Una groseria esto dios mio

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Una groseria esto dios mio

bueno ps aca les dejo una luz de esperanza pa los bks que aun estan tristes por las modificaciones. Entré a mu pa ver que tanto afectaron los cambios y ps mi conclusion es que si saven pelear con un bk, a la hora de un duelo el inner vale huevo, eso si, mientras no modifiquen negativamente el ataque ni la defenza del pj; claro que para bonches o peleas por el estilo la cosa ya cambia, ahi si el bk ya no va a tener ventaja alguna y va a llevar mas del bulto ^^.

ps no soy amigo de subir fotos pero aca les dejo esta pa darles moral y pa que vean que si se puede, solo hay que explotar el potencial de sus bks. Gane a pesar de estar super oxidado y pa rematar sin mouse (ya hace como 4 meses ^^).

PD: EL RESULTADO FINAL FUE 10 - 6, PS MIOJAM DEBE ESTAR UN POQUITO OXIDADO TMB PORQUE GENERALMENTE LA DIFERNCIA ES MENOR, PERO ESO SI, SIEMPRE A MI FAVOR =)

Adjuntos

• duelito miojam.JPG
    duelito miojam.JPG
    179.1 KB · Vistas: 84
Última edición:

Para miojam estoy de acuerdo con naruto ragnarok salio adelante gracias a los BKs pero ahora q los bks kedaron debiles salio el otro lado aohra si contento y dando gracias pero bueno como dice naruto se les vera en el CS peliando sin Bk aver como les va...............

gracias de todos modo..........

ahora si se da uno cuenta del tipo de personas q son

Ps mk lo unico que digo es que este server es de prueba solo van 2 dias y se generaron tantos problemas yo lo unico que me basaba es que a warrior me es supercomplicado casi imposible ganarle un duelo y hoy me lo demostro otra vez si warrior me gano asi porque lo otros no pueden?

Y si espera que le apoye a que el iner vuelva a ser igual yo fui el primero que pedi nivelacion de pjs me borraron no se cuantos post por ese tema casi me banean la cuenta de foro por eso y ahora que estan caudrando eso retractarme seria ilogico.
Y la verdad si usted piensa que fui su amigo por que usted era bk ps que equivocado esta si yo soy amigo suyo desde que usted era de bajo rst y tenia el DL entonces no veo porque esas palabras. Lo mas sensato seria que hicieran un calculo y se llegara un comu acuerdo con los admin pero no dicen cuanto es una cantida aceptable de iner ni nada por el estilo.

Si queiren mejorar el ataque de la elfa los admin pueden colocar las flechas +13 y queda como en 15 % de daño de mas en la actualidad esta en +5 y da un simple 5 %

y es que acaso no entienden la otra parte de que el server esta en pruebas y que el inner se queda asi y q vamos a trabajar es en disminuir los ataques de los personajes predominantes de los cuales se quejan?????

es q definitivamente no saben leer y por estupidez solo leen lo q les conviene para pelear.

para que van a bajar los golpes si los que se saben ya comprobaron que el BK sigue siendo el mas poderoso, los unicos que hablan son los llorones que pensaron que siempre iban a ser inmortales

mk a mi no me tramas de cuento que si 9-6 juaz eso es lo de menos mk ud en ves de colaborar hecha mas leña al fuego que asko a lo bn ...

mk a mi no me tramas de cuento que si 9-6 juaz eso es lo de menos mk ud en ves de colaborar hecha mas leña al fuego que asko a lo bn ...

ps que pena mijo pero yo ya tengo mi tiempo en forever y no tengo ninguna necesidad de ponerme a inventar, no gano nada con eso y menos estando retirado; no es la primera vez que le gano a un dl y hasta he ganado por mas diferencia "sin inner" (solo que no me gusta presumir de mis victorias), conozco mi pj y tengo mis tacticas...si ud no cree no me interesa, ah y no estoy echando leña al fuego porque reconozco que el bk quedo mal para bonches, pero si se sabe usar se le gana duelo a cualquiera, fui bk desde el inicio y siempre he defendido la raza y por eso trato de dicirles a los demas que elijieron como yo que "si se puede sin inner"...tmb dije que puede que miojam haya perdido algo de practica, pero desde que soy full y con ese set por mucho el me ha ganado 1 o 2 duelos no mas de cualquier cantidad que hemos hecho; es mas, a miojam no ha sido al unico que le he ganado, preguntele a angel o a randy que son los otros dls fulles prestigiosos en duelos.

