Usuarios prontos a ser ELIMINADOS!

Estado
No está abierto para más respuestas.
bueno yo no estoy deacuerdo con las monarquias absolutistas, asease con la toma de deciciones tajantes unicas y ultimas sin un estudio previo de los sucesos que conllevaron a que esta accion pudiese ser realizada... Pero algo si es muy claro... Si el ladron es ladron por que quiso serlo debe acarrear con las consecuencias...
y la eliminacion de su pj principal es buen castigo para un "culpable"... Pero que tal no sea un hack o un bug como todos dicen... Es decir si el castigo va a ser tan pero
tan extremista... Yo creo que el juicio tambien debe ser justo... La investigacion debe dejar todo claro y hay si se debe dictar sentencia... Y mas con un tema tan delicado como lo es la eliminacion de un pj... Ademas propongo que posteen como era que hacian ellos para realizar un reset en 3 minutos cosa imposible desde que inicio matrix con la version 1.1e ... Solo para poder evitar inconvenientes por dictadura absolutista en nuestra comunidad muthematrix que es ya asemejable a una familia...
 
^^ tras de ladron bufon como no fue su pj el que cayo ^^ pero eso siga asi ^^ y vera

vea niño ^^ ladron nunca fui ni lo sere el bufon es otro que se rie de estupideses si le duele algo o quiere decirme algo en la cara bien pueda pero deja el show el pj es mio y punto ok? Madura pelaito ^^
 
no mk sundown xD vallla dese una vuelta mk, conosca otros juegos noce , xD haga algo productivo en ves de estar en este server mk , siempre es ud el crecido , y siempre es ud con cualkiera de sus pjs ke sale en la lista xDDD
 
MG_Sundown estoy ya totalmente enterada de como hicieron si no quieres que elimine tu personaje tambien ten un poco de dignidad y quedate callado, que eso de solicitarme que los desconectar para que se aprovecharan de un bug del juego no tiene nada que ver con el evento double goer, y siguen creyendo que aqui no nos damos cuenta de nada y que nunca caeran, sigan pensando eso, a nosotros nos conviene.
 
Plop ^^ y aprenda a reconocer un dicho ^^ "tras de ladron bufon" ^^ y alo bn que yo creo q tengo mas madures q ud ^^ en fin ^^ ahy lala le explico calladito se ve mas bonito ^^ y no la embarra tanto
 
esque es asi , y bueno abajo todos esos bugeros , :S nunca van a cambiar :S , ojala el castigo sea duro :) sundown :$ ^^^^
 
1 min pa hacer rest uassssss jajajajajajaja mue tenaz pero komo??? jajajaja no me kave en la kabeza jajajajajajajajajajajajaj...igual SUPRIMIR A TOOSSSSS =)
 
De esa lista al unico que conosco es a Haudini :S que nise porque esta ahy :S , los demas nunca los habia visto xDDD
y un minuto jummm , yo teniendo solo barracks , y en vip hago reset en 15 minutos , yy guardando sacando zen y todo eso como 6 osea = 21 minutos xD ,
y eso en vip !!!!!
en server normal una hora y media , y con blood una hora :) pero un minuto no hay justificaciones
 
Nooo lalitha pz q mal tu deberias primero advertir cuando tu supieras y no tomar de una esa decision de eliminar eso es no saber ser admi ^^
 
eh? tu de que hablas y con que derecho juzgas el saber o no saber ser administrador?
 
Pz la verdad mira tu deberias primero listo quitale los restes q se hace en el spelecum x q puede q sea un bug y se aprovechen pero como vaz a tomar la decision de borrarlos..asi como azii pzz el q digo q era un bug listo esta bn pero pz tu deberias primero mirar antes de acutar asi...
 
joven no has leido? esta gente que ha sido publicada no tiene nada que ver con el evento double goer. hay que informarse primero antes de postear tonterias que les puede dar un baneo.
 
este man es re grande parce xD , se cree el mayor ... y ? mayor pero inmaduro ^^ que tal eso disque un reset en un minuto xD , VEA PS SU GRANDESA ^^
 
MordeR
mcricar
SeLeNe
solo CONOCI a esos 3 :p
Quien sabe si con los demas pjs de ellos usaran mkaditas ^^ o ke dice MordeR? ^^^^
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba