MGxsundown
NOVATO
QUIEN IBA A PENSAR PERO BUENO YO LE HICE RESET A SeLeNe EN ESE EVENTO Y ESTOY SEGURO QUE MAS DE MEDIO MU TAMBIEN PERO BIEN ^^
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
xxxxxxx 9/8/2010 4:30:27 PM 23 -> 24 SeLeNe
xxxxxxx 9/8/2010 4:31:47 PM 24 -> 25 SeLeNe
bueno primero que todo yo hablo con el dueño no sean integrones y si no dare explicaciones primero que todo no tengo por que decir algo aca si lo hago lo hago por email que gente dios miojajajaja sundown como va a justificar un reset en 1 minuto y 20 segundos ???????
Ya digale adios a la sumoner no sean descarados .........
bueno primero que todo yo hablo con el dueño no sean integrones y si no dare explicaciones primero que todo no tengo por que decir algo aca si lo hago lo hago por email que gente dios mio
jajaja see ya estan acostumbrados a ser sucios,y lo peor tiene le descaro de reclamar.jajajaja entoncs no se justifike en el foro si no kiere que nadie lea ni lo critike que yo sepa esto es una COMUNIDAD asi ke mejor kedate calladito
MG_SUNBUG jajajajajaja
con pelaitos como tu no tengo razon para discutir ^^ me va y me viene... Si deje un post y ps estoy hablando con laura no con ud niño aprenda a quedar callao a observar como la gente adulta habla ok?
y bueno laura solo espereo que me digan que es lo que van hacer con mi sumoner eliminacion de personaje o cuenta o reset
ole sundonw ud es ais o de chikito se cayo de la cama ^^ es q lo que ud hizo no deja mucho q pensar ^^ es q ni pa hacer cosas mal sirve nonononono
tu es que acaso no lees, eso ya se dijo, lee