Y no veo el motivo del asco, da mas asco alguien que siendo bk no colabora con la causa y mas bn se pone en contra de otro bk que trata de subir la moral a sus colegas.

Me voy a dormir, vms.

Última edición:

ps que pena mijo pero yo ya tengo mi tiempo en forever y no tengo ninguna necesidad de ponerme a inventar, no gano nada con eso y menos estando retirado; no es la primera vez que le gano a un dl y hasta he ganado por mas diferencia "sin inner" (solo que no me gusta presumir de mis victorias), conozco mi pj y tengo mis tacticas...si ud no cree no me interesa, ah y no estoy echando leña al fuego porque reconozco que el bk quedo mal para bonches, pero si se sabe usar se le gana duelo a cualquiera, fui bk desde el inicio y siempre he defendido la raza y por eso trato de dicirles a los demas que elijieron como yo que "si se puede sin inner"...tmb dije que puede que miojam haya perdido algo de practica, pero desde que soy full y con ese set por mucho el me ha ganado 1 o 2 duelos no mas de cualquier cantidad que hemos hecho; es mas, a miojam no ha sido al unico que le he ganado, preguntele a angel o a randy que son los otros dls fulles prestigiosos en duelos.

Y no veo el motivo del asco, da mas asco alguien que siendo bk no colabora con la causa y mas bn se pone en contra de otro bk que trata de subir la moral a sus colegas.

Me voy a dormir, vms.

chao mk y Dios lo vendiga pero como ud dice a mi tampoco me interesa si ud gana o no , esta baina que tratan de parecerce a classic jum ni por que le paguen si arreglan el mk succes me le animo asi mientras el bk vale una simple damier y siempre lo voy a decir amo mi raza en mu classic pero aqui como esta pff prefiero ni entrar a mirar , uds dicen que les ganan no se que mas cuento pero mk uds no saben lo que io se de bks podran practicar y eso en duelos pero es mui distinto , un bk con 279 k una cosa insignificante q para duelo no vale la pena y para bonches si que peor y mk no soy el unico que digo que asko y si a ud le parecio bn eso ps bn pz lo felicito pero a mi no

= nos vemos tambn me hecho a dormir ...

creo que la pelea de muchos encontra de los cambios es mas subjetiva que cualquier cosa, primero los que han apoyado la nivelacion (bks y dls) tienen razon, el server mejoro en cuanto a que ya no hay una raza inmortal y eso es bueno, en cuanto a que el bk no sirve se equivocan, en duelos con arcantos con varios dls me di cuenta que ahora si hay una baralla pareja y la verdad cualquiera de las 2 razas puede ganar, eso depende de la habilidad del humano que maneja al pj y no depende del bug que tenia el pj, es decir no cualquier pollo gana un duelo y en cuanto a los que dicen que levear un bk es la cosa mas dificil no es tan cierto yo tengo un bk de mas de 500 resets y subirlo fue super sencillo despues del reset 80 0 100, dejar auto es lo mas facil, les recomiendo dejar auto a una elfa o a un dl, toca estar pegado al pc todo el tiempo, asi que esos argumentos son tan solo subjetivos.

Felicito a los admins porque mostraron caracter al hacer esta nivelacion y nos demuestran que equivocados estabamos al decir que solo benifiaban al bk, ya le bajaron la pegada al dl y eso fue increible, asi ya no morimos tan facil de reflejo, faltan ajustes a la elfa y segir buscando errores pero el sever esta bueno y mejorando, yo tambien pague vips para el bk (no solo naruto apoyo) y ahroa si me dan ganas de pagarle vips al dl.

bueno no es mas solo felicitaciones, un año despues pero mas vale tarde que nunca, solo como recomendacion no olviden a las elfas y sumoners, el leveo esta muy duro para estas razas.

grs

si jere estoy muy deacuerdo, no entiendo q dicen q el bk es duro de leviar, es de los mas faciles, con winmu deja en auto en el spot y listo, a el resto de razas les toca estar pendientes.

es bueno saber q no hay razas inmortales!!!
yo apoyo 100% estos cambios!!!!
denuevo felicitiaciones por este gran trabajo!! q le va a devolver la variedad de razas al server!!!

Pues todo lo veo bn solo ahy algo q me preocupo y es bk contra bk hicimos una prueba y arrojo resultados muy serios encerio eso por ahroa es lo unico q me preocupa

Pues todo lo veo bn solo ahy algo q me preocupo y es bk contra bk hicimos una prueba y arrojo resultados muy serios encerio eso por ahroa es lo unico q me preocupa

???? como asi randy??:confused:

chao mk y dios lo vendiga pero como ud dice a mi tampoco me interesa si ud gana o no , esta baina que tratan de parecerce a classic jum ni por que le paguen si arreglan el mk succes me le animo asi mientras el bk vale una simple damier y siempre lo voy a decir amo mi raza en mu classic pero aqui como esta pff prefiero ni entrar a mirar , uds dicen que les ganan no se que mas cuento pero mk uds no saben lo que io se de bks podran practicar y eso en duelos pero es mui distinto , un bk con 279 k una cosa insignificante q para duelo no vale la pena y para bonches si que peor y mk no soy el unico que digo que asko y si a ud le parecio bn eso ps bn pz lo felicito pero a mi no

no es bueno ser tan presumidos y darsela de sabelotodos menospreciando a los demas, ud puede que haya sido de los reyes de classic, pero solo porque era de los 2 o 3 unicos bks que habian en ese entonces con mas de 500 rsts, pero eso no iba a ser asi siempre, los demas tmb ibamos a progresar.

No digo que yo se mas que ud porque no me gusta subestimar a nadie, pero tampoco acepto que ud venga a decir que nadie sabe mas que ud de bks; lo unico que digo es que llevo mucho mas tiempo en forever que ud manejando un bk y he adquirido mis conocimientos sobre el manejo del pj en esta version, por ende se lo que digo y no me tengo que inventar nada.

Y ps kgada ud en esa actitud, siendo uno de los bks mas respetados diciendo que el pj quedo sirviendo pa damier.

PD: lo unico que comparto y que ya mencione, es que en bonches o peleas asi de montoneras si se vio perjudicado el bk, pero ps en si lo que vale es el 1 Vs 1, y ahi tmb me sostengo; las posibilidades de ganar siguen siendo altas mientras no le modifiquen el daño y la defenza a la raza.

vms.

Última edición:

chao mk y Dios lo vendiga pero como ud dice a mi tampoco me interesa si ud gana o no , esta baina que tratan de parecerce a classic jum ni por que le paguen si arreglan el mk succes me le animo asi mientras el bk vale una simple damier y siempre lo voy a decir amo mi raza en mu classic pero aqui como esta pff prefiero ni entrar a mirar , uds dicen que les ganan no se que mas cuento pero mk uds no saben lo que io se de bks podran practicar y eso en duelos pero es mui distinto , un bk con 279 k una cosa insignificante q para duelo no vale la pena y para bonches si que peor y mk no soy el unico que digo que asko y si a ud le parecio bn eso ps bn pz lo felicito pero a mi no

Juaz este si que esta en la inmunda, ahorita ud no es mas si no otro bk mas del monton y le aseguro q hay mas muchos mas en este mu q saben mas que ud... que orgullo ganar a bks cuando solo habia otro con los mismo rst q no habian casi competencia y que la cantidad de fules era pequeñisima...

no ome ud solo es historia patria en este mu, asuma los cambiosya todo qdo nivelado por q no lo aceptan, ademas a los magos les ganan breve los duelos a los mgs tambien elfas obvio y contra los dls si les toca saber dueliar es sencillo, si ud se cree un incompetente q nunca va aprender y no se cree capas de ganarle a un dl aya problema suyo... y pidale ayudo a alguno de los bks ragnarok q desde q fuliaron todos hacen duelos sin iner.. por eso eran los mejores despues del anticheat aclaro.

bueno lo unico q espero q esto sea pa bn q sea igualdad para todos los pjs como lo e dicho siempre...el inner fue una ventaja y me gusta est cambio claro q tampoco se pasen en bajarles.. y claro como dice Warrior ya los bonches no ahi nada q hacer ahi pero asi fue en classic el bk tampoco servia de mucho para bonche si el bonche no era en arena en el antiguo spot no se anibaba uno a ir y mas no siendo full aun q a esa era no habian muchos viendo lo q dice warrior q si se puede dueliar eso es bueno pense q era mas grave aun q la verdad ya casi no me conecto con mi pimencito y e perdido el hilo del juego!!!pero algo si me gustaria que arreglaran las opciones de los set al menos ese succes q no sirve para nada aun no entro pa provar como quedo el bk aun q me imagino q aun toca estar pegadito al rival para poder matarlo ojala todo esto se para mejorar este server q la verdad le hace falta!!!

bueno lo unico q espero q esto sea pa bn q sea igualdad para todos los pjs como lo e dicho siempre...el inner fue una ventaja y me gusta est cambio claro q tampoco se pasen en bajarles.. y claro como dice Warrior ya los bonches no ahi nada q hacer ahi pero asi fue en classic el bk tampoco servia de mucho para bonche si el bonche no era en arena en el antiguo spot no se anibaba uno a ir y mas no siendo full aun q a esa era no habian muchos viendo lo q dice warrior q si se puede dueliar eso es bueno pense q era mas grave aun q la verdad ya casi no me conecto con mi pimencito y e perdido el hilo del juego!!!pero algo si me gustaria que arreglaran las opciones de los set al menos ese succes q no sirve para nada aun no entro pa provar como quedo el bk aun q me imagino q aun toca estar pegadito al rival para poder matarlo ojala todo esto se para mejorar este server q la verdad le hace falta!!!
si pimen, ojala arreglen los sets da un poco de desaliento ver que en la configuracion actual las opciones exe de un set no se notan, ni siquiera las de un set de tienda, ayer con gladiador hicimos duelo el sin set, con unas armas que venden en lorencia, y yo con mi set, con buenas armas y pfff, el me mataba igual de rapido como lo hacia cuanto tenia puesto su set de batalla y sus mejores armas =S.
En cuanto al dl, creo que esta pegando muy duro y me baso por que antes de la nivelacion un dl no pegaba asi de duro ya que hacia duelos con miojam y randy si inerr y pues quedaban mas reñidos los encuentros, ahora el dl tiene todas las de ganar =S

a pocas palabras una comvinacion entre la igualdad de classic y la variedad de forever seria lo mejor ^^ por la verdad en forver el dl fue umillado como los demas pjs aki la verdad el q tuvo un duelo con miojam o angel o randy claro randy es mas de forever no le veo sentido salir satifecho en haverles ganados por tal diferencia con inner o sin inner siempre hiban a perder!!! si la verdad nunca estubimos en igualdad de condiciones si se compara al classic por eso apolle esto siempre no tenia sentido en ganarle a miojam por tal diferencia si nunca estuvo a la par de un bk a veces era dificil ver a esos grandes pjs como angel o miojam o wizar drakuyn aikos fue hasta triste verlos derrotados hasta por un bk a mitad de reset y q esto sea pa weno y al q le gsute pos bn y al q no pos mal ....

a pocas palabras una comvinacion entre la igualdad de classic y la variedad de forever seria lo mejor ^^ por la verdad en forver el dl fue umillado como los demas pjs aki la verdad el q tuvo un duelo con miojam o angel o randy claro randy es mas de forever no le veo sentido salir satifecho en haverles ganados por tal diferencia con inner o sin inner siempre hiban a perder!!! si la verdad nunca estubimos en igualdad de condiciones si se compara al classic por eso apolle esto siempre no tenia sentido en ganarle a miojam por tal diferencia si nunca estuvo a la par de un bk a veces era dificil ver a esos grandes pjs como angel o miojam o wizar drakuyn aikos fue hasta triste verlos derrotados hasta por un bk a mitad de reset y q esto sea pa weno y al q le gsute pos bn y al q no pos mal ....

