Usuarios prontos a ser ELIMINADOS!

Estado
No está abierto para más respuestas.
QUIEN IBA A PENSAR PERO BUENO YO LE HICE RESET A SeLeNe EN ESE EVENTO Y ESTOY SEGURO QUE MAS DE MEDIO MU TAMBIEN PERO BIEN ^^
 
cuentanos, como se hace un reset en 1 minuto?

xxxxxxx 9/8/2010 4:30:27 PM 23 -> 24 SeLeNe
xxxxxxx 9/8/2010 4:31:47 PM 24 -> 25 SeLeNe
xxxxxxx 9/8/2010 4:33:15 PM 25 -> 26 SeLeNe
xxxxxxx 9/8/2010 4:35:20 PM 26 -> 27 SeLeNe
xxxxxxx 9/8/2010 4:37:34 PM 27 -> 28 SeLeNe
xxxxxxx 9/8/2010 4:40:14 PM 28 -> 29 SeLeNe
xxxxxxx 9/8/2010 4:41:57 PM 29 -> 30 SeLeNe

por que la verdad esto no es en el dichoso evento ese
 
Hahaha el colmoooo.. menos de 3 minutos para hacer un reset ke vaa menos de 1... Hhahahahahahahahha Borradooooo a toooosss esos falsos..... Kee ya no se ve ke es el dichoso evento si no ke es sertero Bug... ^^
 
Y QUE PASA SI LES CUENTO QUE GANO ? IGUal A SELENE ME LA VAN A BORRAR IGUAL TODO FUE MUY LEGAL ESTAN RODANDO CABEZAS INJUSTAS POR ESE DICHOSO EVENTO
 
xxxxxxx 9/8/2010 4:30:27 PM 23 -> 24 SeLeNe
xxxxxxx 9/8/2010 4:31:47 PM 24 -> 25 SeLeNe


jajajaja sundown como va a justificar un reset en 1 minuto y 20 segundos ???????


ya digale adios a la sumoner no sean descarados .........
 
esos resets de 1 minuto son imposibles de realizar con ese cuento, alguien legal aqui que me diga si en 1 minuto se desvisten, se desloguean del juego van a la pagina y dan click en resetear, si alcanzan en 1 minuto?
 
Hahahaha Esos pasos se demora como 6 min Es ilogico fuera de lo comun esos resets de 1 min 20 seg ...
 
jajajaja sundown como va a justificar un reset en 1 minuto y 20 segundos ???????


Ya digale adios a la sumoner no sean descarados .........
bueno primero que todo yo hablo con el dueño no sean integrones y si no dare explicaciones primero que todo no tengo por que decir algo aca si lo hago lo hago por email que gente dios mio
 
bueno primero que todo yo hablo con el dueño no sean integrones y si no dare explicaciones primero que todo no tengo por que decir algo aca si lo hago lo hago por email que gente dios mio


jajajaja entoncs no se justifike en el foro si no kiere que nadie lea ni lo critike que yo sepa esto es una COMUNIDAD asi ke mejor kedate calladito


MG_SUNBUG jajajajajaja
 
con pelaitos como tu no tengo razon para discutir ^^ me va y me viene... Si deje un post y ps estoy hablando con laura no con ud niño aprenda a quedar callao a observar como la gente adulta habla ok?

y bueno laura solo espereo que me digan que es lo que van hacer con mi sumoner eliminacion de personaje o cuenta o reset
 
jajajaja entoncs no se justifike en el foro si no kiere que nadie lea ni lo critike que yo sepa esto es una COMUNIDAD asi ke mejor kedate calladito


MG_SUNBUG jajajajajaja
jajaja see ya estan acostumbrados a ser sucios,y lo peor tiene le descaro de reclamar.
 
Última edición:
ole sundonw ud es ais o de chikito se cayo de la cama ^^ es q lo que ud hizo no deja mucho q pensar ^^ es q ni pa hacer cosas mal sirve nonononono
 
con pelaitos como tu no tengo razon para discutir ^^ me va y me viene... Si deje un post y ps estoy hablando con laura no con ud niño aprenda a quedar callao a observar como la gente adulta habla ok?

y bueno laura solo espereo que me digan que es lo que van hacer con mi sumoner eliminacion de personaje o cuenta o reset


tu es que acaso no lees, eso ya se dijo, lee
 
ole sundonw ud es ais o de chikito se cayo de la cama ^^ es q lo que ud hizo no deja mucho q pensar ^^ es q ni pa hacer cosas mal sirve nonononono

ud calle monja aprenda a escribir primero ^^ y a mirar bien los post primero que todo uds no me dan de comer o si? No tengo que darle explicaciones a niños especiales como ud si hice los reset mal y??? Ud cree que esto me da trabajo o comida ??? Para que me interese lo que uds niños hablan? ^^^^^^ no me hagan reir
 
relax ud entendio el msj ^^ se aucerda ahce dias me dijo q porq pensaba q era un bruto hoy me dio la razon con una de super acciones ^^ encerio ^^ q sagacidad la suya no
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba