkman: Este vicioso, xD, siempre tengo algo que hablar con el
5: Fresito: ai pocholo xD casi se nos desmalla creyendo que le habian borrado a fresito, calma, que estubo en buenas manos ^^
6:Criistal: Pues.. en las buenas y en las malas la pase bastante bien contigo, aunque todo fuera algo fictisio.. duro cmo para poder ser realidad.
7:miojam: pss xD! aveces no l entiendo mucho xD! pero lo considero un buen amigo :) y bastante serio.
8: M@st3r: Master :Vicious: Por el me volvi diseñador grafico ( O por asi desirlo ) Un amigo bastante ocupadisimo.. a de llevar una vida bastante interesante.
9: Manowar: Esta sucia...como siempre recochando.. ya casi no lo veo ni le hablo.. pero en todos los casos es muy buena honda.
10:Leslie: Pues. leslie.. e de desir que eres una de las amigas que mas me has durado...
11:devildarky: Este parcerin es de lo mejor++++ lo estimo bastante mk
12: Taker ( los 2 que l manejan ) . Ai parcerines.. se les estima bastante y bajenle a las party
13: Nicoviedo: Este man siempre trata de aprender cosas, si sigue asi aprendera bastante
14:DL_Ortiz ( DL_ORTALISA ). este parcerin la asamos recochando por msn.
15: Gandalf15, otro mas que quiere aprender de Pc's, solo necesita un empujonsito.
16: Wilson13: Lo acabo de concern, y me cae super bien
17: Tianx, ps. me caes bien tianx.. quizas or otras csas no te va muy bien xD
18:DL_Santi: pfff parce sigame aconsejando de el l2 xD!
19: CoNe, que puedo decir.. cuando hablo con usted.. me dan ganas de aprender muchas cosas mas de las pocas que ya se. como siempre digo a usted hombre.. lo admiro.

Estos son.. yo se que se me escapan aca.. les pido disculpas.

mk no es por criticar ni mucho menos pero una vez estaba resien resetiado y ps uno man del guild me hizo la entrada al +1 y me la boto hay en el angel y esa ortencia me la robo -.-xDDD y me kede sin blood T_T

ummm franco...pense q era amigo suyo...q pena toncs weon ps si es por la pelea del otro tema ps ok...yo = a ud siempre lo voy a considerar como un amigo..

pimenbonche ¡¡¡
randy01
miojam
tibuyano¡¡ lo enviciamos con antony y vealo onde va ^`
herosennin¡¡
lexlie¡¡
mauro84
melix
fezapata
kikitsa ¡¡¡ aunke la mate me cae bn
dl_angel (a) ¡¡
judax
nico

pxdx1
tettis
vian
kmilita ¡¡ mi mujer ^^la amo¡¡
poseidon (dl)
hanjos
madaras sm

y todos lo q he matado los amo ¡¡¡

Última edición:

jajajaja.... bno !!
ademas wilmer me dejo x fuera maldito ingrado no lo vuelvo a golear en ps2 ^^

wueno ps muxhos muxhos parceros tengo tanto en el MU como en el foro ... aka
nombro a los que más conosco :D y ps si se me olvidan algunos o algunas recuerdenmen :D

wilson13
tian
nicoviedo
kyox1
BarbiE
warner
hechizero
cole
cristal
leslie
legolas o wallace ...
loki
selene
franco
inferisc
prometeo
xpandax
sarah
y muchos más... tanto en el foro y MU por ahy conosco a más :D
y a una reina que nunk la voy a olvidar LiNiTa :D pikos pa esa nena ....
es una bakana :D

Última edición:
Volver