Asi se piensa ome

no es bueno ser tan presumidos y darsela de sabelotodos menospreciando a los demas, ud puede que haya sido de los reyes de classic, pero solo porque era de los 2 o 3 unicos bks que habian en ese entonces con mas de 500 rsts, pero eso no iba a ser asi siempre, los demas tmb ibamos a progresar.

No digo que yo se mas que ud porque no me gusta subestimar a nadie, pero tampoco acepto que ud venga a decir que nadie sabe mas que ud de bks; lo unico que digo es que llevo mucho mas tiempo en forever que ud manejando un bk y he adquirido mis conocimientos sobre el manejo del pj en esta version, por ende se lo que digo y no me tengo que inventar nada.

Y ps kgada ud en esa actitud, siendo uno de los bks mas respetados diciendo que el pj quedo sirviendo pa damier.

PD: lo unico que comparto y que ya mencione, es que en bonches o peleas asi de montoneras si se vio perjudicado el bk, pero ps en si lo que vale es el 1 Vs 1, y ahi tmb me sostengo; las posibilidades de ganar siguen siendo altas mientras no le modifiquen el daño y la defenza a la raza.

vms.

ahy mk ud tambn me extraña que piense de esa manera pense que ud sabia mas cosas no se , io tambn se los trukitos s4 o 5 se como se manejan las opt y conosco mui bn como se batalla , pero no me refiero a ese mi viejo, le recuerdo q esta version no se parece a mtm classic en nada y lo quieren asimilar a esa version, en el pvp es una bobada o no creo que este tan nivelado , en los bonches sinceramente asta una elfa le hace la fiesta entonces mk no diga que el bk esta en la inmunda por que no es asi ...

Juaz este si que esta en la inmunda, ahorita ud no es mas si no otro bk mas del monton y le aseguro q hay mas muchos mas en este mu q saben mas que ud... que orgullo ganar a bks cuando solo habia otro con los mismo rst q no habian casi competencia y que la cantidad de fules era pequeñisima...

no ome ud solo es historia patria en este mu, asuma los cambiosya todo qdo nivelado por q no lo aceptan, ademas a los magos les ganan breve los duelos a los mgs tambien elfas obvio y contra los dls si les toca saber dueliar es sencillo, si ud se cree un incompetente q nunca va aprender y no se cree capas de ganarle a un dl aya problema suyo... y pidale ayudo a alguno de los bks ragnarok q desde q fuliaron todos hacen duelos sin iner.. por eso eran los mejores despues del anticheat aclaro.

mmmmm no creo q sea uno mas del monton, si digo que se varias cosas no es por fanfarronear , mi raza es bk y siempre lo sere , pero de ahy ah que se me lo tiren no me gusta eso en lo absoluto, obvio como ud sera minimo un dl ps que diras , viejo el dl pega mas duro que el bk y mas ensima pega de pantalla a pantalla con el dmg 2 % y le parece corto alcanse a algunos a comparados con el bk que tienen que acercarcele con el ciclone para haci llegar y terminarlo con twisting, parce io creo que es mejor que me deje hablar con warrior que el tambn es bk y sabe de que le hablo ...

ahora q lo pienso q diferencia hay en un bk full y uno de menos reset actualmente= nada cualquier bk con 500 reset lo va tumbando a un bk full como si nada, q bonita igualdad la q uds llaman nO? igual la verdad no voy a postear nada mas por q aca la opinion de uno por lo visto poco vale,aun tengo esperanzas de q le aumente un poco el inner por q asi quedamos mal vemos pues

punto final.

para los q aun no han entendido, el inner se queda como esta, mejor dejennos terminar de trabajar, el que no quiera esperar, bien pueda irse aqui no hacen faltam mas comentarios que no ayudan si no que exigen y aqui no estamos para recibir exigencias de nadie,.

buen dia a todos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver