Una groseria esto dios mio

Tema en 'General' iniciado por slipknot666, 11 Ago 2009.

Etiquetas:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mhilo

Mhilo SUPREMO MTM Premium

27 Dic 2008
    Hamburg-Deutschland
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Respuesta: Una groseria esto dios mio

yo apoyo el cambio, los bks deben aprender a manejar su pj, asi como al resto de razas les toco soportar su inmortalidad por mucho tiempo!!!

conjan oficio!!!
    chillan mas q una caja de pollos^^^^

2. ANGEL-007

ANGEL-007 EXPERTO

203
    0
    6 Mar 2009
    tame - arauca, colombia
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

lalita, sera que que puedes colocar un cuadro con el golpe de cada pj, para los que dicen que tienen que bajarle el golpe a x o y raza lo agan con argumentos, para hacer igual que la vitalidad (comparar).

se le agradece lo que esta haciendo la administracion, cuando se esfuerza por el serve se nota =).

3. diegofli

diegofli AMATEUR

127
    0
    15 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    dejar mi pj primero q todo mire con cuantos reset deje mi mago pff no hable basura,mi mago tiene 730 reset si cree el bk es para seguir jugando mu o q me cree Crobat q no entiendo el por q de seguir haciendole reset a un pj full, y llorar para nada simplemente estoy diciendo la verdad y ud bn sabe q en la version anterior el mago si mataba un bk pero no con tanta facilidad con la q le hace ahora o por q no echamso ud duelo y se dara cuenta de las cosas, lo de la 1.1 se como eran las cosas por eso mismo lo digo vemos pez

eso es mucho de lo q he tratado de decir, asi como la gente peleaba por q el bk era inmortal bn, ahora peleamos nosotros los bks por cosas q son una realidad,y q muchos aunque se nieguen a aceptarla es asi.

4. diegofli

diegofli AMATEUR

127
    0
    15 Mar 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

bn lala pero ahora me meto nuevamente segun creo los predominantes en este momento bienen siendo MG SM DL listo,si le bajan los ataques al momento de levear q=? tengan en cuenta eso tambien si mi mago full pa matar un mob en barrkas le saca 7 8 valores de daño como sera disminuyendole el atauqe pffff a mi me da = ya fullee el mago pero los q vienen atras q? y me parece q te estas pasando con el termino estupidez pues la opinion de cada persona es respetable, y como dicen uds queremos respeto, tonces denlo uds tambien por q la verdad somos personas y si en algun momento nos equivocamos no teien q salir con esos terminos ademas por lo menos de mi parte no han salido ofensas hacia uds

5. CLEFUS_SIRKAN

CLEFUS_SIRKAN AVANZADO

27 Dic 2008
    bucaramanga
    Ratings:
    +1 / 0 / -0

bueno hasta ahora no me he metido en estos temas por q tengo claro q estamos es testeando y no se a dicho la ultima palabra entodo caso le recuerdo q cuando ud tenia 300 o 400 reset mataba mi mg de mas de 600 reset y se reia entonces no entiendo por q ahora q se le volteo el cuento si se queja?? ademas mire bn el ranking gabo7 tiene mucho mas de 300 reset ademas es un mago de mi guild y no es por nada pero a mis magos se le ha enseñado mucho sobre esos pjts respecto a opc etc .
    en todo caso los entiendo por q cuando los mgs estabamos en la inmunda duramos mucho tiempo pidiendo este cambio y mientras tanto uds los bks se creian la ultima yuca del sancocho y a nosotos nos toco aguantarnos todo eso y siendo una raza especial como es el mg aunque me parece bn como esta quedando el juego al mg le hace falta un poco mas de defensa es mi opinion respecto a su comentario espero q no lo tome a mal.

exitos...

6. lonelywarrior

lonelywarrior AMATEUR

164
    0
    27 Dic 2008
    BOGOTA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

jummm porque borrarian tantos post de este tema???

PIENSO QUE CON DEJAR EL INNER SIRVIENDO PARA NADA FUE SUFICIENTE, EL DAÑO Y LA DEFENZA DEL BK NO DEBERIAN MODIFICARLO, MAS BN DEBERIAN HACER UNAS LIGERAS MODIFICACIONES EN LAS RAZAS DEBILES (MAGO, MG, ELFA, SUMMON)...PERO ME PARECE ILOGICO QUE EL BK QUEDE AL NIVEL DE ESTOS PJS TMB; MUY CLARO LALA UNA VEZ DIJO QUE NO PODIAN SER IGUALES YA QUE ESTOS SON PJS DE APOYO CON SUS AURAS (EXCEPTO EL MG) Y NO DE COMBATE CUERPO A CUERPO COMO EL BK.

EN FIN, YA ME DA = LO QUE PASE CON LAS RAZAS PERO EMBARRADA CON LOS QUE ESTAN LEVEANDO BKS AL 100 PA SALIR DE APUROS ^^.

Última edición: 12 Ago 2009
  7. RykDrakux

RykDrakux AMATEUR

196
    0
    20 Jun 2009
    |En un edificio|
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

q va esos manes joden mas que 5 mk en la espalda de uno

8. NARUTO24

NARUTO24 SUPREMO MTM Premium

29 Dic 2008
    MEDELLIN ANTIOQUIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    hay mi gladis opino = q usted nos jodieron el pj supongo q querian q muchos nos fuéramos = lo lograron lastima q los q salimos mas perjudicados fuimos los ke mas apoyamos el servidor pero = como dije alo mejor este es bueno mejor se dedica uno al estudio y q se queden los dl y mg en mu supongo q eso hera lo q se keria un mu sin bk q raro todos mis post los borraron supongo q no son de interes para la comunidad

ban zai

hay arcantos pez no se ria dela desgracia agena asi como jodieron el bk pueden joder otras razas pero = disfrutenlo quedense con su vercion de mu don de no hay bk vieja guardia por q todos como q nos vamos pero supongo q eso a nadie le inporta = disfrutenlo

ban zai

ole miojan esa fase de egoista no SE LA CONOSIA PERO = LE RECUERDO Q RANGA ES LO KE ES GRACIAS ASU BK NO ASUS DL PERO = COMO Q EL EGOSIMO MANDA = ESPERO Q LE GUSTE UN MU SOLO SIN BK PERO = PAKE BK SI HAY DLS ALGO ASI MAS BN USTED SABE MAS Q NADIE Q NOS DAÑARON LOS PJS PERO COMO USTED Y OTROS TIENE DLS ESTAN MATANDOS = KIERO VERLO PELIANDO CON ESA MATA DE FRACASADOS EL SIEGUE POR Q YO NO AYUADO A CHIM&%/

BAN ZAI
    hp

9. slipknot666

slipknot666 AMATEUR

119
    0
    8 Abr 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Los bks son una mierda y mi set de tienda ni me lo an dado 100 lukas pa la mierda

10. LaLiTaBluE

LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +355 / 14 / -1
    Admin Post

no entiendo como puede seguir gente con la cabeza tan cerrada pero tancerrada que no logran comprender lo que se les escribe, bien por ustedes demuestran que aprendieron bastante en su vida.

11. DonRamon

DonRamon AMATEUR

143
    0
    3 Feb 2009
    bucaramanga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

aprender a manejar sus pjs??
    Hay mijo como se ve que no has manejado un bk en estos moentos , jajaja,,, ahora si dan pena los bms,,

12. Biohazard

Biohazard APRENDIZ

45
    0
    6 Ago 2009
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Para miojam estoy de acuerdo con naruto ragnarok salio adelante gracias a los BKs pero ahora q los bks kedaron debiles salio el otro lado aohra si contento y dando gracias pero bueno como dice naruto se les vera en el CS peliando sin Bk aver como les va...............

gracias de todos modo..........

ahora si se da uno cuenta del tipo de personas q son

13. darklight

darklight REGULAR

54
    0
    29 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

aver a q se refiere ud con "mente cerrada" ps esque ud podra ser muy administradora y todo pero ver q su pj por el cual lucho tanto (UN BK PJ MAS DIFICIL DE LEVEAR, ASI DIGAN Q ES LO MISMO OBVIAMENTE NUNK VA SER IGUAL A CUALQUIER OTRA RAZA). y llega un pj fast como decir un mago, un mg, un dl, con 300 reset menos y lo casca... ud q piensa de eso...
    PD: no entiendo a q se refiere con mente cerrada =O... ps decir la verdad de lo que esta sucediendo, a eso se refiere en mente cerrada? o expliqueme.. no quiero q este post se lleve a malos entendidos ni mucho menos a desafiar la autoridad de los administradores... solo me pregunto eso...

14. DonRamon

DonRamon AMATEUR

143
    0
    3 Feb 2009
    bucaramanga
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Yo lo q no entiendo,, es eso de la calculadora,, q los stats,, q no se q,, asi le des vueltas alos puntos , alas obciones etc,, el bm no aguanta mas de dos cadenazos como de 2 metros de distancia,, y el maguito con su teleport , jummm toka adivinarle para darle el totazo,,
    donde venden esas calculadoras ??? Jejej

15. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +355 / 14 / -1
    Admin Post

y asi tienen el descaro de llorar por un personaje que nisiquiera se han sentado a ver como se usa y q lo hace mas fuerte

google it, aprendan un poco del juego.

mente cerrada para quienes no han entendido ninguno de los mensajes que se han publicado(devuelvete algunas hojas) y aun siguen llorando por el BK

16. darklight

darklight REGULAR

54
    0
    29 Dic 2008
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

claro claro... completamente de acuerdo, pero sabe porq me parece q a ud le falta mucho... vea primero le comento lo sigueinte (primero juegue con un bk pidaselo a warrior o nose pero opine cuando ya aya visto como esta trabajando el bk, yo con ud me la llevo bn pero mirando esta barbaridad q esta diciendo =O) como si ud dice saber tanto no se tirarse del gran poder no entiendo si un pj mata a otro a larga distancia de 1 solo golpe... suponiendo q el bk mate a un dl de 1 gope tambien... si queremos que a lo menos quede igualado porque no nos ponen entoncs el slash el poder que usaban los bks para atacar de lejos...? y aclaro.. oviamente q lo den con el poder q se merese asi como con las cadenas nos bajan de 1 tiro porq no nos dan ese poder de slsh igual q las cadenas.... algunos diran "USH ESTE MAN ES COMO MK ESO ES ALGO DESCARADO" pero sinceramente no veo en q es descaro... asi como uds tienen sus poderes de lejos y matan de 1 tiro porque nosotros no?

17. kikitsa

kikitsa APRENDIZ

45
    0
    4 Ago 2009
    Antioqui-Medellin
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Pensando con claridad y sin rabia,los bks se pueden dar cuenta que antes eran inmortales ninguna otra raza los podian matar solo la misma y aunque muchos dicen que leviar un bk es muy dificil y el rango de ataque es corto,eso no justifica que sea practicamente inmortal y que nadie los pueda matar,entonces para que levean las demas razas si nunca le van a poder ganar aun bk,me parece que deverian mejorar un poco el bk ps lo dejaron muy mal,pero tambien que halla una igualdad en las razas.

PD::la sumoner y la elfa quedaron inservibles ya no es de calculadora ni de sets ni de saber manejar un pj T_T ojala con el tiempo mejore eso =)

18. NARUTO24

NARUTO24 SUPREMO MTM Premium

29 Dic 2008
    MEDELLIN ANTIOQUIA
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

ami me IMPORTA UN PEPINO LA ELFA Y SUMONER = NO TENGO PERO CREO Q CADA CUAL PELEA POR LO SUYO ASI Q CREO Q ENTIENDO SU POST 2 PJS LEVIADOS Y INSERBIBLES^^

BAN ZAI

19. LaLiTaBluE

25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +355 / 14 / -1
    Admin Post

creo que nuestra administracion fue clara contigo el tono que usas par con todos es intolerante, una mas y seras suspendido permanentemente de nustras comunidad.

El que tu no entiendas razones no te da derecho a hacer y deshacer con las opiniones de los demas.

20. MG_Tomas

MG_Tomas AVANZADO

562
    0
    27 Dic 2008
    Colombia - Santander (B/manga)
    Ratings:
    +0 / 0 / -0

Cuando salimos de priebas? pa saber como va a quedar el server
    PD= Cone donde esta que no vveo que corrigen daños o almenos no los an informado

Live Thread addon by sonnb
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas